ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 21/10/11, 21:23:51
Array

[xs_avatar]
cromox cromox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: HTC Hero
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por recoletosmb Ver Mensaje
Viendo los comentarios y la facilidad de actualizar dan ganas de ponerla, ¿pero cuanto os dura la bateria? ¿el BT funciona ok?

Es que mi actual Chronos Ginger X se esta bebiendo la bateria sin toquitear practicamente en cuestión de 15-18 horas.
A mi me dura 2 dias con uso intermitente de GPS (10 minutos), Wi-Fi enchufado y cuando se me desconecta, usa 3G, actualiza 2 cuentas de Twitter, el mail, etc etc, con el OC a 633 mhz.
__________________
AGRADECE SI ALGÚN POST MIO HA SIDO DE AYUDA


REPOSITORIO GIT DE POIS Repositorio de Puntos de Interes de España en formato .upi para utilizar tanto en Mobile Maps tanto con el GPS Navigation (cuando se actualice a la 11.2)


MIS ROMS CREADAS
AkROM Rom Froyo para la HTC Hero, cuya principal baza es la potenciación del chip GPS.

GingerHero Rom Gingerbread para la HTC Hero, cuya principal baza es la potenciacion del chip GPS.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 22/10/11, 08:00:16
Array

[xs_avatar]
rekysam rekysam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: España
Mensajes: 1,171
Modelo de smartphone: Mix2,S7, Gear s3 classic, Mi5 64gb, Gigaset qv1030
Tu operador: Amena
Thumbs up

Hola tras probarla varios dias, me vuelvo a la 3.5.1 de elelinux. No termino de funcionarme como yo queria.
Su anterior rom Akrom ha sido para mi la mejor rom Froyo.
Gracias por mantener la hero lo más actualizada posible.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 22/10/11, 15:14:26
Array

[xs_avatar]
antoniodelao antoniodelao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
Hola, ahora tengo instalada la ROM anterior de cromox, xon la cual estoy encantado.
Pero viendo los buenos comentarios estoy pensando en probar esta.... la verdad es que me apetece dejar una rom por bastante tiempo y con la anterior a esta de cromox tenia pensado plantarme (de momento) ¿me recomendais probar esta ultima?
Con android 2.3 en la hero podre emplear aplicaciones incompatibles hasta el momento por la hero?... como ts3 beta...
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 22/10/11, 19:30:44
Array

[xs_avatar]
cromox cromox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: HTC Hero
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por antoniodelao Ver Mensaje
Hola, ahora tengo instalada la ROM anterior de cromox, xon la cual estoy encantado.
Pero viendo los buenos comentarios estoy pensando en probar esta.... la verdad es que me apetece dejar una rom por bastante tiempo y con la anterior a esta de cromox tenia pensado plantarme (de momento) ¿me recomendais probar esta ultima?
Con android 2.3 en la hero podre emplear aplicaciones incompatibles hasta el momento por la hero?... como ts3 beta...
Solo seran compatibles aquellas que cuyo requisito minimo sea tener gingerbread.

El TS3 Beta creo que ademas de necesitar Gingerbread,tenias que tener un procesador muy moderno, y creo que el de la Hero se queda fuera.
__________________
AGRADECE SI ALGÚN POST MIO HA SIDO DE AYUDA


REPOSITORIO GIT DE POIS Repositorio de Puntos de Interes de España en formato .upi para utilizar tanto en Mobile Maps tanto con el GPS Navigation (cuando se actualice a la 11.2)


MIS ROMS CREADAS
AkROM Rom Froyo para la HTC Hero, cuya principal baza es la potenciación del chip GPS.

GingerHero Rom Gingerbread para la HTC Hero, cuya principal baza es la potenciacion del chip GPS.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 23/10/11, 17:10:53
Array

[xs_avatar]
antoniodelao antoniodelao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
Pero me recomiendas actualizar a Gingerbread ? lo pregunto porke ya me da cierta pereza actualizar cada 2*3 la Rom... y mi intencion es dejar alguna por cierto tiempo...
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 23/10/11, 20:04:59
Array

[xs_avatar]
cromox cromox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: HTC Hero
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por antoniodelao Ver Mensaje
Pero me recomiendas actualizar a Gingerbread ? lo pregunto porke ya me da cierta pereza actualizar cada 2*3 la Rom... y mi intencion es dejar alguna por cierto tiempo...
Si estas cansado de la interfaz vieja de Froyo, te recomiendo Gingerbread.

Ademas,en terminos de estabilidad y velocidad, va mejor que cualquier Froyo.
__________________
AGRADECE SI ALGÚN POST MIO HA SIDO DE AYUDA


REPOSITORIO GIT DE POIS Repositorio de Puntos de Interes de España en formato .upi para utilizar tanto en Mobile Maps tanto con el GPS Navigation (cuando se actualice a la 11.2)


MIS ROMS CREADAS
AkROM Rom Froyo para la HTC Hero, cuya principal baza es la potenciación del chip GPS.

GingerHero Rom Gingerbread para la HTC Hero, cuya principal baza es la potenciacion del chip GPS.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 24/10/11, 12:09:16
Array

[xs_avatar]
tonety tonety no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Nacio Valenciana
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: One S
Tu operador: Orange
Bueno ante todo decir que esta nueva rom va de maravilla, ya tenía ganas de probar alguna como esta.

Mi problema es que he flasheado la rom, después he ido al actualizador y se ha instalado correctamente la 1.0.1, pero a la ahora de actualizar a la 1.0.2 me dice que ha ocurrido un error en la descarga. ¿Alguno le ha ocurrido lo mismo?

Gracias.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 24/10/11, 13:18:09
Array

[xs_avatar]
tonety tonety no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Nacio Valenciana
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: One S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tonety Ver Mensaje
Bueno ante todo decir que esta nueva rom va de maravilla, ya tenía ganas de probar alguna como esta.

Mi problema es que he flasheado la rom, después he ido al actualizador y se ha instalado correctamente la 1.0.1, pero a la ahora de actualizar a la 1.0.2 me dice que ha ocurrido un error en la descarga. ¿Alguno le ha ocurrido lo mismo?

Gracias.
Solucionado! Era un problema de espacio en la SD. Despues de limpiar para ganar espacio todo correcto.

Saludos!
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 25/10/11, 08:54:35
Array

[xs_avatar]
PERETADIT PERETADIT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS 5
Tu operador: Movistar
Hola quería saber como poner el market antiguo este esta muy chulo pera va muy lento gracias.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 25/10/11, 16:53:00
Array

[xs_avatar]
defrag defrag no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E4
Tu operador: Yoigo
Actualizacion

Algún programa tipo my backup que me reinstale todas las app que tengo y la config de sistema que hice, estoy en la 2.1 de naranjito. y quiero pasarme a esta cyanogen pero me da pereza reinstalarlo todo y reconfigurarlo todo.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 25/10/11, 22:03:42
Array

[xs_avatar]
MIGUELJTD MIGUELJTD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Movistar
titanium backup pro.
bajate el merkamarket.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 26/10/11, 18:33:26
Array

[xs_avatar]
antoniodelao antoniodelao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
Bueno al final e instalado esta Rom y despues de actualizarla a la ultima version e empezado a meter mis apps... ahi e visto un problema... e visto que a pesar de asignar que me instale las apps en la memoria externa no me lo hace en esta ubicación ya que veo en opciones almacenamiento me consume la memoria interna...¿alguna solucion?
ah! y hay forma de que se vea el porcentaje de la bateria?
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 26/10/11, 20:49:22
Array

[xs_avatar]
cromox cromox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: HTC Hero
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por antoniodelao Ver Mensaje
Bueno al final e instalado esta Rom y despues de actualizarla a la ultima version e empezado a meter mis apps... ahi e visto un problema... e visto que a pesar de asignar que me instale las apps en la memoria externa no me lo hace en esta ubicación ya que veo en opciones almacenamiento me consume la memoria interna...¿alguna solucion?
ah! y hay forma de que se vea el porcentaje de la bateria?
Para lo de las apps, el unico metodo que funciona es el de Froyo,es decir,te vas a Admon. de Aplicaciones y vas pasandolas a la SD.

Por otro lado, tienes muchas apps para ver el porcentaje de bateria pero tambien tienes una opcion dentro de Ajustes CM -> Interfaz para que en el status bar te salga un numero.
__________________
AGRADECE SI ALGÚN POST MIO HA SIDO DE AYUDA


REPOSITORIO GIT DE POIS Repositorio de Puntos de Interes de España en formato .upi para utilizar tanto en Mobile Maps tanto con el GPS Navigation (cuando se actualice a la 11.2)


MIS ROMS CREADAS
AkROM Rom Froyo para la HTC Hero, cuya principal baza es la potenciación del chip GPS.

GingerHero Rom Gingerbread para la HTC Hero, cuya principal baza es la potenciacion del chip GPS.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 27/10/11, 21:05:00
Array

[xs_avatar]
imajenaton imajenaton no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Siberia-Gasteiz
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Nexus 4 y Nexus 7
Tu operador: Simyo
Por fin una rom que me funciona a la perfección, he estado mucho tiempo con floyo y aunque no iba mal del todo al final me iba todo muy lento, no funcionaba el gps ni el wifi, etc... con esta llevo una semana y estoy mas a gusto que en brazos!

Felicidades y muchas gracias, a ver si consigo instalar la actualización desde el actualizador que siempre empieza y se acaba cortando sola, por lo demás un 10.

Nada, no consigo que baje la 1.0.1 desde al actualizador
__________________

Última edición por imajenaton Día 27/10/11 a las 21:09:22.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 29/10/11, 15:24:54
Array

[xs_avatar]
tonety tonety no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Nacio Valenciana
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: One S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por imajenaton Ver Mensaje
Por fin una rom que me funciona a la perfección, he estado mucho tiempo con floyo y aunque no iba mal del todo al final me iba todo muy lento, no funcionaba el gps ni el wifi, etc... con esta llevo una semana y estoy mas a gusto que en brazos!

Felicidades y muchas gracias, a ver si consigo instalar la actualización desde el actualizador que siempre empieza y se acaba cortando sola, por lo demás un 10.

Nada, no consigo que baje la 1.0.1 desde al actualizador

Posiblemente sea lo mismo que me ocurrió a mí, comprueba el espacio de tu SD, ya que si no es suficiente (unos 80mb), no te permitirá descargar la actualización.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 29/10/11, 17:59:43
Array

[xs_avatar]
DMC4 DMC4 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: españa
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: htc hero/xperia play r800i/SGS Note II/SGS Note IV
Tu operador: Vodafone
y una pregunta, ¿con esta rom ira un mando de la wii al igual que un mando de la ps3 por bluetooth como la rom de cianogenmod?
Alguien lo puede probar?. Muchas gracias!! =D
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 29/10/11, 19:51:02
Array

[xs_avatar]
cromox cromox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: HTC Hero
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DMC4 Ver Mensaje
y una pregunta, ¿con esta rom ira un mando de la wii al igual que un mando de la ps3 por bluetooth como la rom de cianogenmod?
Alguien lo puede probar?. Muchas gracias!! =D
Si,pues esta ROM comparte el mismo kernel que CM, por tanto si te funcionaba con CM7,con esta te funcionara.

Y una duda, ¿para que quieres conectar un mando de la ps3/wii?
__________________
AGRADECE SI ALGÚN POST MIO HA SIDO DE AYUDA


REPOSITORIO GIT DE POIS Repositorio de Puntos de Interes de España en formato .upi para utilizar tanto en Mobile Maps tanto con el GPS Navigation (cuando se actualice a la 11.2)


MIS ROMS CREADAS
AkROM Rom Froyo para la HTC Hero, cuya principal baza es la potenciación del chip GPS.

GingerHero Rom Gingerbread para la HTC Hero, cuya principal baza es la potenciacion del chip GPS.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 29/10/11, 20:42:30
Array

[xs_avatar]
DMC4 DMC4 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: españa
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: htc hero/xperia play r800i/SGS Note II/SGS Note IV
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cromox Ver Mensaje
Si,pues esta ROM comparte el mismo kernel que CM, por tanto si te funcionaba con CM7,con esta te funcionara.

Y una duda, ¿para que quieres conectar un mando de la ps3/wii?
ei muchas gracias ahora luego cuando acabe de cargarse la hero lo probare!! Me hace ilusion jugar al emulador de gba y otros con el mando de la wii, para pasar unos ratos muertos y tal en la facultad por ejemplo bueno lo dicho un crack gracias!!
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 30/10/11, 02:04:09
Array

[xs_avatar]
mepivacaina mepivacaina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: HTC Hero root / Xperia ARC S
Tu operador: Orange
estoy intentando descargarme la ROM pero me da error en la descarga
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 30/10/11, 13:50:00
Array

[xs_avatar]
cromox cromox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: HTC Hero
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mepivacaina Ver Mensaje
estoy intentando descargarme la ROM pero me da error en la descarga
A mi me va bien.
__________________
AGRADECE SI ALGÚN POST MIO HA SIDO DE AYUDA


REPOSITORIO GIT DE POIS Repositorio de Puntos de Interes de España en formato .upi para utilizar tanto en Mobile Maps tanto con el GPS Navigation (cuando se actualice a la 11.2)


MIS ROMS CREADAS
AkROM Rom Froyo para la HTC Hero, cuya principal baza es la potenciación del chip GPS.

GingerHero Rom Gingerbread para la HTC Hero, cuya principal baza es la potenciacion del chip GPS.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Herramientas


Hora actual: 03:09:59 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /