Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/06/17, 05:19:53
Array

[xs_avatar]
xXKuchoXx xXKuchoXx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Otra
Xiaomi mi5, pantalla en reposo eterno

Buenas noches, soy nuevo en la comunidad, hace poco compre un Xiaomi mi 5 de 64 gb a una persona por medio de OLX, estuvo funcionando todo bien hasta que empece a darme cuenta que al día, unas 3 a 4 veces se apagaba la pantalla( como en reposo) y solo se quedaba encendida las luces de botón de retroceso y el botón para ver ventanas, solo lo reiniciaba y luego funcionaba con normalidad, a que creen que se pueda deber?

psdt: Según el post de moyano92 y lo que estuve leyendo es que cuenta con la rom no oficial (MIUI 8.3 by xiaomi.eu 7.5.18 | beta) y ha raíz de ello me surge muchas dudas y también cuenta con una aplicación TWRP que no he tocado para nada y creo que me parece sirve para el recovery y como ultima información me comenta el amigo que me lo vendió, que es la primera vez que lo restaura (osea para vendermelo) y nunca lo sucedió algo parecido. (Adjunto fotos)

Muchas gracias, estaré muy agradecido por sus comentarios y ayuda .

Última edición por xXKuchoXx Día 11/06/17 a las 05:28:01.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/06/17, 08:48:41
Array

[xs_avatar]
3mundista 3mundista no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: PlanetaAzul
Mensajes: 3,986
Modelo de smartphone: Honor8
Tu operador: Vodafone
Entra en TWRP y haz Wipe cache y dalvik. A ver si funciona
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 11/06/17, 17:10:07
Array

[xs_avatar]
xXKuchoXx xXKuchoXx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Otra
Puede que el celular se quede brikeado al hacer eso ?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/06/17, 17:27:37
Array

[xs_avatar]
3mundista 3mundista no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: PlanetaAzul
Mensajes: 3,986
Modelo de smartphone: Honor8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xXKuchoXx Ver Mensaje
Puede que el celular se quede brikeado al hacer eso ?
Con eso limpias la cache. Si haces Wipe SD limpias la memoria interna del teléfono y te quedas sin ROM. Asi que mucho cuidado con lo que marcas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 11/06/17, 17:52:36
Array

[xs_avatar]
xXKuchoXx xXKuchoXx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Otra
Otra consulta amigo, antes de hacer eso es necesario saber si tengo bloqueado o no el bootloader ?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/06/17, 18:01:55
Array

[xs_avatar]
3mundista 3mundista no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: PlanetaAzul
Mensajes: 3,986
Modelo de smartphone: Honor8
Tu operador: Vodafone
Si tienes una xiaomi.eu lo más lógico es que si que lo esté. Por limpiar cache no pasa absolutamente nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 11/06/17, 18:07:56
Array

[xs_avatar]
xXKuchoXx xXKuchoXx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Otra
Ah entiendo entonces si tiene el bootloader bloqueado, le doy a I agree y a run whit room permissions ? O solo al primero ?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/06/17, 18:33:41
Array

[xs_avatar]
3mundista 3mundista no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: PlanetaAzul
Mensajes: 3,986
Modelo de smartphone: Honor8
Tu operador: Vodafone
Para acceder a TWRP una vez apagado. Pulsas botón subir volumen y encender a la vez y te saldrá el Recovery modificado TWRP. Después vas a Wipe y marcas cache y dalvik
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 11/06/17, 19:00:00
Array

[xs_avatar]
xXKuchoXx xXKuchoXx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Otra
Amigo acabo de hacer lo que me recomendaste, veré su comportamiento durante el día, eso que me dijiste que haga, para que sirve? Gracias por el apoyo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/06/17, 20:36:45
Array

[xs_avatar]
3mundista 3mundista no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: PlanetaAzul
Mensajes: 3,986
Modelo de smartphone: Honor8
Tu operador: Vodafone
Limpia datos de cache y puede solucionar algún pequeño conflicto. Si sigue reiniciandose te tocara instalar la global estable o desarrollo. O hacer instalación limpia
También puedes probar de bajarte la última versión de xiaomi.eu y hacer instalación limpia. Antes de nada empapate de como se hace, por los diferentes tutoriales

Última edición por 3mundista Día 11/06/17 a las 20:38:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 11/06/17, 23:03:37
Array

[xs_avatar]
xXKuchoXx xXKuchoXx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Otra
Que es más recomendable tener instalado, la versión oficial o la no oficial? Por cierto en lo que va del día, paso el problema unas 3 veces, puedes instruirme en qué es mejor y como hacerlo, o qué debo tener en cuenta para cambiar la ROM
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/06/17, 23:20:00
Array

[xs_avatar]
3mundista 3mundista no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: PlanetaAzul
Mensajes: 3,986
Modelo de smartphone: Honor8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xXKuchoXx Ver Mensaje
Que es más recomendable tener instalado, la versión oficial o la no oficial? Por cierto en lo que va del día, paso el problema unas 3 veces, puedes instruirme en qué es mejor y como hacerlo, o qué debo tener en cuenta para cambiar la ROM
Si no te gusta trastear mucho el movil mejor la versión estable. Para instalarla mirate los tutoriales que hay por el foro y pregunta en ellos, yo no estoy muy puesto en pasar de una xiaomi.eu a la global
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 13/06/17, 05:25:36
Array

[xs_avatar]
xXKuchoXx xXKuchoXx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Otra
Amigo te comento que fue lo que hice, me descargue una ROM estable de xiaomi.eu, luego quise actualizar desde el TWRP reiniciando mi Mi5 y cuando terminó el proceso, tuve problemas con la aplicación de galería y el de la Mi se cerraban constantemente y no pude solucionarlo, luego opte por restaurar de fabrica mediante el TWRP y se instalo la última versión que baje y ya no tuve problema con la galería de la cuenta de MI, en lo que va del día se puse 3 veces en el mismo estado, a decir verdad fueron menos veces que antes pero el.problema persiste, que me recomiendan hacer y que debo tener en cuenta? (Adjunto imagen)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2017-06-12-15-53-03-881_com.android.settings.jpg (42.6 KB, 48 visitas)

Última edición por xXKuchoXx Día 13/06/17 a las 05:27:48.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 13/06/17, 11:28:35
Array

[xs_avatar]
pilipum pilipum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,124
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xXKuchoXx Ver Mensaje
Amigo te comento que fue lo que hice, me descargue una ROM estable de xiaomi.eu, luego quise actualizar desde el TWRP reiniciando mi Mi5 y cuando terminó el proceso, tuve problemas con la aplicación de galería y el de la Mi se cerraban constantemente y no pude solucionarlo, luego opte por restaurar de fabrica mediante el TWRP y se instalo la última versión que baje y ya no tuve problema con la galería de la cuenta de MI, en lo que va del día se puse 3 veces en el mismo estado, a decir verdad fueron menos veces que antes pero el.problema persiste, que me recomiendan hacer y que debo tener en cuenta? (Adjunto imagen)
yo te recomiendo flashear una global oficial con el xiaomiflash, busca en el subforo porque hay bastantes tutoriales.


Pd. el error que dices a mi me ha pasado una vez solo con la version que tu tienes.
__________________
@pilipum
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pilipum su comentario:
  #15  
Viejo 20/06/17, 08:05:13
Array

[xs_avatar]
xXKuchoXx xXKuchoXx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Otra
Por motivos de tiempos no he podido cambiar la ROM, el problema aún persiste, alguna novedad sobre el tema, estaré escribiendo como me va en el proceso
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Herramientas


Hora actual: 14:21:11 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /