Archos 70/101 Archos 70/101

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 05/08/12, 21:51:52
Array

[xs_avatar]
IvanMg29 IvanMg29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 1,518
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
Hola, queria saber como os va con esta tablet, tengo la opcion de hacerme con "ARCHOS 7o internet tablet" por 40 euros y no se que hacer si pillarla o no, no entiendo muho del tema de las tablets, lo unico que me hace dudar mas sobre esta es el tema de traer android 2.2, ¿ya esta anticuado?
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 06/08/12, 08:38:53
Array

[xs_avatar]
franjocc franjocc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: L'Hospitalet de Llobregat (BCN)
Mensajes: 1,591
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3 Azul
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por IvanMg29 Ver Mensaje
Hola, queria saber como os va con esta tablet, tengo la opcion de hacerme con "ARCHOS 7o internet tablet" por 40 euros y no se que hacer si pillarla o no, no entiendo muho del tema de las tablets, lo unico que me hace dudar mas sobre esta es el tema de traer android 2.2, ¿ya esta anticuado?
No es mal Tablet, yo he tenido la 101, y la verdad van muy bien.
si las comparas con todas las que han salido, pues claro esta ya algo desfasada. Pero como todo, depende del uso que le vayas a dar.
Y claro del presupuesto, 40€ no está nada mal la verdad, por ese precio no vas a encontrar nada mejor creo yo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #163  
Viejo 06/08/12, 11:13:25
Array

[xs_avatar]
IvanMg29 IvanMg29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 1,518
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por franjocc Ver Mensaje
No es mal Tablet, yo he tenido la 101, y la verdad van muy bien.
si las comparas con todas las que han salido, pues claro esta ya algo desfasada. Pero como todo, depende del uso que le vayas a dar.
Y claro del presupuesto, 40€ no está nada mal la verdad, por ese precio no vas a encontrar nada mejor creo yo.
Gracias por responder, al final me la quedare, es mi primera tablet y ya voy investigando.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos 70/101



Hora actual: 15:04:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /