ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 20/10/10, 12:26:57
Array

[xs_avatar]
vxr888 vxr888 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: htc hero
Tu operador: Orange
Duda

Hola antes de nada queria presentarme soy nuveo en el foro y hace unos dias acabo de adquirir un htc hero,despues de actualizarlo a la version 2.1 de orange me encontre con el problema de no poder rootearlo pero gracias a vosotros casi lo tengo,asi que os expongo mi duda he seguido todos vuestros pasos y he conseguido que el telefono se reiniciara una vez pero solo eso una vez y no consigo ver el recovery.que hago mal podeis ayudarme. un saludo y gracias de antemano a todos los cracks de la pagina.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 25/10/10, 13:07:00
Array

[xs_avatar]
vxr888 vxr888 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: htc hero
Tu operador: Orange
ya lo tengo rooteado garcias por el tuto era un problema de drivers por lo que no me funcionaba
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 01/11/10, 10:50:47
Array

[xs_avatar]
leedor leedor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Gracias, creo que he podido rootear puesto que el superuser me avisa de las aplis que va a tomas derechos root y las puedo dejar funcionar.
Sin embargo me he llevado un pequeño chasco, ya que pensaba que siendo root podría desinstalar aplicaciones "de serie" de HTC y hacer copia de seguridad de aplicaciones del market protegidas, pero parece que no es así... ¿seré un verdadero root?

Gracias!
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 01/11/10, 17:16:30
Array

[xs_avatar]
bialka bialka no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: :) HERO (: ahora iphone4
Tu operador: Movistar
si que eres root.
lo de las copias con titaniumbackup,recomiendo la de pago k son 4 euretes de nada,con eso tu eliges las aplis que quieres y te las guarda para que si te cambias de room o lo que sea luego las puedas volver a instalar sin tener que descargartelas otra vez.
espero serte de ayuda!!
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 01/11/10, 21:04:42
Array

[xs_avatar]
julex julex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Ares
Mensajes: 2,539
Modelo de smartphone: REDMI 3 PRO/XZ3CT
Tu operador: R Móvil
Yo intento volver a la 1.5 para poder rootearla a la vieja usanza(la unica a la q llego), y no me dice nada mas q fallo de conexion, y lo he intentado con el htcsync de antes, el nuevo para las 2,1 y na de na, a ver si alguien tiene alguna idea, mira q a estas alturas...
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 09/11/10, 21:41:34
Array

[xs_avatar]
cerealkiller cerealkiller no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: O2
has probado con el ejecutable de la 1.5?
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 16/11/10, 11:33:01
Array

[xs_avatar]
Taber Taber no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Parece que la forma más sencilla de ser root es usar la siguiente aplicación que está en el Market:

"z4root", de la gente de XDA (link al foro), y que la están usando con muchos terminales... y la Hero aparecía entre ellos

Tiene un poco de truco, ya que tienes que activar la depuración USB de Android, reiniciar y luego ejecutar el programa. El programa no termina nunca... se queda en una pantalla que pone: "Terminando de aplicar y luego reiniciando" o algo así. Reinicias a mano y ya eres root.

Según mi experiencia, me ha tocado rootear mi Hero dos veces, ya que la primera, resetee y no era root, pero a la segunda funcionó.

Espero que os sirva de ayuda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 16/11/10, 13:53:50
Array

[xs_avatar]
barasone barasone no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 11

Yo soy de los que lee mas que aportar, ya que no tengo ni idea, pero al menos de lo poco que hago quiero aportar la experiencia.

Llevo unos días viendo como rootear me hero 2.1 de orange, me he leido el hilo entero y más, pero no tengo ni idea que es sdk ni nada por el estilo, asi que estaba buscando algo más sencillo. Estaba pensando en utilizar la app "SuperOneClick", pero hoy he visto el comentario de Taber, que ha rooteado con "z4root ", así que me he decidido por probar esto último.
Y parece que funciona, y a la primera, despues de rootear lo he probado con un emulador de terminal con el comando "su" (para entrar con permisos de superusuario) y me aparece el path #. por lo que creo que si ha funcionado.

Al igual que a Taber el reinicio lo he tenido que hacer yo apagando el movil, y al arrancar tarda mas de lo normal (que miedo me ha dado) pero arranco!!.

Ahora a probar nuevas cosas!!!
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 16/11/10, 15:23:28
Array

[xs_avatar]
Taber Taber no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por barasone Ver Mensaje
Yo soy de los que lee mas que aportar, ya que no tengo ni idea, pero al menos de lo poco que hago quiero aportar la experiencia.

Llevo unos días viendo como rootear me hero 2.1 de orange, me he leido el hilo entero y más, pero no tengo ni idea que es sdk ni nada por el estilo, asi que estaba buscando algo más sencillo. Estaba pensando en utilizar la app "SuperOneClick", pero hoy he visto el comentario de Taber, que ha rooteado con "z4root ", así que me he decidido por probar esto último.
Y parece que funciona, y a la primera, despues de rootear lo he probado con un emulador de terminal con el comando "su" (para entrar con permisos de superusuario) y me aparece el path #. por lo que creo que si ha funcionado.

Al igual que a Taber el reinicio lo he tenido que hacer yo apagando el movil, y al arrancar tarda mas de lo normal (que miedo me ha dado) pero arranco!!.

Ahora a probar nuevas cosas!!!
Funciona. Ya he instalado el Rom Manager, y me he instalado el recovery... creo que ya tenemos herramienta para solo un click hacer root.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 17/11/10, 13:06:36
Array

[xs_avatar]
dane-sd dane-sd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 269

No sé si será el sitio correcto para comentar esto, pero yo también acabo de probar el z4root y también me funciona. De hecho, lo probé tras leerlo en un blog. Al principio se quedaba sin hacer nada, pulsé el botón hacia atrás y ya me reinició el móvil y parece que funciona ya que tengo el icono superusuario.

Última edición por dane-sd Día 17/11/10 a las 13:09:07.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 17/11/10, 20:18:36
Array

[xs_avatar]
chany46 chany46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: HTC DESIRE-- orange MONTECARLO
Tu operador: Orange
hola que tal, yo tambien me he instalado el z4root y ya soy root,creo que la dirreccion es http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=833953
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 18/11/10, 00:46:08
Array

[xs_avatar]
klander
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo tambien me lo he instalado y ya soy root
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 19/11/10, 01:04:17
Array

[xs_avatar]
Cedrik Cedrik no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: hero

Parece mentira pero hasta yo he podido hacerlo gracias a z4root, a ver si por fin consigo instalar programas en la tarjeta.

Gracias a todos
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 22/11/10, 13:55:52
Array

[xs_avatar]
JOZEMALAGA JOZEMALAGA no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: MALAGA
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: HTC HERO ORANGE

Hola a todos. Yo también he ejecutado la aplicación z4root, pero al ir al terminal emulator para comprobarlo, me sale el siguiente mensaje:

$ export PATH=/data/local/bin:$PATH
$
introduzco su
y ya me sale #

no sé si son eso soy root, lo cierto es que intento entrar al recovery y sólo puedo hacerlo una vez, después pantalla negra con símbolo rojo.
A vosotros os pasaba igual?
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 22/11/10, 16:29:22
Array

[xs_avatar]
klander
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por JOZEMALAGA Ver Mensaje
Hola a todos. Yo también he ejecutado la aplicación z4root, pero al ir al terminal emulator para comprobarlo, me sale el siguiente mensaje:

$ export PATH=/data/local/bin:$PATH
$
introduzco su
y ya me sale #

no sé si son eso soy root, lo cierto es que intento entrar al recovery y sólo puedo hacerlo una vez, después pantalla negra con símbolo rojo.
A vosotros os pasaba igual?
Instalate el Rom Manager desde el market y te instala un recovery,despues con el mismo rom manager te da la opcion de instalarle el recovery de amon ra.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 22/11/10, 16:49:33
Array

[xs_avatar]
JOZEMALAGA JOZEMALAGA no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: MALAGA
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: HTC HERO ORANGE

 Cita: Originalmente Escrito por klander Ver Mensaje
Instalate el Rom Manager desde el market y te instala un recovery,despues con el mismo rom manager te da la opcion de instalarle el recovery de amon ra.
Lo he intentado y nada, klander ... pantalla negra del teléfono y signo en rojo ... no sé por donde tirar, la verdad
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 13/12/10, 18:05:53
Array

[xs_avatar]
CARCOMO CARCOMO no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 9

Hola, tengo un problemilla que cuando quiero actualizar mi Htc Hero con la nueva ROM de Orange, al cambiar la fecha y bajarme la primera parte se reinicia y aparece lo siguiente:

Build : RA-hero-v1.3.2
Finding update package...
Opening update package...
Verifying update package...
E:No signature (217 files)
E:Verification failed
Installation aborted

Tengo la última versión que es 2.73.61.5 que venía de fábrica y es la que está en http://www.htc.com/es/SupportDownloa...at=2&dl_id=675.
Por lo que no me ha actualizado nada, sabeís porqué puede ser para solucionarlo??

Última edición por CARCOMO Día 13/12/10 a las 18:15:54.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 19/12/10, 05:36:50
Array

[xs_avatar]
esegomi esegomi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Hero

 Cita: Originalmente Escrito por JOZEMALAGA Ver Mensaje
Lo he intentado y nada, klander ... pantalla negra del teléfono y signo en rojo ... no sé por donde tirar, la verdad
A mi me pasaba lo mismo y solo tuve que instalar ROM manager, abrirlo e instalar el clockworkmod recovery. Arrancas en recovery también desde el rom manager y no más símbolos rojos!
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 19/12/10, 11:21:25
Array

[xs_avatar]
revolverdorado revolverdorado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: desire
Tu operador: Movistar
tengo un problema me he hecho root para desintalar las aplicaciones que ni quiero de orange.
tengo instalado el root manager ( super usuario le doy a system app luego app remove selecciono por ejemplo facebook y le doy a ok se reinicia el movil pero el facebook no se desintala que ago mal
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 28/12/10, 13:26:42
Array

[xs_avatar]
yoli4ever yoli4ever no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Samsung S III
Tu operador: Pepephone
A ver si me podéis echar una mano porque ahora mismo estoy un poco perdida.

Hace unos meses pasé de la 1.5 a la 2.1 oficial. En teoría para poder hacerlo, hice el recovery y el root. Ahora, viendo que mi tarjeta de 2GB se me quedaba pequeña, me he comprado una de 8 la cual acabo de meter ya en la hero. ¿He de instalar el flashrec y toda la pesca de nuevo en la tarjeta nueva? Gracias por la ayuda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Herramientas


Hora actual: 11:25:31 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /