Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/10/14, 23:44:30
Array

[xs_avatar]
gorzo gorzo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 EDGE (SM-G935F)
Tu operador: Vodafone
Problema al cambiar de touch-screen se pulsa solo y perdida de NFC

Hola foro.

Bien a ver si me puedo explicar bien, me pidieron cambiar el digitalizador de un gt-i8160P(ACE 2) con 2.3.6 GB XEC, lo cambio y todo OK. A los dias me dice que cuando recibe llamadas la pantalla se apaga, al realizarlas lo mismo, se bloquea teniendo que quitar la bateria. Busco informacion y por lo que leo es problema de S.O. Decidido a instalar CM11 para el gt-i8160P, le hago root, backup de efs, tee, y ....... perdida del NFC (ya contaba con ello), actualizo a JB 4.1.2 por Kies, todo OK. Enciendo intoduzco pin, empieza la configuracion del movil (pais, wifi, correo ....), en el segundo paso que detecta las wifis empieza a sonar la burbujita como si estuviese pulsando el digitalizador volviendo al principio (como si pulsase atras), deja de hacerlo pongo dos caracteres de la contraseña wifi y otra vez. Reinicio y otra vez vuelve a pasar, accedo a recovery y wipe data y factory, igual. Insistiendo e intentando omitir el paso wifi y desconectando la wifi al final se ha conseguido terminar de configurarlo, por fin el escritorio, ¿pues que ha pasado? ya no lo hace, se ha solucionado solo, no lo creo y efectivamente otra vez vuelve a hacerlo y sin NFC teniendo la rom stock.

¿ Teneis alguna idea de lo que ha pasado?

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/10/14, 13:14:52
Array

[xs_avatar]
Preep Preep no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: Moto G 3ª Gen.
Tu operador: Pepephone
¿No se habrá quedado polvo o algo entre el digitalizador y la pantalla?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/10/14, 00:41:55
Array

[xs_avatar]
gorzo gorzo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 EDGE (SM-G935F)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Preep Ver Mensaje
¿No se habrá quedado polvo o algo entre el digitalizador y la pantalla?
Hola Preep.

Es posible, lo habia pensado, pero levantar el digitalizador ...... riesgo de rotura.
A ver si hay alguna otra opinion respecto a los demas problemas.

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/10/14, 12:29:16
Array

[xs_avatar]
AFR8
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por gorzo Ver Mensaje
Hola foro.

Bien a ver si me puedo explicar bien, me pidieron cambiar el digitalizador de un gt-i8160P(ACE 2) con 2.3.6 GB XEC, lo cambio y todo OK. A los dias me dice que cuando recibe llamadas la pantalla se apaga, al realizarlas lo mismo, se bloquea teniendo que quitar la bateria. Busco informacion y por lo que leo es problema de S.O. Decidido a instalar CM11 para el gt-i8160P, le hago root, backup de efs, tee, y ....... perdida del NFC (ya contaba con ello), actualizo a JB 4.1.2 por Kies, todo OK. Enciendo intoduzco pin, empieza la configuracion del movil (pais, wifi, correo ....), en el segundo paso que detecta las wifis empieza a sonar la burbujita como si estuviese pulsando el digitalizador volviendo al principio (como si pulsase atras), deja de hacerlo pongo dos caracteres de la contraseña wifi y otra vez. Reinicio y otra vez vuelve a pasar, accedo a recovery y wipe data y factory, igual. Insistiendo e intentando omitir el paso wifi y desconectando la wifi al final se ha conseguido terminar de configurarlo, por fin el escritorio, ¿pues que ha pasado? ya no lo hace, se ha solucionado solo, no lo creo y efectivamente otra vez vuelve a hacerlo y sin NFC teniendo la rom stock.

¿ Teneis alguna idea de lo que ha pasado?

Un saludo y gracias.
Puede ser problema del digitalizador, donde lo compraste?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/10/14, 15:18:23
Array

[xs_avatar]
Preep Preep no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: Moto G 3ª Gen.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por andrespopcorn Ver Mensaje
Puede ser problema del digitalizador, donde lo compraste?
También, puede ser que esté defectuoso.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/10/14, 23:22:18
Array

[xs_avatar]
gorzo gorzo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 EDGE (SM-G935F)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por andrespopcorn Ver Mensaje
Puede ser problema del digitalizador, donde lo compraste?
Hola.

Segun me ha comentado lo compro a traves de ebay, concretamente en servimovil.
El digitalizador es igual para el gt-i8160 que el gt-i8160p, no creo que haya diferencia, en lo unico que varian es el chip NFC, ¿es correcto?.

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/10/14, 13:07:27
Array

[xs_avatar]
Preep Preep no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: Moto G 3ª Gen.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gorzo Ver Mensaje
Hola.

Segun me ha comentado lo compro a traves de ebay, concretamente en servimovil.
El digitalizador es igual para el gt-i8160 que el gt-i8160p, no creo que haya diferencia, en lo unico que varian es el chip NFC, ¿es correcto?.

Un saludo y gracias.
A nivel de hardware es correcto, y sí es el mismo digitalizador para ambos. Posiblemente esté defectuoso como te comentamos, no es la primera vez que pasa.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/11/14, 14:38:06
Array

[xs_avatar]
gorzo gorzo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 EDGE (SM-G935F)
Tu operador: Vodafone
Hola.

Perdonar por no responder antes, pues no disponía del terminal para poder seguir con el. Bien le he hecho un downgrade de la 4.1.2 a la 2.3.6, vuelto a actualizar a la 4.1.2 e instalación de CM11 (4.4.4) motivo de esto para ver si se solucionaba el problema del sensor de proximidad y no a habido suerte, lo cual ya opto por el sensor que esta mal, sustitución del mismo.
Respecto a la burbuja o sea como si pulsase atrás no he visto que lo haga otra vez, cierto es que el paso de introducir la contraseña de la WiFi lo he omitido, pero dudo que este problema sea de firmware, aun así volveré a la flashear para no omitir el paso de la contraseña, a ver que sucede.
Si tenéis alguna idea o comentario bueno sera.

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2



Hora actual: 13:52:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /