ROMs y desarrollo HTC One M8 ROMs y desarrollo HTC One M8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/12/14, 08:59:21
Array

[xs_avatar]
Sirbran Sirbran no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Otra
Error al desbloquear bootloader en M8 Verizon mediante HTCdev

Hola a todos, pues como en el titulo dice, eh tratado de desbloquear el bootloader de mi M8 variante Verizon, cabe decir que lo trate de desbloquear mediante HTCdev y tengo KitKat 4.4.2 stock. Y me ah tirado un error, que es el siguiente:

"Error code: 172. Error reason: CID not allowed (MID not exist in model rule)"

Eh leído varios foros en ingles y al parecer Verizon no permite que este se desbloquee mediante HTCdev, no se si estoy en lo correcto pero bueno, algo asi entendí, cabe decir que soy nuevo con el M8, lo tengo apenas hace 3 dias.

Si alguien me pudiera ayudar acerca de como desbloquear el bootloader de esta variante, leí que firewater no funciona ya, tengo la esperanza de que haya una forma de hacerlo sin tener que pagar con Sunshine. Les agradecería mucho si alguien me pudiera ayudar! Sin mas, espero respuestas de ustedes.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/07/17, 19:08:14
Array

[xs_avatar]
osvaldo05 osvaldo05 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Moto x xt1060
Tu operador: Movistar
Código de error: 172.
Razón de error: No se permite Cid (MID no existe en el modelo de reglas).

yo también tengo ese maldito problema y ya esto cansado de buscar y no encuentro nada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M8 > ROMs y desarrollo HTC One M8



Hora actual: 18:46:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /