Ainol Novo9 Firewire Ainol Novo9 Firewire.

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/05/13, 20:41:00
Array

[xs_avatar]
rubenp1978 rubenp1978 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: ainol novo 9 spark
Tu operador: Movistar
Exclamation No se consigue conectar la tablet a Phoenix Suite con modo flasheo

Hola a todos los chic@s del foro.

Primero de todo agradeceros la colaboracion en este foro pues me ha sido de gran ayuda, aunque ahora tengo un problema y creo que serio...Despues de instalar el TWRP y flashear la rom de feiyu v425 y sus parches 1 y 2, me preguntó si queria hacer root a la tablet. Le dí que sí y reinicie. Al reiniciar, no avanza la pantalla del androide verde y se queda así.

He tratado de volver a recuperar la tablet siguiendo los tutoriales, mediante el Phoenix Suite pero no consigo ponerlo en modo flasheo. Hago exactamente lo que dice el tutorial.

1-Cargo la imagen en la pestaña de "Firmware". Quiero volver a la oficial SDK2.0
2- Para conectar el tablet al PC hago la secuencia de botones tal y como se describe.
- Apago la tablet
- Aprieto el boton home y mientras lo aprieto conecto el cable micro usb
- Sin soltar el boton aprieto consecutivamente 5, 10, 15 veces...el boton de power.

Pero nada, lo he intentado de mil maneras y no lo consigo. Por lo que no se tampoco la manera de recuperarla.

A alguien le ha pasado lo mismo? O igual estoy haciendo algo mal.

Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/05/13, 20:55:51
Array

[xs_avatar]
Jkor71 Jkor71 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: La Coruña
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3
Tu operador: R Móvil
Boton home?,me imagino que te refieres volume up,ya que home que yo sepa no tiene es ta tablet,en el caso de que pulsando el volumen up y luego enchufar el usb al pc y el power no te fuera,prueba a desintalar el phoenix suite y volver a instalar haciendo la operacion otra vez,deberia irte,saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/05/13, 21:21:44
Array

[xs_avatar]
Rasec2001 Rasec2001 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G6 4G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rubenp1978 Ver Mensaje
Hola a todos los chic@s del foro.

Primero de todo agradeceros la colaboracion en este foro pues me ha sido de gran ayuda, aunque ahora tengo un problema y creo que serio...Despues de instalar el TWRP y flashear la rom de feiyu v425 y sus parches 1 y 2, me preguntó si queria hacer root a la tablet. Le dí que sí y reinicie. Al reiniciar, no avanza la pantalla del androide verde y se queda así.

He tratado de volver a recuperar la tablet siguiendo los tutoriales, mediante el Phoenix Suite pero no consigo ponerlo en modo flasheo. Hago exactamente lo que dice el tutorial.

1-Cargo la imagen en la pestaña de "Firmware". Quiero volver a la oficial SDK2.0
2- Para conectar el tablet al PC hago la secuencia de botones tal y como se describe.
- Apago la tablet
- Aprieto el boton home y mientras lo aprieto conecto el cable micro usb
- Sin soltar el boton aprieto consecutivamente 5, 10, 15 veces...el boton de power.

Pero nada, lo he intentado de mil maneras y no lo consigo. Por lo que no se tampoco la manera de recuperarla.

A alguien le ha pasado lo mismo? O igual estoy haciendo algo mal.

Muchas gracias de antemano
A mi me pasó algo así al principio, parece como que al PC le cuesta instalar los drivers. Se solucionó reiniciando el PC y volviendo a conectar la Spark a él. Esperar un rato hasta que diga que no hay conflictos y que el dispositivo USB funcionara correctamente.

 Cita: Originalmente Escrito por Jkor71 Ver Mensaje
Boton home?,me imagino que te refieres volume up,ya que home que yo sepa no tiene es ta tablet,en el caso de que pulsando el volumen up y luego enchufar el usb al pc y el power no te fuera,prueba a desintalar el phoenix suite y volver a instalar haciendo la operacion otra vez,deberia irte,saludos.
Si tu Spark no tiene botón home ya la puedes ir devolviendo, porque te han vendido otra cosa. Con la tablet en vertical, está debajo de la tecla alargada de volumen.

Saludos.
__________________
HUAWEI ASCEND G6 4G
Sony Xperia M //// Samsung Galaxy Young S6310N

*** Gracias por agradecer si te he ayudado ***
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/05/13, 22:03:22
Array

[xs_avatar]
Jkor71 Jkor71 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: La Coruña
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3
Tu operador: R Móvil
errata mia como nunca le di bola a ese boton pues me despiste pense que era de mover vertical o horizontal pero igualmente yo uso el volumen + y no hay problem,saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/05/13, 22:26:13
Array

[xs_avatar]
rubenp1978 rubenp1978 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: ainol novo 9 spark
Tu operador: Movistar
Gracias Rasec, mañana probaré otra vez como dices reiniciado el PC aunque ya lo intenté y no me resultó. Yo también creo que es algo de drivers porque me da conflicto con el PC. También tengo la duda si con la tablet apagada, Windows es capaz de reconocerlo. Si no, probaré en otro ordenador en el que ya probé a conectarlo al Phoenix suite y lo conseguí. Por cierto, yo que sepa, Phoenix Suite no se instala...al menos la versión que yo tengo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/05/13, 23:34:01
Array

[xs_avatar]
oscaribus oscaribus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 497
Modelo de smartphone: Domo 2.0
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por rubenp1978 Ver Mensaje
Despues de instalar el TWRP y flashear la rom de feiyu v425 y sus parches 1 y 2
¿Parches 1 y 2?

¿De donde sacaste el segundo?

A ver si tienes suerte
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/05/13, 19:57:05
Array

[xs_avatar]
rubenp1978 rubenp1978 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: ainol novo 9 spark
Tu operador: Movistar
Lo he vuelto a intentar en un ordenador donde lo había conseguido poner anteriormente en modo flasheo con el phoenix suite (fue mi primera actualizacion) y tampoco hace nada...me estoy empezando a desesperar.

Es raro, porque si dejo aprietado un buen rato el boton de encendido sale el android verde lo que es una señal de que enciende y no tengo la pantalla rota, pero lo que me mosquea, es que cuando le vuelvo a apagar despues de encende apretando el boton power un rato, la pantalla se apaga pero no hace el tipico "click" que hace esta tablet al apagar. Si le vuelvo a dar al boton powe una vez hecho esto, sí se oye el click pero no hace nada. Si despues le vuelvo a dar otra vez un buen rato, me enciende...Es rarisimo, no se si me estare rayando.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/05/13, 16:08:11
Array

[xs_avatar]
rubenp1978 rubenp1978 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: ainol novo 9 spark
Tu operador: Movistar
Al fin lo consegui..!! Definitivamente debia ser algo de drivers y del programa Phoenix suite. Lo desinstale, lo volvi a instalar y perfecto, se sincronizó.

Gracias a todos.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Novo9 Firewire



Hora actual: 22:23:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /