Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/10/10, 13:48:47
Array

[xs_avatar]
Default206 Default206 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: Galaxy note 4, Galaxy SII, Galaxy S
Tu operador: Yoigo
como conectar galaxy s a la TV

Hola!
Miren, me he comprado los cables los cables para conectar mi SGS a la tv pero no consigo ver nada. Los cables son los originales de samsung. LO que hago es lo siguiente, conecto los cables al teléfono por el jack y luego los cables de 3 colores a la tv, luego en el móvil voy a ajustes, sonido y pantalla y al final activo la salida de tv. Me da dos opciones, salida palm y ntcs. Con ninguna ver las dos consigo ver nada. Que diferencia hay entre las dos opciones? Escuchar ser escucha pero bajo, muy bajo. No entiendo que hago mal o su dejo de hacer algo. A ver si me pueden echar una mano. Hay que instalar algún programa o algo? Y si no es obligatorio a lo mejor si es recomendable. (por supuesto en la tv escojo la entrada wga)

Gracias y saludos.

SOLUCIONADO, EXPLICADO MAS ABAJO!!

Última edición por Default206 Día 16/10/10 a las 20:38:26.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/10/10, 13:56:26
Array

[xs_avatar]
vicovico vicovico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: find

Creo que la entrada de la tele la has de poner en AV-IN (o ir probando todas
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/10/10, 13:57:37
Array

[xs_avatar]
voy voy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: CÓRDOBA
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: GALAXY S
Tu operador: Movistar
"Trastéale a las conexiones, tanto a la salida del sgs como a las de la tele.
Ami me pasó igual y en una de esas furuló. El imput de la tele lo debes tener donde corresponda.

Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/10/10, 14:18:12
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 6,734
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Default206 Ver Mensaje
Hola!
Miren, me he comprado los cables los cables para conectar mi SGS a la tv pero no consigo ver nada. Los cables son los originales de samsung. LO que hago es lo siguiente, conecto los cables al teléfono por el jack y luego los cables de 3 colores a la tv, luego en el móvil voy a ajustes, sonido y pantalla y al final activo la salida de tv. Me da dos opciones, salida palm y ntcs. Con ninguna ver las dos consigo ver nada. Que diferencia hay entre las dos opciones? Escuchar ser escucha pero bajo, muy bajo. No entiendo que hago mal o su dejo de hacer algo. A ver si me pueden echar una mano. Hay que instalar algún programa o algo? Y si no es obligatorio a lo mejor si es recomendable. (por supuesto en la tv escojo la entrada wga)

Gracias y saludos.
y donde has comprado el cable?¿

sé de algunos usuarios que han tenido problemas con los cables, porque estaban mal hechos.. que no eran originales aunque pusiera samsung...

yo compré uno de nokia y perfectamente en cualquier tele
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/10/10, 14:50:50
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,225
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
A ver, creo que en el móvil lo haces bien, me tengo que hacer con un cable de estos. XDD
La parte que creo que haces mal es en el Tele, salida wga no la conozco, creo que te referias a salida "vga" que es la entrada dónde enchufarías una tarjeta gráfica de PC.
En las opciones de IO de A/V de la tele, tienes que seleccionar la de video compuesto [composite video], supongo que tienes el cable de jack a tres RCA, Amarillo [video], Rojo y Blanco [Audio].

Luego igual tienes otras entradas, como la S-Video que se "parece" a un conector PS de ratón/teclado y luego la de video por componentes o YPbPr que también suelen ser tres RCA por colores [verde, azul y rojo] y que tampoco te servirían para esto.

Si lo consigues, ya comentas, que este tema me interesa en cuanto a la calidad que nos pueda dar la SGS.

saludos,
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/10/10, 14:56:11
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 6,734
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
la calidad es mejor de lo que yo me esperaba teniendo en cuenta que lo he probado en una tele convencional y con la conexion analogica... se ve bastante bien todo

en una tele HD aun siendo por video compuesto se tiene que ver de la ost... y ya con el HDMI ni te cuento
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/10/10, 20:29:46
Array

[xs_avatar]
Default206 Default206 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: Galaxy note 4, Galaxy SII, Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Hola, pues mirar, he descubierto lo que pasa. Que el cable esta defectuoso XDDDD, fíjate lo que es la vida. Si lo muevo en una determinada posición si que se ve y sin problemas, la calidad por desgracia es wga, pero no se ve mal, aunque con HDMI seria todo mucho mejor, pero bueno. Tendré que pedir que me cambien los cables, aunque lo compre por ebay y le escrito al vendedor diciendo que no funciona y con que se lo ha pasado por el forro, espero no ter que legar a mas.


Por si a alguien le queda duda, para ver por la tele lo que tienes en el movil:

1- En el menú principal seleccionamos ajustes/sonido y pantalla y dentro la ultima opción pone salida de TV, entramos y seleccionamos la primera opción.
2- El sistema de TV hay dos opciones, para teles viejas de tubo seleccionar PAL, para las modernas da igual cualquiera de las dos, yo no he notado ninguna diferencia entre las dos, con lo que mejor lo dejo siempre en PAL XD.


SALU2!

Última edición por Default206 Día 16/10/10 a las 20:38:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 16/10/10, 20:54:04
Array

[xs_avatar]
gri3g0 gri3g0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Pepephone
Hola, yo lo he intentado conectar pero nada. Tengo un cable que me venia con el N95. Lo unico que puedo llegar a pensar es que sea del voodoo lagfix que tengo instalado. Me puse a leer los faqs que aparecen en su web y decia algo de la salida de tv

¿Alguien con el voodoo lagfix ha conseguido conectarlo a la tele?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/05/11, 20:39:24
Array

[xs_avatar]
niko1980 niko1980 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5

 Cita: Originalmente Escrito por Default206 Ver Mensaje
Hola, pues mirar, he descubierto lo que pasa. Que el cable esta defectuoso XDDDD, fíjate lo que es la vida. Si lo muevo en una determinada posición si que se ve y sin problemas, la calidad por desgracia es wga, pero no se ve mal, aunque con HDMI seria todo mucho mejor, pero bueno. Tendré que pedir que me cambien los cables, aunque lo compre por ebay y le escrito al vendedor diciendo que no funciona y con que se lo ha pasado por el forro, espero no ter que legar a mas.


Por si a alguien le queda duda, para ver por la tele lo que tienes en el movil:

1- En el menú principal seleccionamos ajustes/sonido y pantalla y dentro la ultima opción pone salida de TV, entramos y seleccionamos la primera opción.
2- El sistema de TV hay dos opciones, para teles viejas de tubo seleccionar PAL, para las modernas da igual cualquiera de las dos, yo no he notado ninguna diferencia entre las dos, con lo que mejor lo dejo siempre en PAL XD.


SALU2!
estupendo post !

PERDONADME ! HE CONSEGUIDO VER LA IMAGEN DE MANERA NÍTIDA Y CON BUEN SONIDO DE ESTA MANERA (con componente -cable 3 colores) . Pero está en blanco y Negro y creo que es debido al cable amarillo (el de video/imagen) que puede tener pinta de defectuoso...

lo del BLANCO/NEGRO es normal ? alguna idea de la causa? (tiene pinta de ser por el cable pero...)
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/05/11, 20:57:25
Array

[xs_avatar]
niko1980 niko1980 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5

PERDONADME ! HE CONSEGUIDO VER LA IMAGEN DE MANERA NÍTIDA Y CON BUEN SONIDO DE ESTA MANERA (con componente -cable 3 colores) . Pero está en blanco y Negro y creo que es debido al cable amarillo (el de video/imagen) que puede tener pinta de defectuoso...

lo del BLANCO/NEGRO es normal ? alguna idea de la causa? (tiene pinta de ser por el cable pero...)
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/05/11, 21:47:14
Array

[xs_avatar]
kbronctjr kbronctjr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 1,475
Modelo de smartphone: LUMIA 920
Tu operador: Yoigo
Yo tenia un cable que me vino con el nokia N81, que va dle mini jack del movil a ROJO-BLANCO-AMARILLO
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/05/11, 15:20:43
Array

[xs_avatar]
niko1980 niko1980 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5

Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por niko1980 Ver Mensaje
perdonadme ! He conseguido ver la imagen de manera nítida y con buen sonido de esta manera (con componente -cable 3 colores) . Pero está en blanco y negro y creo que es debido al cable amarillo (el de video/imagen) que puede tener pinta de defectuoso...

lo del blanco/negro es normal ? Alguna idea de la causa? (tiene pinta de ser por el cable pero...)
solucionado !!! probé de nuevo el cable componente (3 colores) que hay que conectar a la entrada av ! Y no a la de componente !!!

Son parecidos pero no es lo mismo... Por entrada /av se verá bien... (se ve todo, fotos, musica, video, audio, los escritorios y juegos y aplicaciones...)
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/05/11, 19:12:09
Array

[xs_avatar]
_JL _JL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 100

Yo tengo el de nokia, comprado en dealxtreme y teniendo en cuenta que es compuesto, se ve muy bien, hdmi molaria mas, pero para ser componentes se ve muy bien.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/05/11, 20:04:38
Array

[xs_avatar]
Yago2002 Yago2002 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: TelefoNote
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por niko1980 Ver Mensaje
solucionado !!! probé de nuevo el cable componente (3 colores) que hay que conectar a la entrada av ! Y no a la de componente !!!

Son parecidos pero no es lo mismo... Por entrada /av se verá bien... (se ve todo, fotos, musica, video, audio, los escritorios y juegos y aplicaciones...)

A ver, una cosa es el cable de vídeo "por componentes" (verde, azul y rojo) que es sólo vídeo, y otra muy distinta es el vídeo "compuesto" que es un cable con audio (rojo y blanco) y vídeo (amarillo) y se pone la source/fuente en la tele de AV.

Última edición por Yago2002 Día 07/05/11 a las 21:13:38. Razón: Errata
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/12/11, 01:22:25
Array

[xs_avatar]
schran0 schran0 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II I9100
Tu operador: Movistar
hola buenas!! haber si alguna alma caritativa puede echarme un cable! tengo la ultima room de criskelo y estoy intentando conectar mi s II a la TV, según e leído debo ir a ajustes/sonido y pantalla y dentro la ultima opción pone salida de TV, el problema que no encuentro esta ruta....alguien sabe como hacerlo con esta rom?

gracias de antemano!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 24/12/11, 12:54:22
Array

[xs_avatar]
Default206 Default206 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: Galaxy note 4, Galaxy SII, Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Hola!! Pues mira lo siento pero si es el SII creo que se conecta por HDMI y no como este, con lo cual quizá no te podamos ayudar :S. Tu movil saca mucho mejor resolucion a la TV que el nuesto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 05:40:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /