ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 23/04/10, 03:08:56
Array

[xs_avatar]
davidgunrose davidgunrose no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 65

Tengo un problema....
Tengo la version 1.5 con la rom modaco 3.1
La verdad es que no tengo ni idea de como va esto,pero entro en el recovery,y no me aparecen las opciones que pones arriba,lo de part sdcard y demas,me pone

-Part SD:fat 32+ext2+swap
-Part SD:Only fat 32
-convert ext2 to ext 3

Y lo del tamaño que si 256 512 no me sale
En fin que debo hacer,hay alguna rom que permita usar la targeta de memoria sin hacer particiones?
AYUDA PORFAVOR!
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 23/04/10, 11:01:21
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,710
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por davidgunrose Ver Mensaje
Tengo un problema....
Tengo la version 1.5 con la rom modaco 3.1
La verdad es que no tengo ni idea de como va esto,pero entro en el recovery,y no me aparecen las opciones que pones arriba,lo de part sdcard y demas,me pone

-Part SD:fat 32+ext2+swap
-Part SD:Only fat 32
-convert ext2 to ext 3

Y lo del tamaño que si 256 512 no me sale
En fin que debo hacer,hay alguna rom que permita usar la targeta de memoria sin hacer particiones?
AYUDA PORFAVOR!
No. para pasar las aplicaciones a la SD, la unica manera es haciendo las particiones.
Tienes que selecionar la primera opcion y te lo hace todo automaticamente, pero asegurate de hacer una copia de lo que tengas en la SD, porque te lo borrara, luego te lo pasas otra vez.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 23/04/10, 15:38:58
Array

[xs_avatar]
davidgunrose davidgunrose no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 65

 Cita: Originalmente Escrito por vvaleta28 Ver Mensaje
No. para pasar las aplicaciones a la SD, la unica manera es haciendo las particiones.
Tienes que selecionar la primera opcion y te lo hace todo automaticamente, pero asegurate de hacer una copia de lo que tengas en la SD, porque te lo borrara, luego te lo pasas otra vez.
Vale la copia la tengo hecha,entonces si seleciono la 1º OPCION SOLAMENTE estaria hecho?
Llevo tiempo intentando hacerlo y siempre me da algun problema.
Ahoea probare

Edito:Lo he probado y con la comprobacion me da dos oK
Deberia funcionar
Dos dudas rapidas,los juegos de la market se instalan automaticamente en la targeta de memoria?
Y si los instalo mediante el ordenador?

Última edición por davidgunrose Día 23/04/10 a las 16:04:54.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 27/04/10, 23:21:20
Array

[xs_avatar]
guedry guedry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Silla,Valencia
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Pardus Ver Mensaje
gracias, mañana seguire el tutorial paso a paso a ver si lo consigo.
y otra cosa, he visto que hay una aplicacion que tambien sirve para eso llamada appstosd, no seria mas facil con ella en vez de hacer todo eso? el resultado es el mismo?
appstosd?? Podrías decir donde la has visto? Gracias
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 27/04/10, 23:46:57
Array

[xs_avatar]
guedry guedry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Silla,Valencia
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por vvaleta28 Ver Mensaje
La memoria bajara pero menos que si no lo tubieras puesto.
El astro creo que si que vale pero tienes que marcar una casilla, que ahora no me acuerdo, para que te deje ver los archivos ocultos, si no el strong file explorer va muy bien.

En system/SD/app, en esta ruta tienes que tener todas las aplicaciones instaladas.

WEnass, waleta, yo sí que tengo lo de system/SD/app, pero no veo nada dentro, en el recovery hay una opcion ke pone other/move app-dalvik to sd , mediante esa opcion se pasarán a la sd? esque no hay manera,nano. Gracias
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 27/04/10, 23:53:46
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,710
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por guedry Ver Mensaje
WEnass, waleta, yo sí que tengo lo de system/SD/app, pero no veo nada dentro, en el recovery hay una opcion ke pone other/move app-dalvik to sd , mediante esa opcion se pasarán a la sd? esque no hay manera,nano. Gracias
Bajate el strongs file explorer y en opciones, marca la ultima casilla, opciones de root, le das a que si y marca la casilla HiAPK, confirmas y ya podras ver dentro de system/SD/app, todo lo que tengas instalado.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 25/05/10, 10:41:37
Array

[xs_avatar]
wernan wernan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Granada
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE GT S5830i
Tu operador: Orange
Hola a tod@s, ¿con la rom de htc hero libre no la de orange, funciona el app2sd? he probado como aqui se dice y me dice el gscirpt que app2sd is not working, y antes de seguir trasteando me gustaria saber si se puede hacer o solo vale para las custom rom, he seguido todos los pasos de este gran tutorial y nada, antes tenia una rom legendroid 2.1 y con esta si me funciono.
Saludos y gracias
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 25/05/10, 11:10:33
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,710
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por wernan Ver Mensaje
Hola a tod@s, ¿con la rom de htc hero libre no la de orange, funciona el app2sd? he probado como aqui se dice y me dice el gscirpt que app2sd is not working, y antes de seguir trasteando me gustaria saber si se puede hacer o solo vale para las custom rom, he seguido todos los pasos de este gran tutorial y nada, antes tenia una rom legendroid 2.1 y con esta si me funciono.
Saludos y gracias
Seguramente no lo lleve activado, prueba con algun parche si quiere funcionar, pero no creo, tiene que venir con la rom, en villain tienes parches, hazte un nandroid y prueba, puede ser que alguno te lo active.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 25/05/10, 11:40:48
Array

[xs_avatar]
wernan wernan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Granada
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE GT S5830i
Tu operador: Orange
Gracias waleta28, probare a ver sí hay algo pero seguramente pondré alguna de modaco, ¿tú cual llevas?
Saludos y gracias
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 25/05/10, 12:37:14
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,710
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por wernan Ver Mensaje
Gracias waleta28, probare a ver sí hay algo pero seguramente pondré alguna de modaco, ¿tú cual llevas?
Saludos y gracias
Si vas a la 1.5, la kymera 1.8, que la puedes overcloclear, si es 2.1, la sensero 2.1b o cualquier otra, que van muy bien.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 25/05/10, 12:54:21
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 5,353
Modelo de smartphone: Oppo find X3 Pro
Tu operador: -
Con la Villain 6.0, el APP2SD funcionando (gracias, vvaleta28 ), me deja, recien reiniciado el tlf, 70 mb libres, pero al poco que abra cualquier cosa, se me queda en 35-30 mb. Y cuando cierro con el ATK, nunca mas de 40mb libre. ¿Es normal, o vosotros teneis mas memoria libre? Gracias, compañeros.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 25/05/10, 13:19:12
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,710
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por STEVE_MARS Ver Mensaje
Con la Villain 6.0, el APP2SD funcionando (gracias, vvaleta28 ), me deja, recien reiniciado el tlf, 70 mb libres, pero al poco que abra cualquier cosa, se me queda en 35-30 mb. Y cuando cierro con el ATK, nunca mas de 40mb libre. ¿Es normal, o vosotros teneis mas memoria libre? Gracias, compañeros.
No lo he podido probar, pero usa mejor el autokiller o el strong task manager, igual te cierra mas procesos y son muy faciles de fonfigurar.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 25/05/10, 13:42:24
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 5,353
Modelo de smartphone: Oppo find X3 Pro
Tu operador: -
ok, lo pruebo y te cuento. Gracias.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 06/06/10, 14:05:43
Array

[xs_avatar]
ajelito ajelito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Mi A1

yo lo acabo de acer y voila... peto el market. ya no lo tengo. creo que lo a pasado ala sd y ahora nos e como acceder a el ni como usarlo...
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 06/06/10, 15:17:57
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,710
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ajelito Ver Mensaje
yo lo acabo de acer y voila... peto el market. ya no lo tengo. creo que lo a pasado ala sd y ahora nos e como acceder a el ni como usarlo...
Aunque te pase las aplicaciones a la sd, no desaparecen del menú, simplemente enlaza la aplicación a la sd, si te ha desaparecido, tendrían que haberte desaparecido todos los programas, reinicia y fíjate bien si la tienes.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 12/06/10, 18:38:05
Array

[xs_avatar]
FitoHero FitoHero no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC Hero

Dudas APP2SD

Hola, tengo unas dudas.
Estaba pensando si me merece la pena hacer esto: Ahora mismo tengo unas 30 aplicaciones instaladas por mi, y tengo 46MB usados de 165MB que vienen con el tlf.

Si no me equivoco esto sirve para aumentar la memoria física del teléfono, La memoria volátil (RAM) la utilizará de la misma forma, ¿correcto?

Ventajas que veo:
- Es útil si te vas a instalar más de 100 aplicaciones (o si ves que se te acaba la memoria interna)
- No tener que instalar aplicaciones cuando cambias ROMs? (esto lo leí en otro hilo)

Desventajas:
- Mayor consumo de batería (acceso a una memoria externa)
- Menor velocidad (supongo que la memoria interna del tlf será más rápida que una SD)
- Precaución al sacar la tarjeta

Visto esto... ¿de que sirve poner además la caché en la tarjeta también? ¿Esta caché es de memoria física por si la "RAM" se agotara? Cuanto más rápida sea una caché mejor, y teniendo la memoria interna liberada...

Un saludo y gracias por todo esto...
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 12/06/10, 18:55:38
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 5,345
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por FitoHero Ver Mensaje
Hola, tengo unas dudas.
Estaba pensando si me merece la pena hacer esto: Ahora mismo tengo unas 30 aplicaciones instaladas por mi, y tengo 46MB usados de 165MB que vienen con el tlf.

Si no me equivoco esto sirve para aumentar la memoria física del teléfono, La memoria volátil (RAM) la utilizará de la misma forma, ¿correcto?

Ventajas que veo:
- Es útil si te vas a instalar más de 100 aplicaciones (o si ves que se te acaba la memoria interna)
- No tener que instalar aplicaciones cuando cambias ROMs? (esto lo leí en otro hilo)

Desventajas:
- Mayor consumo de batería (acceso a una memoria externa)
- Menor velocidad (supongo que la memoria interna del tlf será más rápida que una SD)
- Precaución al sacar la tarjeta

Visto esto... ¿de que sirve poner además la caché en la tarjeta también? ¿Esta caché es de memoria física por si la "RAM" se agotara? Cuanto más rápida sea una caché mejor, y teniendo la memoria interna liberada...

Un saludo y gracias por todo esto...
Si por caché te refieres a la partición swap no se suele usar y no hace falta crearla. Como mucho hay roms que daban/dan la opción de usar compcaché con la que reserva un espacio de ram y simula una partición swap comprimida pero desde la mem.interna, útil para tener en memoria muchas más aplicaciones. Al final esto se dejó de usar a favor de configurar el taskiller interno que lleva android de serie para limitar que el sistema tenga muchas aplicaciones en memoria.

Hay roms que por otro lado ponen la dalvik-cache (caché específica de java/android) en la partición ext para liberar más espacio en /data. Pienso que es una mala idea desaprovechar la memoria interna para utilizar la sd. ¿Qué necesidad hay de tener 150MB sin utilizar y colocar archivos necesarios del sistema en una unidad más lenta?

Yo te diría que hagas una partición fat23, una ext2/3 y para de contar. Apps2sd tiene sus ventajas y sus incovenientes (lo has explicado bien), pero creo que merece la pena. Si hiciste las particiones desde el recovery con una swap, déjala.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 12/06/10, 19:51:26
Array

[xs_avatar]
FitoHero FitoHero no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC Hero

Si, perdona, me refería a poner la dalvik-cache en la SD. No sabía para que era esa caché, pero siendo una caché y teniendo la memoria interna libre... veo que pensamos igual...

Gracias por responder tan rápido.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 19/07/10, 23:25:06
Array

[xs_avatar]
ribu2 ribu2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: HTC Desire

Esto funciona en la 2.1 oficial? O es solo para rom cocinadas? Gracias.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 19/07/10, 23:26:24
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,710
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ribu2 Ver Mensaje
Esto funciona en la 2.1 oficial? O es solo para rom cocinadas? Gracias.
Solo para Roms cocinadas, la oficial no tiene este soporte si no esta rooteada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Herramientas


Hora actual: 06:48:07 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /