Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/01/12, 18:51:03
Array

[xs_avatar]
alvaritou alvaritou no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Problema con cámara Nexus One

Buenas, cada vez que ejecuto la aplicación de la cámara de mi Nexus, se queda la pantalla en negro y al rato aparecen tres opciones (Forzar apagado, enviar informe, esperar). Tengo la Nexus de fábrica, no he tocado nada de la ROM y tal. ¿Alguna solución? He probado a ponerla en estado de fábrica desde Ajustes, y nada. Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/01/12, 22:16:46
Array

[xs_avatar]
amcalo amcalo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
me paso eso exactamente y lo tuve que llevar al sat

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/01/12, 11:29:32
Array

[xs_avatar]
JonGA JonGA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Donostia - San Sebastián
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus/Nexus One/HTC Dream

Seguramente con esto se te solucione http://www.htcmania.com/showthread.php?t=286722

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
__________________
Porque no deben sufrir seres vivos.
Porque no deben morir aquellos que no lo desean.

GoVeg!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/01/12, 14:52:38
Array

[xs_avatar]
jhg011 jhg011 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Granada
Mensajes: 1,097
Modelo de smartphone: Htc Tattoo, Htc Diamond y Htc Tytn
Tu operador: Movistar
Me pasa exactamente lo mismo!!! Tampoco me funciona la aplicacion de linterna, ni se me enciende el led de carga...en el SAT me dicen que no me lo arreglan porque no tiene la ROM original...alguna ayuda? :S

Puede ser que por este problema tampoco se me escuche el auricular de llamada???

PD: Soy mega-paquete en cosas tipo bricomania, y no se si atreverme a hacer lo de los videos.

Gracias!!!

Última edición por jhg011 Día 04/01/12 a las 15:00:11.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/01/12, 10:15:09
Array

[xs_avatar]
JonGA JonGA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Donostia - San Sebastián
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus/Nexus One/HTC Dream

 Cita: Originalmente Escrito por jhg011 Ver Mensaje
Me pasa exactamente lo mismo!!! Tampoco me funciona la aplicacion de linterna, ni se me enciende el led de carga...en el SAT me dicen que no me lo arreglan porque no tiene la ROM original...alguna ayuda? :S

Puede ser que por este problema tampoco se me escuche el auricular de llamada???

PD: Soy mega-paquete en cosas tipo bricomania, y no se si atreverme a hacer lo de los videos.

Gracias!!!
Todo eso tiene que ver con lo mismo. Mirad aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=286722

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
__________________
Porque no deben sufrir seres vivos.
Porque no deben morir aquellos que no lo desean.

GoVeg!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/07/12, 01:05:09
Array

[xs_avatar]
odelot80 odelot80 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Google Nexus One
Tu operador: Movistar
MUCHIIISIIIMASSSS GRACIASSS JONGAA!!!!.... llevaba unos meses con la cámara y el flash sin funcionar en mi Nexus One despues de estar contentísimo con el funcionamiento del tfno y de repente le falla eso, pensaba que habia sido por alguna caída que tuvo el tfno o debido a la ROM que le puse, peroooo: el otro día sin mas empezó a funcionar la camara y el flash de nuevo y genial...

Pero hoy se me ha vuelto a ir, y ya he mirado mas a fondo y he encontrado tu post con el video para ver como desmontarlo, y antes de urgar en el tfno se me ha ocurrido otra cosa: presionar con cuidado en la zona donde hace contacto el rigid flex, y de repente he oido un click, y justooo!!!!, he encendido de nuevo el tfno y todo funcionando ok!!!!.

Creo que esto es interesante que la gente lo sepa para quienes le tienen respeto a lo de urgar desmontando el tfno...

Lo dicho Jonga: muchassss graciasssss!!!!!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/01/14, 02:01:22
Array

[xs_avatar]
courseyallan courseyallan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Hola! Necesito de su ayuda por favor.

La cámara de mi HTC ONE toma fotos pero no enfoca, no puedo visualizar o enfocar en la pantalla a lo que quiero tomar foto. Al tomar la foto sale bien pero estoy a ciegas.
Por su parte la opción de video si funciona perfecto, entonces no se que es lo ocurre
Si me pueden ayudar se los agradecería mucho
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One



Hora actual: 06:14:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /