Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/06/12, 20:15:53
Array

[xs_avatar]
HammerJ3s HammerJ3s no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

Galaxy Ace de pisa papeles ¿? :S

No se si este post corresponde a este hilo o no. Perdón si no correspondiera a este hilo.

El futuro pisa papeles (espero que no) Samsung Galaxy Ace S5830 a Android 2.3.5

El problema que he tenido es:
Instale la versión Clockwork Mod Recovery 4.0.0.9 hasta ese punto todo perfecto, luego quise actualizarla a la 5 y vi que hacia falta formatear /system /data /cache (esto último lo leí en otrea web antes de entrar en este foro).
Lo que hice fue descargarme el recovery de este foro el 5 cambiarle el nombre por update.zip inciar en modo recovery hacer el formateo de /system /data /cache y por último seleccionar la opción - apply update from sdcard. Ahora tengo el recovery 5.0.2.6 pero cuando intento iniciar el telefono se quedan en la pantalla donde sale samsung y el modelo del teléfono. Estoy un poco bastante cagado alguien me puede echar un cable soy nuevo en esto y estoy muy perdido.

Gracias a todos de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/06/12, 20:50:47
Array

[xs_avatar]
MegaGalan MegaGalan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Guadalajara Jal. Mexico
Mensajes: 553
Modelo de smartphone: i727, M9, y LeEco Le pro3
Tu operador: TELCEL
Amigo borraste el operativo Instala una Rom nueva y listo..
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/06/12, 21:14:32
Array

[xs_avatar]
evrod20 evrod20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 551
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 SM-910U
Tu operador: Vodafone
¿Puede entrar a modo download o modo recovery? Si es así, descartado el brick, aunque con lo que dices no se trata de un brick.

Si puedes entrar a modo download, intenta cargar algún firmware vía Odín como te dijeron anteriormente y caso solucionado.
__________________
Si por "x" o "y" motivo mi comentario te ayudó en algo, te agradecería que hicieras un click en

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/06/12, 21:19:07
Array

[xs_avatar]
MegaGalan MegaGalan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Guadalajara Jal. Mexico
Mensajes: 553
Modelo de smartphone: i727, M9, y LeEco Le pro3
Tu operador: TELCEL
Con el Odin en modo download puedes instalar una ROM Stock y directamente de tu SD puedes instalar una ROM cocinada. Revisa los tutoriales.

Última edición por MegaGalan Día 27/06/12 a las 21:28:09.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/06/12, 23:53:13
Array

[xs_avatar]
dxppxd dxppxd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,057
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por HammerJ3s Ver Mensaje
Lo que hice fue descargarme el recovery de este foro el 5 cambiarle el nombre por update.zip inciar en modo recovery hacer el formateo de /system /data /cache y por último seleccionar la opción - apply update from sdcard. Ahora tengo el recovery 5.0.2.6 pero cuando intento iniciar el telefono se quedan en la pantalla donde sale samsung y el modelo del teléfono. Estoy un poco bastante cagado alguien me puede echar un cable soy nuevo en esto y estoy muy perdido.

Gracias a todos de antemano.
Amigo, cwm 5 lo instalas con la opción install zip from SD card, no hay q renombrarlo ni nada.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/06/12, 01:30:54
Array

[xs_avatar]
gordits gordits no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Córdoba Sultana y Mora
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE
Tu operador: Movistar
Buenas!!
¿ serias tan amable de decirnos en que página has visto esa información?
saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/06/12, 17:42:33
Array

[xs_avatar]
HammerJ3s HammerJ3s no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

Lo siento he estado buscando por el historial pero no he logrado encontrar la web donde me indicaba ese paso.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/06/12, 17:43:16
Array

[xs_avatar]
HammerJ3s HammerJ3s no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

Entonces con cualquiera de estos dos tutoriales podría arreglar el estropicio que he montado no¿?

http://androidzone.org/2012/03/tutor...2-3-6-oficial

http://www.titan-movil.com/t3258-tut...36-gingerbread
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/06/12, 17:56:16
Array

[xs_avatar]
REZ5 REZ5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note II
Tu operador: Yoigo
si te metes en roms y desarrollo, veras un tema chincheta con recopilacion de roms stock y custom, dentro, tienes al principio, los distintos tutoriales que necesitas (instalar cwm, kies, instalar una rom stock con odin[que es lo que buscas] y instalar una custom rom con cwm)
No me importa decir esto, y supongo que a los compañeros tampoco, pero tampoco esta muy escondido, en cuanto a lo de brick, lo tuyo no llega ni a la b de brick, osea que tranquilo que tu movil esta perfecto, sigue el tutorial de instalar una rom stock, y veras como vuelve a la vida plena, y puedes meterle otra ved cwm esta ved bien, y meter custom roms, y ya seguir con lo que quieras.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/06/12, 22:32:51
Array

[xs_avatar]
andresws andresws no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Alhaurin El Grande - Málaga
Mensajes: 639
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III I9300
Tu operador: Otra
es muy sensilloo solo tienes que tener algo en cuenta tu movil no estara brik asta que deje de de enceder en modo downloader.. ajajajjaja te puede parasar de tood pero mientras encienda asi.. puedes instalar una stock de nuevo... si alomejor sige sle tutorial de stock y not e encinede.. lo enciendes en modo recoveru y haces el primer wipe reinicias y listo encendiendo.! jajajajajaja nunca falla... mas de un susto me llevado pero csabiendo esto se te ktia un gran peso de ensma :b si quiere sun buen tuto este es el que yo segiy es el que mejor me e comprendio ajjajaja te aconsejo que entres y estes al tanto de todas las rom stock y coustom entrandoe n
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE y pues te aconsejo este post que es el que mas me ayudoa mi cuando entre por primera ves y nunca tuve k rpeguntar nada solos igiendo cada uno delos pasos... tdo perfe :b aunque noeste acualizado dle todo.. lo que ams me ayudo fueron los tuto :b http://www.htcmania.com/showthread.php?t=287060
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=270026
en ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE mas abajito te salen todas las roms que si te fijas siempre las mejores esta claroe stan siempre de tanto psotear en la primera pagina yo te aconsejod e rom la que tenog en mi firma y de stock la ams famosa asta ahora la ktm que siempre que leo este nombre se me viene ala mente mi ktm jajajajaaj
hay tiene sen link pero esta hay esque todoe sta en este foro este foroe s la ostia!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=394743
__________________
Informático loco

Última edición por andresws Día 28/06/12 a las 22:44:53.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/06/12, 22:53:33
Array

[xs_avatar]
NeoPCXpro NeoPCXpro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace S5830 --> BQ Aquaris U Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por HammerJ3s Ver Mensaje
Entonces con cualquiera de estos dos tutoriales podría arreglar el estropicio que he montado no¿?

http://androidzone.org/2012/03/tutor...2-3-6-oficial

http://www.titan-movil.com/t3258-tut...36-gingerbread
Colega mas sencillo que todo lo anterior, pon esto:

Stock Recovery S5830 http://www.mediafire.com/?6e8fq6xy6g6atg3
Recovery original que trae nuestros Ace, recomendado si quereis volver al que teniais por algun motivo (por ejemplo
si lo llevais al SAT para que no vea que habeis estado toqueteando el telefono)
Instalacion:
Entrar en modo recovery (con el telefono apagado, dejar pulsado Power y Home hasta que salga un menu)
Ir a install zip, choose from SD card y elegir el zip e instalar, despues reiniciar y listo.
Si quereis entrar tan solo teneis que entrar igual que antes al recovery

Con eso el movil deberia de arrancar, despues ya podras mirar tranquilo como hacerle el flasheo o lo que quieras

Saludos ^^

P.D: Comenta como te salio
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/07/12, 00:15:12
Array

[xs_avatar]
HammerJ3s HammerJ3s no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

He seguido el consejo de NeoPCXpro pero el teléfono lo tengo igual o peor porque ahora se ha desinstalado el recovery y me aparece el original en vez del recovery 5 que tenia instalado.

Os dejo un video para que podais ver lo que me sucede ya que aparte del problema del recovery, cuando inicio en modo recovery me saltan los siguientes errores en amarillo diciendo :

Can't access to ' /system/csc/XEC/system'.
E:failed to mount /cache/ (Invalid argument)
E:Cant't mount /cache/recovery/log
E:Can't open /cache/recovery/log
E:failed to mount /cache (Invalid argument)
E:Can't mount /cache/recovery/last_log
E:Cant't open /cache/recovery/last_log
E:failed to mount /cache (Invalid argument)

(lo siento por la calidad del vídeo)

Al pagar salen mas errores que no he podido escribir aquí ya que seguidamente se reinicia y cada vez que lo apago se vuelve a reiniciar hasta que no quito la batería.

He intentado seguir este tutorial también pero no logro encontrar por ninguna parte los dos últimos requisitos que pide para poder completarlo

- Nuevo Firmware
- Archivo OPS

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=205045

Siento mucho pediros tanta ayuda pero es que estoy muy perdido y por más tutoriales que busco no me aclaro y me lió aun más ya que no estoy acostumbrado a la nomenclatura que se utiliza en ellos como KPH, KPN, KPO, KPT, OPS, etc...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 01/07/12, 00:47:39
Array

[xs_avatar]
andresws andresws no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Alhaurin El Grande - Málaga
Mensajes: 639
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III I9300
Tu operador: Otra
mira leete este tutoo pero leetelo todoo! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=270026
descargatelo todo drives odin ops y demas..
a continuacion descargate esta stock que es la mejor que hay asta el momento
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=394743
es una Full page solo tienes que descromprimir los archivos y seguir el tuto de full page que te deje antes.. a continuacion descargate esto solo dandole clic deveria de descargartece solo sino me avisas es el cwm5
http://forum.xda-developers.com/atta...3&d=1318051346
te lo pasas ala raiz comos iempre y mirate este tuto el video :b que te explica comoes auqnue es muy facil ajajajja
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=239593
y listo
PD: sory se me olvido decirtelo despues de flashear la stock puede que no te inicie y se quede en samsung no te alarmes simplemente tienes que entrar en modo recovery encendido + boton del centro unavez en recovery te va a wipe data factory reset le das al boton del centro... unaves haber exo el wipe ya reinicias y listo seguro que te enciende :b (por sierto lo que a dicho NeoPCXpro gasta muchoo cuidado y mira si es el ace normal si tiene alguna letra alfinal no lo hagas y averigua bien estan saliendo mucha gente que les ocurre lo mismo y pierden el movil totalmente)
__________________
Informático loco

Última edición por andresws Día 01/07/12 a las 16:21:47.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 01/07/12, 15:24:25
Array

[xs_avatar]
NeoPCXpro NeoPCXpro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace S5830 --> BQ Aquaris U Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por HammerJ3s Ver Mensaje
He seguido el consejo de NeoPCXpro pero el teléfono lo tengo igual o peor porque ahora se ha desinstalado el recovery y me aparece el original en vez del recovery 5 que tenia instalado.

Os dejo un video para que podais ver lo que me sucede ya que aparte del problema del recovery, cuando inicio en modo recovery me saltan los siguientes errores en amarillo diciendo :

Can't access to ' /system/csc/XEC/system'.
E:failed to mount /cache/ (Invalid argument)
E:Cant't mount /cache/recovery/log
E:Can't open /cache/recovery/log
E:failed to mount /cache (Invalid argument)
E:Can't mount /cache/recovery/last_log
E:Cant't open /cache/recovery/last_log
E:failed to mount /cache (Invalid argument)

(lo siento por la calidad del vídeo)

Al pagar salen mas errores que no he podido escribir aquí ya que seguidamente se reinicia y cada vez que lo apago se vuelve a reiniciar hasta que no quito la batería.

He intentado seguir este tutorial también pero no logro encontrar por ninguna parte los dos últimos requisitos que pide para poder completarlo

- Nuevo Firmware
- Archivo OPS

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=205045

Siento mucho pediros tanta ayuda pero es que estoy muy perdido y por más tutoriales que busco no me aclaro y me lió aun más ya que no estoy acostumbrado a la nomenclatura que se utiliza en ellos como KPH, KPN, KPO, KPT, OPS, etc...
Vaya por dios hubiera jurado que se trataba del CWM5 el causante del boot lopping.... lamento que no te haya funcionado, precisamente el objetivo era dejar el recovery de fabrica ya que me paso algo muy parecido y era por el CWM5 que no dejaba continuar el booteo ---> Fail mio T_T

Recuerdo que cuando instale el CWM4 habian unas opciones de "mount" para distintas carpetas... quizas mirando por ahi y forzando el montaje consigas aunque sea un arranque completo del sistema... pero aun asi no se...

De todas formas haz lo que te dice andrews casi es preferible un flasheo completo y arrrancarlo desde 0 con SD formateada y todo por si las moscas.

Espero que se te arregle el desmadre ese, saludos

P.D: Revisa la version del Ace que tienes antes de nada, no sea que sea alguna version con letra al final y todo esto perjudique mas que ayude.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 03/07/12, 17:50:38
Array

[xs_avatar]
HammerJ3s HammerJ3s no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

adresws perdona mi ignorancia pero podría ser que la Stock Rom que me aconsejas instalar sea una One Package y no una Full Package. Es que estoy siguiendo al pie de la letra el tutorial que me aconsejaste y no consigo encontrar los archivos APBOOT, CODE, CSC ni MODEM

Gracias por todo otra vez
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 03/07/12, 18:14:24
Array

[xs_avatar]
REZ5 REZ5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por HammerJ3s Ver Mensaje
adresws perdona mi ignorancia pero podría ser que la Stock Rom que me aconsejas instalar sea una One Package y no una Full Package. Es que estoy siguiendo al pie de la letra el tutorial que me aconsejaste y no consigo encontrar los archivos APBOOT, CODE, CSC ni MODEM

Gracias por todo otra vez

Por que no lo consiges??
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 03/07/12, 19:15:37
Array

[xs_avatar]
MegaGalan MegaGalan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Guadalajara Jal. Mexico
Mensajes: 553
Modelo de smartphone: i727, M9, y LeEco Le pro3
Tu operador: TELCEL
Si vas a meter una Stock diferente a la que tenias , te sugiero que respaldes tu modem.



http://www.4shared.com/zip/JLoihjY6/Backup_Modem.html

Última edición por MegaGalan Día 03/07/12 a las 19:18:33.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 03/07/12, 23:52:08
Array

[xs_avatar]
NeoPCXpro NeoPCXpro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace S5830 --> BQ Aquaris U Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por HammerJ3s Ver Mensaje
adresws perdona mi ignorancia pero podría ser que la Stock Rom que me aconsejas instalar sea una One Package y no una Full Package. Es que estoy siguiendo al pie de la letra el tutorial que me aconsejaste y no consigo encontrar los archivos APBOOT, CODE, CSC ni MODEM

Gracias por todo otra vez
Efectivamente la Rom 2.3.6 es un archivo One Package, asi no es necesario descomprimirla mas alla del rar o el zip en el que este.

De los archivos que estan dentro el que tienes que usar es el S5830XWKTM_S5830OXXKT3_S5830XWKT7_HOME.tar.md5 y naturalmente el cooper que se supone que lo tienes con el Odin.

Con eso lo haces todo.

Lo de guardar el archivo del Modem solo seria necesario si estuvieras fuera de Europa, de todas formas si no recuerdo mal esta Rom no sustituye el Modem en el flasheo, deja el que tenias. (o eso creo)

Espero que te ayude esto ^^
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 04/07/12, 00:21:17
Array

[xs_avatar]
MegaGalan MegaGalan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Guadalajara Jal. Mexico
Mensajes: 553
Modelo de smartphone: i727, M9, y LeEco Le pro3
Tu operador: TELCEL
Esa Rom va a instalar el módem S5830XWKT7 , ojala que funcione en Europa.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 04/07/12, 06:49:02
Array

[xs_avatar]
NeoPCXpro NeoPCXpro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace S5830 --> BQ Aquaris U Plus
Tu operador: Movistar
Doy fe de que ese archivo es la Rom Oficial de Samsung FOP, como que estoy en España (aun pertenecemos a Europa jejeje ) y mi terminal esta flasheado con el.

De todas formas en la seccion de Roms del foro esta confirmado este hecho desde hace unas buenas semanitas, ya que casi to dios lo ha puesto (y añadiendole encima sus customs favoritas) ^^
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Herramientas


Hora actual: 15:48:39 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /