ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 10/04/10, 01:28:06
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,710
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Infor Ver Mensaje
Gracias por contestar, como en el post principal pone que vale cualquier 1.5 o 2.1, me suponía que la original también.
Ya me quedó más tranquilo sabiendo que no funciona, he probado varias roms 2.1 y se comen literalmente la batería, modaco no he probado pero es 1.5 y me supongo que HTC nos actualizara el 30 de este mes a 2.1.
Mientras tanto probare alguna cocinada para ver si funciona bien app2sd. Ya he probado varias 2.1 pero todas cojean de algo.

Salu2 y gracias
Hola amigo, a 1.5 me refiero a las cocinadas, modaco y alguna mas y las 2.1 por supuesto en casi todas que lo lleven para activar o automatico.

Ya queda menos.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 10/04/10, 01:54:46
Array

[xs_avatar]
rejilla rejilla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: HTC HERO

Fantástico Waleta28, supercurraooo
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 10/04/10, 02:13:43
Array

[xs_avatar]
Infor Infor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Logroño
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: HTC Hero - S2 - Xperia Z
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vvaleta28 Ver Mensaje
Hola amigo, a 1.5 me refiero a las cocinadas, modaco y alguna mas y las 2.1 por supuesto en casi todas que lo lleven para activar o automatico.

Ya queda menos.
Gracias por la aclaracion, como ponia cualquier 1.5 o 2.1... pensaba que funcionaria tambien con la oficial. El tema es que he probado la villain 5.1 con sense y no me ha funcionado app2sd, la verdad es que no he probado mucho pero hice los tres wipes y probe con lo del gscript y simplemente me decia que no funcionaba "apps2sd is not working"... me supongo que habra que activarlo o algo me daba varios fallos de forzar cierre y se me ralentizaba mucho con todas las aplicaciones y he vuelto a las andadas (1.5)

larga vida a nandroid!

salu2
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 10/04/10, 12:12:06
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,710
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Infor Ver Mensaje
Gracias por la aclaracion, como ponia cualquier 1.5 o 2.1... pensaba que funcionaria tambien con la oficial. El tema es que he probado la villain 5.1 con sense y no me ha funcionado app2sd, la verdad es que no he probado mucho pero hice los tres wipes y probe con lo del gscript y simplemente me decia que no funcionaba "apps2sd is not working"... me supongo que habra que activarlo o algo me daba varios fallos de forzar cierre y se me ralentizaba mucho con todas las aplicaciones y he vuelto a las andadas (1.5)

larga vida a nandroid!

salu2
En la 5.1 precisamente hay que meterle unos parches para que se active, sinembargo, si te pones directamente la 5.2, esta ya lo lleva en automatico y funciona de maravilla.

Si quieres activarlo para la 5.1, instala este archivo desde el recovery:

http://www.multiupload.com/FAGP71GSUH

Has un nandroid por si acaso, es el archivo publivado en xda, que supuestamente arregla el app2sd.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 10/04/10, 12:31:46
Array

[xs_avatar]
Infor Infor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Logroño
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: HTC Hero - S2 - Xperia Z
Tu operador: Orange
Esta noche probare la legendroid que hablan bastante bien de ella. Tengo nandroids de todas las roms que he probado y me han gustado, pero por una cosa o por otra (bateria, compatibilidad con programas...)siempre acabo volviendo a la de serie que funciona todo menos el bluetooth

Depende de como caiga la legendroid probare la villain 5.2 a ver si hice bien las particiones y demas (aunque no tiene mucho misterio)

Salu2
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 11/04/10, 01:00:03
Array

[xs_avatar]
guedry guedry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Silla,Valencia
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
Mu wenass, oye, sabeis si en la modaco 3.2 viene integrado el app2sd? Gracias. Por cierto, la he probado y es la ostia, mi hero va rapidísima, y la batería me dura bastante bastante más que de normal. Os la recomiendo más que cualquier otra rom. :plat ano:
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 14/04/10, 15:15:35
Array

[xs_avatar]
jonuma jonuma no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: S200 - Diamond - Hero

arg

Hola a tod@s.

Soy novato en android y tengo varias dudas sobre el app2sd.
He recibido hace poco tiempo una Hero de orange (provengo de una diamond, menudo cambio) y lo primero que hice fue customizarla con root, las particiones de la sd, e instalar la rom MoDaCo 3.2 según el tutorial de Alvhergon.
He comprobado que efectivamente soy root, y que las particiones de la sd están hechas.
VVALETA, segun me comentastes en el hilo de la modaco 3.2, esta rom tiene el app2sd incorporado.
Como se instalan las aplicaciones en la sd? Lo hacen de forma automatica o hay que traspasarlas manualmente?. Es lo mismo instalarlas desde el market que desde la targeta?.
Creo que las aplicaciones que he instalado desde el market y desde la la targeta lo han hecho directamente en la memoria del telefono. Como puedo saber donde están instaladas?



Saludos,
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 15/04/10, 23:43:13
Array

[xs_avatar]
xames xames no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Mollerussa - Lleida
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Vodafone
el app2sd tiene un problema y es que como se mueva la targeta te empiezan a salir FC a saco, y aparte de eso, la memoria interna es mucho mas rapida. No motiveis a la gente con el APP2SD si aun no conocen como funciona exactamente, habia otro hilo mucho antes hablando del tema.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 15/04/10, 23:43:55
Array

[xs_avatar]
xames xames no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Mollerussa - Lleida
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Vodafone
Por cierto, me vuelvo a raidroid, mucho mejor que legendroid, un fracaso para mi, y el sense iva como el culo.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 16/04/10, 00:03:16
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,710
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jonuma Ver Mensaje
Hola a tod@s.

Soy novato en android y tengo varias dudas sobre el app2sd.
He recibido hace poco tiempo una Hero de orange (provengo de una diamond, menudo cambio) y lo primero que hice fue customizarla con root, las particiones de la sd, e instalar la rom MoDaCo 3.2 según el tutorial de Alvhergon.
He comprobado que efectivamente soy root, y que las particiones de la sd están hechas.
VVALETA, segun me comentastes en el hilo de la modaco 3.2, esta rom tiene el app2sd incorporado.
Como se instalan las aplicaciones en la sd? Lo hacen de forma automatica o hay que traspasarlas manualmente?. Es lo mismo instalarlas desde el market que desde la targeta?.
Creo que las aplicaciones que he instalado desde el market y desde la la targeta lo han hecho directamente en la memoria del telefono. Como puedo saber donde están instaladas?



Saludos,
Se instalan de forma automatica, coje un explorado que sea root o lea archivos ocultos, strong file, y en System, tienes que tener una carpeta que ponga SD, te metes y veras una carpeta que pone App, dentro tendras todas las aplicaciones instaladas, si no lo tienes a si, es porque no te funciona el app2sd.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 16/04/10, 22:45:05
Array

[xs_avatar]
jonuma jonuma no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: S200 - Diamond - Hero

Vvaleta. Lo comprobaré.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 18/04/10, 20:30:06
Array

[xs_avatar]
guedry guedry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Silla,Valencia
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
Wenas, he hecho lo del gscript y me sale app2sd is working whithout dalvik-cache!. significa que no me funciona el app2sd?? Ni en modaco ni en legend 1.3 ni en behero conseguí que las apps se me instalaran en la sd, haciendo todo correcto, alguien me puede echar un cable? Gracias,xè.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 18/04/10, 21:02:14
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,710
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por guedry Ver Mensaje
Wenas, he hecho lo del gscript y me sale app2sd is working whithout dalvik-cache!. significa que no me funciona el app2sd?? Ni en modaco ni en legend 1.3 ni en behero conseguí que las apps se me instalaran en la sd, haciendo todo correcto, alguien me puede echar un cable? Gracias,xè.
Como tienes las particiones hechas??? en ext2???.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 18/04/10, 21:47:31
Array

[xs_avatar]
guedry guedry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Silla,Valencia
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por vvaleta28 Ver Mensaje
Como tienes las particiones hechas??? en ext2???.
Lo puse en la opción ext2 yo ext3
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 18/04/10, 21:57:53
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,710
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por guedry Ver Mensaje
Lo puse en la opción ext2 yo ext3
Pues tendria que funcionarte, yo tengo ext2 y me funciona perfectamente, como no hagas una copia de la tarjeta y pruebes ha realizar otra vez las particiones? y dejalo en ext2 haber que te hace.

Ya te digo que si tienes todo bien funciona.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 19/04/10, 19:18:17
Array

[xs_avatar]
jonuma jonuma no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: S200 - Diamond - Hero

 Cita: Originalmente Escrito por vvaleta28 Ver Mensaje
Se instalan de forma automatica, coje un explorado que sea root o lea archivos ocultos, strong file, y en System, tienes que tener una carpeta que ponga SD, te metes y veras una carpeta que pone App, dentro tendras todas las aplicaciones instaladas, si no lo tienes a si, es porque no te funciona el app2sd.
Lo he comprobado con un explorador y todo ok

Como no me fio ni de mi sombra tambien realizé otra comprobacion un poco cutre..Saque la targeta sd y conecte el telefono. Logicamente las aplicaciones que habia instalado no exitian
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 19/04/10, 20:02:06
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,710
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jonuma Ver Mensaje
Lo he comprobado con un explorador y todo ok

Como no me fio ni de mi sombra tambien realizé otra comprobacion un poco cutre..Saque la targeta sd y conecte el telefono. Logicamente las aplicaciones que habia instalado no exitian
, que bestia,
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 23/04/10, 00:29:01
Array

[xs_avatar]
tuteton tuteton no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S y Hero

Una pregunta tonta, las aplicaciones descargadas directamente del market se instalan en la sd?? Yo hice la comprobacion del GScript y me sale correcto, como que esta en funcionamiento pero la memoria interna baja cada vez mas. He de decir que la mayoria de apps que he instalado son del market
Por cierto vvaleta, cuando hablas de un explorador que sea capaz de leer archivos ocultos, puede valer el Astro??

P.D. uso villain 5.2

Salu2
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 23/04/10, 01:03:41
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,710
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tuteton Ver Mensaje
Una pregunta tonta, las aplicaciones descargadas directamente del market se instalan en la sd?? Yo hice la comprobacion del GScript y me sale correcto, como que esta en funcionamiento pero la memoria interna baja cada vez mas. He de decir que la mayoria de apps que he instalado son del market
Por cierto vvaleta, cuando hablas de un explorador que sea capaz de leer archivos ocultos, puede valer el Astro??

P.D. uso villain 5.2

Salu2
La memoria bajara pero menos que si no lo tubieras puesto.
El astro creo que si que vale pero tienes que marcar una casilla, que ahora no me acuerdo, para que te deje ver los archivos ocultos, si no el strong file explorer va muy bien.

En system/SD/app, en esta ruta tienes que tener todas las aplicaciones instaladas.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 23/04/10, 01:09:57
Array

[xs_avatar]
tuteton tuteton no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S y Hero

 Cita: Originalmente Escrito por tuteton Ver Mensaje
Una pregunta tonta, las aplicaciones descargadas directamente del market se instalan en la sd?? Yo hice la comprobacion del GScript y me sale correcto, como que esta en funcionamiento pero la memoria interna baja cada vez mas. He de decir que la mayoria de apps que he instalado son del market
Por cierto vvaleta, cuando hablas de un explorador que sea capaz de leer archivos ocultos, puede valer el Astro??

P.D. uso villain 5.2

Salu2
Ya he encontrado un explorador root y comprobado con lo q ponia vvaleta, funciona perfectamente. Gracias cracks

Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Herramientas


Hora actual: 08:41:13 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /