ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/10/12, 15:23:56
Array

[xs_avatar]
Ichigeki87 Ichigeki87 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: GALAXY S3
Tu operador: Orange
Novato

Buenas tardes,

Quiero darle a mi novia el HTC Hero de Orange, que ya no uso, y me gustaría Rootearlo (lo haré con el Z4root) para poder meterle en principio a no ser que me digáis lo contrario, la VillainRom 13.0, pero hay tantos posts de tutoriales en la web que me lío mucho, algún alma caritativa me podría guiar o decirme un tutorial para lo que busco que esté actualizado?estoy muy perdido con estas cosas, y no me gustaría cagarla..

Gracias!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/11/12, 14:31:25
Array

[xs_avatar]
cerealkiller cerealkiller no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: O2
lo primero es el root, luego flasheas recovery, puedes hacerlo desde el mismo telefono instalando la aplicación que te pongo aqui
abres el terminal y pones:

su
flash_image recovery /sdcard/nombredelrecovery.img
exit
exit

una vez flasheado el recovery apagas el telefono, apretas home+power para entrar en recovery y vas a la opcion wipe... haces los tres primeros, si quieres tener aplicaciones en la sd deberas hacer las particiones desde el mismo recovery (acuerdate de guardarte fotos, archivos que tengas...) y por ultimo seleccionas la rom que quieras flashear desde la opcion apply any zip from sd
__________________
(Click para mostrar/ocultar)
únete a dropbox
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/11/12, 13:47:31
Array

[xs_avatar]
Aulio64 Aulio64 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,231
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z ultra - HTC One X
Tu operador: Pepephone
Chicos tengo una duda, me han dejado una hero y quiero cambiar la rom, he podido rootear el movil con el Z4root sin problemas, pero no he podido instalar el recovery, casi todos los links que hay en este subforo estan muertos o en google play me dice que no es compatible con el hero. he descargado el Clockworkmod-5.5.0.4-HTC-Hero-GSM

y he hecho lo que indica el compañero cerealKiller desde el emulador, hago todos los pasos pero al entar en el bootloader con vol - y encendido no da la opcion del recovery.

que recovery me recomiendan y donde puedo descargarla que el enlace funcione?

gracias de antemano y un saludo.
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/11/12, 13:43:03
Array

[xs_avatar]
cerealkiller cerealkiller no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: O2
en mi wuala tienes el recovery de amon-ra http://content.wuala.com/contents/ce...1-1,1904166,18
__________________
(Click para mostrar/ocultar)
únete a dropbox
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Herramientas


Hora actual: 11:33:44 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /