Xiaomi Mi Max Xiaomi Mi Max

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 27/11/16, 09:43:51
Array

[xs_avatar]
reaper_fuenla reaper_fuenla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: España
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 5 & Xiaomi mi PAD 4
Tu operador: Simyo
No es que no me valga aun no e probado a acerlo me estoi informando bn por que e oido que con mi flas puedes quizas briquear el telefono es cierto con el midlash que es realmente lo que consigues¿ Devolverlo de fabrica con la rom estable de ingles i china¿
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 27/11/16, 10:10:09
Array

[xs_avatar]
Rico68 Rico68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,492
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Jazztel
Problemas tras actualizar por OTA semanal (6.11.24)

Al final he solucionado este gran problema haciendo un borrado a distancia a través de los servicios de Google y restaurando de fábrica. Ojo luego poner idioma inglés, sino el problema persiste, después instale la ROM global estable.

Gracias a todos los que habéis aportado vuestros conocimientos y experiencias.
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 27/11/16, 10:19:55
Array

[xs_avatar]
reaper_fuenla reaper_fuenla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: España
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 5 & Xiaomi mi PAD 4
Tu operador: Simyo
Como hiciste el borrado a distancia como se hace¿
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 27/11/16, 10:25:35
Array

[xs_avatar]
victor325 victor325 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Paises Bajos
Mensajes: 3,859
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2/ Find X5 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por reaper_fuenla Ver Mensaje
Como hiciste el borrado a distancia como se hace¿
Estan todas las soluciones expuestas mas atras,incluida ls que comenta el compañero con AndroidDevice Manager

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 27/11/16, 10:40:40
Array

[xs_avatar]
jjrojo jjrojo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: Redmi Note 6 Pro
Tu operador: DigiMobil
Ya hay medios que se están haciendo eco del problema.
http://www.analitica.com/tecnologia/...ea-los-xiaomi
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 27/11/16, 10:44:21
Array

[xs_avatar]
xxbultackxx xxbultackxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,113
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jjrojo Ver Mensaje
Ya hay medios que se están haciendo eco del problema.
http://www.analitica.com/tecnologia/...ea-los-xiaomi
En este artículo si que se explica correctamente, no como el de Andro4all...
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 27/11/16, 10:51:57
Array

[xs_avatar]
jjrojo jjrojo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: Redmi Note 6 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por xxbultackxx Ver Mensaje
En este artículo si que se explica correctamente, no como el de Andro4all...
Escribir por escribir sin documentarse un poco, bueh ..., sin comentarios.
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 27/11/16, 11:24:20
Array

[xs_avatar]
enjuto71 enjuto71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 1,499
Modelo de smartphone: Honor V 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por enjuto71 Ver Mensaje
una cosa es qiue sea una actualizacion mala ,y otra muy diferente es que te deje el telefono bloqueado,eso es un error gravisimo que puede hacer mucha pupa a la reputacion de la empresa,y por cierto quien os asegura que las otas de la Rom estable,no daran un error asi cualquier mes? yo desde luego ya no me fio..
ha habido muchas actualizaciones de samsung Huawei ,Appel, Sony,etc etc?que dejen un telefono inutilizado y a miles de poseedores de un movil obligados a convertirse en expertos en flasheos roms etc etc? no lo se pregunto,me da que han sido pocas por no decir niguna...
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 27/11/16, 11:27:39
Array

[xs_avatar]
enjuto71 enjuto71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 1,499
Modelo de smartphone: Honor V 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sera44 Ver Mensaje
De ti mismo.
Si te compras un Xiaomi ya sabes a lo que te expones.
Lo.primero es tener la global estable.
Y lo segundo es estar mentalizado de que el teléfono hay que meterle mano si o si en cualquier momento.
Pues en ningun sitio pone,si te compras xiaomi lo normal es que te manden una actualizacion asesina y tengas que consultar con expertos informaticos para poder arreglar tu movil,pero vamos la culpa la tengo yo por fiarme de esta marca, que pensaba que habia evolucionado,pero se acabo,ni de coña me compro nada mas de Xiaomi.
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 27/11/16, 11:59:06
Array

[xs_avatar]
jjrojo jjrojo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: Redmi Note 6 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por enjuto71 Ver Mensaje
Pues en ningun sitio pone,si te compras xiaomi lo normal es que te manden una actualizacion asesina y tengas que consultar con expertos informaticos para poder arreglar tu movil,pero vamos la culpa la tengo yo por fiarme de esta marca, que pensaba que habia evolucionado,pero se acabo,ni de coña me compro nada mas de Xiaomi.
Cada uno con su dinero hace lo que considera mejor, si para ti es eso, perfecto.
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 27/11/16, 12:01:20
Array

[xs_avatar]
predabcn predabcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Mollet del Vallès (Barcelona)
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: Redmi Note 12 Pro+
Tu operador: MasMóvil
Hola chicos os escribo un poco desesperado ya pues no sé que hacer con el Mi Max 650 de mi novia, ayer por la mañana mi novia lo actualizó como prácticamente todas las semanas, el problema es que no arrancaba, daba un error de com.system no se qué (no se podía leer completo), pensé que la actulización había salido rana y que flasheando una nueva se solucionarían los problemas.... iluso de mi, no sabía lo que me esperaba a partir de ese momento....

Me bajé la global image 6.11.24 y la instalé sin problemas, pero seguía dando el mismo error... total, que opté por la global nueva, la v8.1.3.0, y es a partir de entonces cuando empiezan mis verdaderos problemas.

Instalo la rom, todo OK, pero al iniciar me dice que mi dispositivo está asociado a una cuenta Mi existente (162****243) y que introduzca un password, el cual desconozco totalmente, no puedo pasar de esa pantalla, he instalado estas ROMS que pongo a continuación:

hydrogen_global_images_6.7.5_20160523.0000.23_6.0_ global_e315d20870
hydrogen_global_images_6.11.24_20161124.0000.00_6. 0_global_200618d67e
hydrogen_global_images_V7.5.6.0.MBCMIDE_20160629.0 000.25_6.0_global_b5ebe575fb
hydrogen_images_6.6.16_20160523.0000.23_6.0_cn_e97 7ba4155
hydrogen_images_V7.5.1.0.MBCCNDE_20160523.0000.23_ 6.0_cn_2670993a66
hydrogen_images_V8.1.3.0.MBCCNDI_20161108.0000.00_ 6.0_cn_601bf369a3
Angels.and.demons.mimax.V1.0.miflashLocked.wich.re coverytwrp

Como podéis ver he probado casi toda ROM, en TODAS me dice lo mismo, que está asociado a una cuenta Mi existente (162****243) y de ahí no puedo escaparme. El móvil se lo compré a finales de JULIO, lo compré en la tienda tuxiaomi.es, puedo enseñaros factura, para los que penséis mal

La verdad es que si me echáis un cable os estaría muy agradecido, pues me he quedado bloqueado y ya no sé que hacer.
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 27/11/16, 12:09:36
Array

[xs_avatar]
sera44 sera44 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 3,361
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 Black 64gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por enjuto71 Ver Mensaje
Pues en ningun sitio pone,si te compras xiaomi lo normal es que te manden una actualizacion asesina y tengas que consultar con expertos informaticos para poder arreglar tu movil,pero vamos la culpa la tengo yo por fiarme de esta marca, que pensaba que habia evolucionado,pero se acabo,ni de coña me compro nada mas de Xiaomi.
¿Porque se llama developer entonces?
Tu has elegido o has permitido que tu móvil tuviera esa versión instalada.
Cuando pase con la versión estable, hablamos
 Cita: Originalmente Escrito por predabcn Ver Mensaje
Hola chicos os escribo un poco desesperado ya pues no sé que hacer con el Mi Max 650 de mi novia, ayer por la mañana mi novia lo actualizó como prácticamente todas las semanas, el problema es que no arrancaba, daba un error de com.system no se qué (no se podía leer completo), pensé que la actulización había salido rana y que flasheando una nueva se solucionarían los problemas.... iluso de mi, no sabía lo que me esperaba a partir de ese momento....

Me bajé la global image 6.11.24 y la instalé sin problemas, pero seguía dando el mismo error... total, que opté por la global nueva, la v8.1.3.0, y es a partir de entonces cuando empiezan mis verdaderos problemas.

Instalo la rom, todo OK, pero al iniciar me dice que mi dispositivo está asociado a una cuenta Mi existente (162****243) y que introduzca un password, el cual desconozco totalmente, no puedo pasar de esa pantalla, he instalado estas ROMS que pongo a continuación:

hydrogen_global_images_6.7.5_20160523.0000.23_6.0_ global_e315d20870
hydrogen_global_images_6.11.24_20161124.0000.00_6. 0_global_200618d67e
hydrogen_global_images_V7.5.6.0.MBCMIDE_20160629.0 000.25_6.0_global_b5ebe575fb
hydrogen_images_6.6.16_20160523.0000.23_6.0_cn_e97 7ba4155
hydrogen_images_V7.5.1.0.MBCCNDE_20160523.0000.23_ 6.0_cn_2670993a66
hydrogen_images_V8.1.3.0.MBCCNDI_20161108.0000.00_ 6.0_cn_601bf369a3
Angels.and.demons.mimax.V1.0.miflashLocked.wich.re coverytwrp

Como podéis ver he probado casi toda ROM, en TODAS me dice lo mismo, que está asociado a una cuenta Mi existente (162****243) y de ahí no puedo escaparme. El móvil se lo compré a finales de JULIO, lo compré en la tienda tuxiaomi.es, puedo enseñaros factura, para los que penséis mal

La verdad es que si me echáis un cable os estaría muy agradecido, pues me he quedado bloqueado y ya no sé que hacer.
Haz uso de la garantía
__________________
MiAparato 2 años de garantia, IVA, SAT en España y envio 24h MRW LINK:
AQUI
Grupo de telegram Mi NOTE 3: @xiaomi_minote3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #153  
Viejo 27/11/16, 12:32:54
Array

[xs_avatar]
oscargb13 oscargb13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 555
Tu operador: Movistar

Muchas gracias a todos por este hilo me ha servido de mucho, yo al final he tenido que usar la opcion a distancia, y la detallo como la he usado yo y ha funcionado correctementa.

*Descargo la aplicación device manager en mi movil
*Selecciono cuenta invitado , en este momento me pide los datos de la cuenta, pongo su usuario de gmail y password del movil bloqueado
*Primero localizo el movil, pasado varios minutos aparece localizado por la aplicación
*Abajo a la derecha pone borrar, pulse borrar me indica que se perderá todo le digo que OK
*Y magicamente el movil se reinicia y aparece con el menú de miui para reconfigurar desde 0
*Lo configuramos seleccionando ingles (United Kingdom) y de momento todo OK

Responder Con Cita
  #154  
Viejo 27/11/16, 13:04:56
Array

[xs_avatar]
nokia23 nokia23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: molina del segura
Mensajes: 4,019
Modelo de smartphone: lg G6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por oscargb13 Ver Mensaje
Muchas gracias a todos por este hilo me ha servido de mucho, yo al final he tenido que usar la opcion a distancia, y la detallo como la he usado yo y ha funcionado correctementa.

*Descargo la aplicación device manager en mi movil
*Selecciono cuenta invitado , en este momento me pide los datos de la cuenta, pongo su usuario de gmail y password del movil bloqueado
*Primero localizo el movil, pasado varios minutos aparece localizado por la aplicación
*Abajo a la derecha pone borrar, pulse borrar me indica que se perderá todo le digo que OK
*Y magicamente el movil se reinicia y aparece con el menú de miui para reconfigurar desde 0
*Lo configuramos seleccionando ingles (United Kingdom) y de momento todo OK

pero lo as perdido todo? yo entrado al recovery y le echo un wipe data y se a reinciado tambien perdiendo aplicaciones, fotos y demas no
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 27/11/16, 13:50:06
Array

[xs_avatar]
oscargb13 oscargb13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 555
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nokia23 Ver Mensaje
pero lo as perdido todo? yo entrado al recovery y le echo un wipe data y se a reinciado tambien perdiendo aplicaciones, fotos y demas no
Si , evidentemente ha perdido todo, pero ha sido a una amiga que estaba bastante lejos y no tiene ni idea de ROMs , twrp y demás, y tampoco tenía un pc que utilizar. X lo tanto ahora está contentísima ya que el móvil está operativo y ya pensaba en enviarlo a china y a esperar 2 o 3 meses


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 27/11/16, 15:53:15
Array

[xs_avatar]
reaper_fuenla reaper_fuenla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: España
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 5 & Xiaomi mi PAD 4
Tu operador: Simyo
Gracias a todos los compañeros por dar a conocer el device manager lo e borrado todo a distancia i todo desde cero funcionando perfectamente con el idioma ingles pasadas unas se,nas con nuevas actualizqciones habran correjido esta mala actualizqcion i lo ca,biare a español asta entonces en ingles se queda todo funcionando correctamente gracias a todos chicos/as
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 27/11/16, 17:13:50
Array

[xs_avatar]
enelmundodeejay enelmundodeejay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 146
Tu operador: Movistar

Yo soy otro de los afectados.
El pasado jueves actualicé y me encontré con el famoso bug. En un principio pensé que había tocado algo mientras actualizaba; y volví a instalar la ROM entera de nuevo; volviéndome a pasar.
Debo decir que yo trabajo en una empresa donde a todos los trabajadores nos monitorizan los smarphones por seguridad; pudiendo ver el uso que le damos cada uno.
Hace unos días me llamaron del departamento y me enseñaron unos gráficos que me dejaron preocupado y advierto a todos aquellos que tengan una ROM Beta como la que tenía yo (yo tenía la Global beta). Mi movil enviaba cada diez minutos un montón de información de manera automática a unos servidores que tras pinchar en varios, son virus...es decir, el teléfono recién formateado con la Rom Global beta, hace conexiones sistemáticamente y envía la información.
Me recomendaron que quitase rápidamente la Global y voy a hacerlo. Prefiero llevarlo en inglés.
Estoy decepcionado con Xiaoimi, para mi no es un fallo aceptable aunque se trate de una Global; y creo que no voy a continuar con la marca. Me gustaba mucho y por precio era excelente; pero esto es muy grabe, yo he estado con muchas marcas y nunca antes me había pasado.
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 27/11/16, 18:42:00
Array

[xs_avatar]
Arbireon Arbireon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por nokia23 Ver Mensaje
pero lo as perdido todo? yo entrado al recovery y le echo un wipe data y se a reinciado tambien perdiendo aplicaciones, fotos y demas no
Hola, como puedo entrar al recovery y hacer ese wipe data? A mi novia le ha pasado tambien y no tenemos copia de seguridad hecha, sobretodo nos interesaria poder recuperar las fotos, asi almenos con el wipe data aunque luego haya que reinstalar de fabrica, podemos salvar las fotos.

Un saludo!

EDIT: Vale, ya he mirado y el que tiene instalado ella no deja entrar al recovery, te manda directamente al mipcsuite, que por supuesto, no detecta el pc.

Hay alguna otra forma de rescatar las fotos? Creeis que esperando unos dias sacaran alguna solucion viable para no perder datos?

Un saludo!

Última edición por Arbireon Día 27/11/16 a las 18:54:07.
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 27/11/16, 20:47:37
Array

[xs_avatar]
romanskylinegtr34 romanskylinegtr34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 199
Tu operador: Movistar

Pero chicos, este fallo es con la rom global? Porque 6.11.24 es la developer (no?)y tengo la global 8.1. 2.0

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 27/11/16, 20:57:52
Array

[xs_avatar]
donbenito donbenito no está en línea
el betatester jejejeje
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: felanitx
Mensajes: 2,768
Modelo de smartphone: NEXUS 6P
Tu operador: Movistar
Pero no tenéis sincronizado mi cloud de xiaomi? Si lo tenéis ay lo tenéis todo, en el momento q os arranque metéis vuestra cuenta y se descargará toso. Salu2

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi Max



Hora actual: 12:22:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /