ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 19/10/10, 20:33:38
Array

[xs_avatar]
josebama josebama no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Getxo
Mensajes: 776
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
ya he conseguido que me reconozca el heroimg.zip no se como exactamente porque ha sido un cúmulo de cosas. Pero me sigue sin funcionar el movil... entra en un bucle de reinicios con la rom original y al no tenerlo rooteado ni con recovery ni nada no se que hacer...
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 03/11/10, 18:27:29
Array

[xs_avatar]
brattwolk brattwolk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 9

hola a todos.. soy un poco nuevo en esto... expongo mi problema. Tengo un htc hero el cual se me ha actualizado recientemente a 2.1 solo a traves de la actualizacion de orange. tengo tarifa plana de datos y todo va muy bien, pero cuando intento acceder a la version completa de tuenti utilizando el navegador para internet del hero se me keda al 20 % y me sale fallo de conexion. Aparte de esto no me salen algunas aplicaciondes tales como son el latitude, el navegator, la de lugares.. que si salen al actualizarla de modo manual siguiendo vuestros pasos. Lo k mas uso en internet es el tuenti ¿que puedo hacer?¿ saldra bien si sigo el tutotiar y lo reinstalo todo de nuevo o al estar ya actualizado tendre algun problema?
Muchas gracias
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 09/11/10, 10:51:18
Array

[xs_avatar]
jbosch jbosch no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: hero

Hola a todos!

Ayer borre una archivo que se llama Rosie.apk para liberar espacio en la memoria interna y a partir de ello el telefono cuando inbtento arrancarlo se me queda en la pantalla de HTC qualty brilliant. He intenatdo seguir la guia de la LAGUN, pero muy a mi pesar soy nuevo en esto y no tengo ni idea.

Lagun cuando te refieres a extraer la RUU del .zip a que archivo te refieres de todos los que hay?

P.D: donde puedo acceder sin mucho exito es al modo flashboot pero no con mucho exito.
Espero que tengais paciencia conmigo por que ayer ya estube como 5 horas y no saque nada en claro
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 07/01/11, 15:48:56
Array

[xs_avatar]
gerno gerno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: En tu sombra
Mensajes: 2,172
Modelo de smartphone: HTC Hero/GT-I9300/N7 2012

a ver si alguien puede decir de estas RUU qual es la original libre en españa.

Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=559622





Y como se extrae el HEROIMAGE.zip

Empezaria a ser hora de tener el tutorial con xinxeta.. que siempre acabamos remitiendo al personal perdido a este post!
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 08/01/11, 12:49:22
Array

[xs_avatar]
LaGuN LaGuN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Vodafone
Hola gerno!

Desgraciadamente yo he vendido mi Hero y no puedo probar esas RUU para ver cuál es la española, pero sí que puedo explicar cómo extraje el HEROIMG.zip , por si alguien encuentra el RUU de la 2.1 y quiere crear el HEROIMG correspondiente.

1) Descargué de la página de HTC el archivo de actualización de la ROM
2) Lo ejecuté y esperé a que me saliera la primera pantalla del asistente
3) Entré en la carpeta temporal de Windows y busqué la carpeta donde el programa descomprimió sus archivos (fácil de encontrar por la fecha/hora)
4) Dentro de esa carpeta hay un archivo llamado rom.zip o similar. Rápidamente copiarlo y pegarlo en el escritorio.
5) Renombrar el archivo a HEROIMG.zip
6) Listo!


P.D. Para toda la gente que me manda privados diciéndome cómo extraer el HEROIMG, NO os hace falta hacer estos pasos, tenéis el link para descargar el archivo en la primera página del post.

Un saludo!



 Cita: Originalmente Escrito por gerno Ver Mensaje
a ver si alguien puede decir de estas RUU qual es la original libre en españa.

Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=559622





Y como se extrae el HEROIMAGE.zip

Empezaria a ser hora de tener el tutorial con xinxeta.. que siempre acabamos remitiendo al personal perdido a este post!
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 09/01/11, 08:14:02
Array

[xs_avatar]
MOTILLA MOTILLA no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 1

Gracias por la aportacion ya me veia sin mobil.......durante varios dias..al intentar trastear para poner android 2 ,...me daba problemas y errores ....y sigo sin saber meterle a mi hero 1.5 una version 2.x ...
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 11/01/11, 14:54:02
Array

[xs_avatar]
gerno gerno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: En tu sombra
Mensajes: 2,172
Modelo de smartphone: HTC Hero/GT-I9300/N7 2012

Bueno, muchas gracias lagun, lo prometido es deuda, ahi va:

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Para la Hero de Orange:


1) Copiar ese archivo al directorio raiz de la SD http://www.megaupload.com/?d=7GIRD8ZN
2) Encender pulsando VOLUME DOWN + COLGAR
3) Se inicia la recuperación y listo!



Para la Hero libre:


1) Copiar ese archivo al directorio raiz de la SD http://www.mediafire.com/?49rc8lvacshg1d5
2) Encender pulsando VOLUME DOWN + COLGAR
3) Se inicia la recuperación y listo!


La versión libre corresponde a la WWE_2,73,405,66 que incluye Español, Eng, Ita, BrPt, Cze, Dan, Dut, EuPt, Fra, Ger, Grk, Ita, Jap, Nor, Rus, SC, Svk, TC


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Si deseas otra RUU que no sean las anteriores (o si han caído los enlaces), debes seguir los siguientes pasos:


1) Descargas de esta página la RUU que desees: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=559622, o también desde la página oficial de HTC.
2) Ejecutas y esperas a que salga la primera pantalla del asistente
3) Entras a la carpeta de archivos temporales de Windows . En Windows 7 es C:/Users/NOMBREUSUARIO/AppData/Local/Temp/
4) Buscamos la carpeta que se acaba de crear (fácil de encontrar por la fecha/hora) y en esa carpeta hay un archivo llamado rom.zip. Rápidamente copiarlo y pegarlo en el escritorio.
5) Renombrar el archivo a HEROIMG.zip
6) Copiar ese archivo al directorio raiz de la SD
7) Encender pulsando VOLUME DOWN + COLGAR
8) Se inicia la recuperación y listo!


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


A ver si @LaGuN puede editar la página principal y el título del post (que ahora es "Problema al instalar android 2.1") y @vvaleta le pone un chinchetazo y nos zanjamos el tema.

Última edición por gerno Día 11/01/11 a las 15:00:49.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 11/01/11, 15:30:45
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,710
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Lo pongo a continuación de lo que tenéis o se borra lo que hay y se pone esto? @gerno
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 11/01/11, 15:34:33
Array

[xs_avatar]
gerno gerno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: En tu sombra
Mensajes: 2,172
Modelo de smartphone: HTC Hero/GT-I9300/N7 2012

@vvaleta , lo puedes borrar, eso corresponde a la hero de orange y es el mismo enlace que he apuntado ;)
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 11/01/11, 15:50:06
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,710
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Repasasalo y lo que esta en rojo hacia abajo se puede borrar?? confirmamelo antes de hacer nada.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 11/01/11, 15:57:34
Array

[xs_avatar]
gerno gerno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: En tu sombra
Mensajes: 2,172
Modelo de smartphone: HTC Hero/GT-I9300/N7 2012

Si, esos pasos están añadidos ya al tutorial, el archivo subido a megaupload ya esta renombrado a HEROIMG.zip y se puede cargar a fastboot directamente.

En principio está repasado, pero no he podido comprobar si funciona correctamente la version libre, porque yo soy orange, pero el tutorial que he añadido, lo he comprobado mientras sacaba la version libre.

Solamente si quieres añadir arriba una introducción del estilo:

 Cita:
Estos pasos son para recuperar la hero mediante fastboot si no puedes arrancar el terminal y tienes un ladrillo en toda regla. Con este proceso restaurarás la rom original 1.5 . No hay garantia de que funcione, pero mediante este método se han recuperado diversos terminales.
Disculpa que haya ido tan al grano, estoy de examenes y he aprovechado mi descanso para hacer esto

Última edición por gerno Día 11/01/11 a las 16:26:10.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 11/01/11, 19:14:11
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,710
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Listo.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 11/01/11, 19:50:12
Array

[xs_avatar]
LaGuN LaGuN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Vodafone
Hola a todos !

Gerno, se me ha adelantado vvaleta ejje pero bueno, así creo que está fenomenal.

A ver si la gente se aclara mejor ahora.

Un saludo compañeros!
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 11/01/11, 21:08:12
Array

[xs_avatar]
pachenko8902 pachenko8902 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: de Badalona viviendo en Woking
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: Movistar
pero si hago esto de poner otra rom......si funcionaria..???

porque claro al no iniciar.????....porfavor dadme soluciones...no quiero que se me kede con un pisa papeles de 450 euros...
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 11/01/11, 22:15:51
Array

[xs_avatar]
gerno gerno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: En tu sombra
Mensajes: 2,172
Modelo de smartphone: HTC Hero/GT-I9300/N7 2012

A ver @pachenko8902 , tienes la hero libre o la de orange? Que pasos has hecho para llegar al brick? Te arranca fastboot? el recovery? Que archivo has bajado? Intenta especificar tu problema y a ver si entre todos sacamos solucion ;)
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 11/01/11, 22:24:54
Array

[xs_avatar]
pachenko8902 pachenko8902 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: de Badalona viviendo en Woking
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: Movistar
yo e intentado esto y no me hace nada...no se si lo estoy haciendo mal ...o me estoy agobiando o soy muy estupido..........jolin...ayudadme porfavor....lo unico que quiero es mi her en estado normal....y actualizar de forma normal...o por lo menos que me deje trastearla, pero no me deja....intento entrar en recovery y me sale ese triangulo rojo con el signo de admiracion...ayudadme por favor de verdad...si kereis os pago...o lo q sea
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 11/01/11, 22:28:17
Array

[xs_avatar]
gerno gerno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: En tu sombra
Mensajes: 2,172
Modelo de smartphone: HTC Hero/GT-I9300/N7 2012

Tenias la hero rooteada? Tenias recovery? tenias la rom libre o la de orange? si no te calmas y te explicas pausadamente, sera mas complicado. Mas tampoco soy ningun experto
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 11/01/11, 22:29:47
Array

[xs_avatar]
gerno gerno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: En tu sombra
Mensajes: 2,172
Modelo de smartphone: HTC Hero/GT-I9300/N7 2012

Estoy volviendo a subir el archivo a ver si se habra corrumpido. Se paciente.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 11/01/11, 22:30:46
Array

[xs_avatar]
pachenko8902 pachenko8902 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: de Badalona viviendo en Woking
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gerno Ver Mensaje
A ver @pachenko8902 , tienes la hero libre o la de orange? Que pasos has hecho para llegar al brick? Te arranca fastboot? el recovery? Que archivo has bajado? Intenta especificar tu problema y a ver si entre todos sacamos solucion ;)

haber yo e seguido un tuto que estaba por aki....donde me decia como actualizar la Hero a 2.1...la actualiza y todo bien....hasta cuando quise poner una de las rom's cocinadas y bueno intente entrar en modo recovery y no me dejo aparecio por primera vez el logo anterios el triangulo rojo con signo de ( ! ), y e intentado muchas veces instalar otras roms y no me deja, carga el fastboot perfectamente, pero ala hora de hacer el tuto de colgar+vol down, tengo las rom's que me e descargado de aki, y cuando arranca intenta cargarla pero dice: loading herodiag.zip......
no image
no image
no image....etc

y vuelve a la opcion <back> Fastboot mode
<send> Simlock

edito_

No es la libre...es la de orange.

Última edición por pachenko8902 Día 11/01/11 a las 22:36:25. Razón: rectificacion de mensaje
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 11/01/11, 22:39:17
Array

[xs_avatar]
gerno gerno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: En tu sombra
Mensajes: 2,172
Modelo de smartphone: HTC Hero/GT-I9300/N7 2012

Y no arranca ni normalmente, ni en recovery, verdad?

Y supongo que has probado esto

 Cita: Originalmente Escrito por LaGuN Ver Mensaje

Para la Hero de Orange:
1) Copiar ese archivo al directorio raiz de la SD http://www.megaupload.com/?d=7GIRD8ZN
2) Encender pulsando VOLUME DOWN + COLGAR
3) Se inicia la recuperación y listo!
Y tampoco ha funcionado. És asi?

Estas intentando flashear qualquier rom desde fastboot? o estas intentado recuperar la hero porque no arranca de ningun modo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Herramientas


Hora actual: 07:08:08 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /