Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/03/12, 17:31:25
Array

[xs_avatar]
foncubiert foncubiert no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

Flasheado de Galaxy S. Error en la encriptacion :S

Bueno he conseguido flashear el galaxy s por primera vez ya que iba fatal cuando me lo dieorn lo encendias y al minuto se congelaba y habia que apagarlo y volverlo a encender :S Lo he flasheado bien con la rom de dark night y tambien he probado con la de miui y con las dos me da el mismo fallo. Al temrianrse de instalar hace el primer encendido de la rom y me sale esto:


Por mas que le doi al boton se reinicia hace un proceso y vuelve a salir lo mismo.. :S que puedo hacer?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/04/12, 21:10:45
Array

[xs_avatar]
troque troque no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: mako, hammerhead

Buenas tardes compañero, a mi me pasa lo mismo cuando intento instalar aokp o cm9, según describen en este hilo de xda http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1447303 parece que el problema es para los que flasheamos una de las primeras rom, y da unas indicaciones para hacer un workaround con la sd externa aunque todavía no lo he probado

En otros hilos comentan que flasheando una 2.1 y empezando desde cero también se soluciona http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1588250

Espero que te ayude.

Última edición por troque Día 16/04/12 a las 21:13:51.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/05/12, 21:38:59
Array

[xs_avatar]
caguenross caguenross no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por troque Ver Mensaje
Buenas tardes compañero, a mi me pasa lo mismo cuando intento instalar aokp o cm9, según describen en este hilo de xda http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1447303 parece que el problema es para los que flasheamos una de las primeras rom, y da unas indicaciones para hacer un workaround con la sd externa aunque todavía no lo he probado

En otros hilos comentan que flasheando una 2.1 y empezando desde cero también se soluciona http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1588250

Espero que te ayude.
Me interesa mucho el tema. Hoy me ha vuelto a suceder y no es la primera vez. Sé que el problema no es de la ROM actual (CM9) ni de la anterior (Elite).

Sólo me pasa cuando apago y extraigo la batería.

¿Conseguiste arreglarlo troque?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/05/12, 10:58:18
Array

[xs_avatar]
troque troque no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: mako, hammerhead

Pues al final, instalando desde la última nightly de cm7, la cm9 se instaló ok, pero al ir a reiniciar en recovery para instalar las gapps se quedó en un boot loop, al probar a instalar de nuevo una stock para empezar de cero, me apareció en recovery el error

E: cant mount /dev/block/mmcblk0p1
(no such file or directory)
E:copy_dbdata_media:cant mount SDCARD

por lo que lo llevé al servicio técnico y me dijeron que la memoria está corrupta y lo tienen que mandar a samsung para que vea la placa, espero que no sea eso lo que te pasa

Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/05/12, 22:44:01
Array

[xs_avatar]
caguenross caguenross no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por troque Ver Mensaje
Pues al final, instalando desde la última nightly de cm7, la cm9 se instaló ok, pero al ir a reiniciar en recovery para instalar las gapps se quedó en un boot loop, al probar a instalar de nuevo una stock para empezar de cero, me apareció en recovery el error

E: cant mount /dev/block/mmcblk0p1
(no such file or directory)
E:copy_dbdata_media:cant mount SDCARD

por lo que lo llevé al servicio técnico y me dijeron que la memoria está corrupta y lo tienen que mandar a samsung para que vea la placa, espero que no sea eso lo que te pasa

Saludos
Me temo que sí, me ocurre exactamente lo mismo

Estaba en ICS y podía haber probado a hacer como en el primer enlace que pusiste (utilizar la sd externa como sd interna), pero era un poco chapuza. Decidí flashear la 2.3.6 de stock y ahí me apareció el error E: cant mount /dev/block/mmcblk0p1

Lo intenté con otra de Darkys (no daba error pero no cargaba completamente) y finalmente puse la primera que venía con el móvil (2.2 de Vodafone).

Le tendré que llevar al servicio técnico con el mismo diagnóstico que el tuyo.

¿Te le han devuelto ya?


PD: y como última solución

Última edición por caguenross Día 09/05/12 a las 01:48:15.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/07/12, 19:39:30
Array

[xs_avatar]
trasgu trasgu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
Otro con el mismo "error de encriptación" al reiniciar Cyanogenmod 9 o cualquier ROM basada en ICS.
A veces al primer reinicio, a veces al cuarto, pero tarde o temprano sale y tengo que hacerle los wipes y perder todo lo configurado/instalado para que arranque...
He probado lo de intercambiar los directorios como dicen en xda-developers y mismo resultado. He probado a arrancar sin la SD como recomiendan y mismo resultado.
¿Alguna solución? ¿es posible que las próximas ROMs basadas en JB no tengan este error?

Por cierto, me he dado cuenta que es mi primer mensaje desde 2008... así que un saludo ante todo desde Asturias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/02/13, 17:33:39
Array

[xs_avatar]
willyblitz willyblitz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,128
Modelo de smartphone: Oneplus 10T
Tu operador: -
Al galaxy s de mi mujer le acaba de aparecer tambien este mismo mensaje y por lo visto nadie sabe nada del tema.Habra que jubilarlo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/03/13, 00:42:30
Array

[xs_avatar]
willyblitz willyblitz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,128
Modelo de smartphone: Oneplus 10T
Tu operador: -
Re: Flasheado de Galaxy S. Error en la encriptacion :S

Bueno pues al final miré y el movil aun tiene garantia y lo mande al Sat.A ver lo que pasa.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/03/13, 01:03:50
Array

[xs_avatar]
willyblitz willyblitz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,128
Modelo de smartphone: Oneplus 10T
Tu operador: -
Re: Flasheado de Galaxy S. Error en la encriptacion :S

Hoy recibi otra vez el galaxy s del sat.Increible 14 dias, normalmente tardan mas.Al final fue lo que ya me imaginaba, la memoria flash.En el papel pone pieza memory flash defectuosa y actualizacion de software.En fin, mi mujer vuelve a tener movil.Saludos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/10/16, 20:37:51
Array

[xs_avatar]
Nicolasc11 Nicolasc11 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Movistar
Alguien podría ayudarme
mi caso es que tenia el celular normal entonces estaba cargando por error se callo y se safo la batería luego se la puso y comenzó a reiniciarse y a reiniciarse sin pasar del logo desamsung y del operador luego apareció lo de error de encriptacion, intente ponerlo en recovery para borrar los datos pero no me deja, lo puse en odin con la room original para acá pero me bota error "there is no pit" entonces busque el pit le di pero lo mismo y no logro arreglarlo, alguien que me ayude porfavor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 22:19:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /