ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #1041  
Viejo 04/04/11, 23:48:20
Array

[xs_avatar]
djpope djpope no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: HTC Diamond, HTC Hero, LG.OB GSII.,N5, N6P, OP5T
Tu operador: Pepephone
Hola. etoy intentando hacer todo esto y no hay manera (me estoy pniendo malo) tengo la version 2.1 update1 y el xp, version del kernel ; 2.6.29-920f7fec, numero del software ; 3.41.61.4 que es lo primero que devo hacer? no soy capaz de rootearlo,lo tengo que poner en modo recien salido de fabrica? como lo hago ,me estoy saltando algo? Ya no se cual es el principio o si me estoy saltando algo.ya e formateado la sd, tengo k instalar algo desde la misma hero? particionar la sd? cuando y con que? instalo primero el flashrec antes de nada? lo instale y no me dejaba.Lo estoy intentando con los dos archivos superuser, el recovery-RA-hero-v1.7.0.1 y el android-sdk-windows. El sdk hay que instalarlo? perdonad la ignorancia, seguro que me estoy quedando atrapado en una pijada.Estare mezclando archivos necesarios para hacer el rooteo y demas con problemas de compatibilidad? Me es imposible reiniciarlo con el modo bastboot.
consigo llegar hasta la carpeta del tools en ms2 pero de hay no paso me dice la consola esto: cannot load cm-hero-recovery.img no lo entiendo, sigo los pasos detenidamente.que ocurre?
Gracias por darle caña a esto.

Última edición por djpope Día 07/04/11 a las 17:03:09. Razón: AYUDAAA
Responder Con Cita


  #1042  
Viejo 22/04/11, 01:35:22
Array

[xs_avatar]
karlos jesus karlos jesus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,502
Modelo de smartphone: htc hero y magic
Tu operador: Movistar
Utiliza el z4root y te quitas de problemas luego ya flasheas e instalas la room va perfe con la 2.1 update 1
Responder Con Cita
  #1043  
Viejo 27/01/12, 18:25:24
Array

[xs_avatar]
Xussete Xussete no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC Hero
Tu operador: Movistar
Chicos, tengo un problema.
Me quedo en el paso de
fastboot boot cm-hero-recovery.img
se me queda el cmd en booting... y de ahí no pasa...

¿Alguna idea?
Responder Con Cita
  #1044  
Viejo 22/08/14, 19:34:55
Array

[xs_avatar]
wlopez2004 wlopez2004 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Hero h7500b
Tu operador: Movistar
Hola amigos tengo un grabe problema si ustedes me ayudan seria genial, tengo un hero h7500b dual sim quad core 4gb rom, resulta que le cambie la rom y se me borro la carpeta imei y no tengo respaldo he tratado la miles formas y no lo puedo recuperar no si alguien tiene el mismo modelo y seria tan amable de proporsionarme esta carpeta y demas archivos "nv_data.bin y nv_data.bin.md5" ha estos solo me tocaria cambiar el iemi que viene en la placa de mi telefono para que no halla problemas con los imei, por favor ayudarme con esto gracias este es mi correo [email protected]
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Herramientas


Hora actual: 07:07:50 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /