ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 16/11/11, 12:09:45
Array

[xs_avatar]
gerno gerno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: En tu sombra
Mensajes: 2,172
Modelo de smartphone: HTC Hero/GT-I9300/N7 2012

 Cita: Originalmente Escrito por coni166 Ver Mensaje
hola soy muy nuevo en esto y no lo comprendo bien peo yo tengo el htc hero 2.1 intento rootearlo como pones ahi y cuando sale el osito le doy a todo lo que pones y me sale
install from sdcard...
finging update package...
verifying update package...
E: wrong digest: META-INF/COM/GOOGLE/ANDROID/UPDATER-SCRIPT.
e;verification failed
instalation aborte.
Facil, el fichero se ha corrompido, vuelve a bajar el update.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 28/01/12, 18:04:57
Array

[xs_avatar]
luigihp luigihp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: CT
Mensajes: 1,243
Modelo de smartphone: Hero, One S, Redmi 1S, Mi5, Mix Mi2s, OP Nord 2
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Calabuti Ver Mensaje
Hola HTCManíacos,

aunque hace mucho tiempo que os leo, des de que estrené mi hero, hace ya 2 años, no he posteado nunca nada.
Aún así primero de todo daros MUCHÍSIMAS GRÁCIAS a todos por vuestros aportes y permitir así que hayamos podido vestir nuestro preciado Smartphone a nuestra medida.

A lo que iba: no sé si esta solucion para rootear HTC Hero con el 2.1 de Orange se ha aportado ya, me ha sido imposible leer todos los post pero dejadme explicar como lo hice yo:

1 - Descargar SuperOneClick v.1.4 de aquí (mediafire.com/?ch3x0hq6we2cg18 con las tres w delante, ya que las normas del foro no me dejan publicar el link directo así que copy-paste amigos )
2 - Descomprimimos el zip que nos hemos descargado, yo, para más comodidad, cree una carpeta en el escritorio con el nombre "rootear Hero" y allí fue donde puse los arxivos del zip
3 - En el teléfono nos aseguramos que tenemos permiso para instalar aplicaciones de fuera del market (programas-->ajustes-->aplicaciones--> y tener marcado Orígenes Desconocidos) i conectamos nuestro Hero al PC, cuando nos pregunte escojemos la opción "Unidad de disco"
4 - Lanzamos la aplicación "SuperOneClick" dentro de la carpeta donde se ubiquen los arxivos descomprimidos, y le damos directamente a la pestaña que pone "Root"
5 - La aplicación empieza el proceso, cuando aparezca "Waiting for device" cambiamos el modo de conexion en el teléfono escojiendo "HTC Sync" y automaticamente el programa acaba todos los procesos, hasta que sale un cuadro de diálogo que nos informa que hemos rooteado nuestro HTC.

A mi me ha funcionado (pantallazo aquí img266.imageshack.us/img266/6594/shot000001m.png copy-paste de nuevo)

El programa sólo funciona bajo Windows.
Al descargar el "Superoneclick" me salta el antivirus: rageagainstthecage. ¿Es un falso positivo o realmente es un troyano?

P.D: Problema solucionado con versión más reciente del Superoneclick

Última edición por luigihp Día 31/01/12 a las 18:52:43.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 06/03/12, 00:10:20
Array

[xs_avatar]
Erbaka Erbaka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Guareña
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: RACCtel
 Cita: Originalmente Escrito por luigihp Ver Mensaje
Al descargar el "Superoneclick" me salta el antivirus: rageagainstthecage. ¿Es un falso positivo o realmente es un troyano?

P.D: Problema solucionado con versión más reciente del Superoneclick
Muy bien, muchas gracias, soy novatísiiiiimo y me ha valido, eso sí, será una nueva actualización de SuperOneClick, yo he usado 2.3.3.0 y el mensaje del paso previo a la selección no era exacto, pero me ha valido a la perfección.
Gracias al post, gracias al foro.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 08/07/12, 16:31:22
Array

[xs_avatar]
ketorock ketorock no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 150
Tu operador: Movistar

Hola, por favor, soy nuevo y necesito ayuda.

Hago todos los pasos, pero a la hora de hacer el amb devices, no me detecta nada.

he visto qeu es un error común pero no veo la solución, me ayudais?

Gracias
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 17/09/12, 15:18:06
Array

[xs_avatar]
Karinsky Karinsky no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Trend + / HTC Wildfire en el exilio
Tu operador: Pepephone
Hola ketorock, yo acabo de rootear una Hero (2.1 update1 de Orange) que he rescatado del cajón de un familiar, usando "z4root", es muy sencillo (instalar con un appinstaller y ejecutar pulsando un botón)

La única dificultad es que la app no está en el market, pero se encuentra enseguida ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #86  
Viejo 17/09/12, 17:19:14
Array

[xs_avatar]
julex julex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Ares
Mensajes: 2,539
Modelo de smartphone: REDMI 3 PRO/XZ3CT
Tu operador: R Móvil
Esto si es reflotar un hilo. 4 años despues recibe respuesta!!! Q barbaridad. Gracias tapatalk por estas curiosidades. Q grande si señor.

Desde SGS III.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Herramientas


Hora actual: 05:40:14 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /