ZTE Blade V7 ZTE Blade V7

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 11/06/17, 08:38:47
Array

[xs_avatar]
toritotito toritotito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Tenerife
Mensajes: 383
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jasco79 Ver Mensaje
hola chicos, al final yo tambien he conseguido rootear el movil.
que custom rom le habeis metido que vaya bien? es que la maui que viene en los archivos de dropbox no se yo...
Hola... Pues no había mirado si habían custom rom para este móvil.. Como no se consigue mucha info de el no pensé que existiera. Dónde sacaste la Rom?

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
__________________
BQ 5HD, sin actualizaciones al año de comprado.
ZTE Blade V7, nunca se actualizó.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 11/06/17, 08:48:49
Array

[xs_avatar]
toritotito toritotito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Tenerife
Mensajes: 383
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Qugar Ver Mensaje
Pregunto, he descomprimido el update.zip y aparece un scatter.txt no es posible usar asi los archivos para SP Flash tools. Tengo un movil de Movistar y quiero ponerle una rom libre limpia.

Gracias
Hola... Una pregunta. Junto con el scatter ves un recovery.img... Es que yo el update lo descomprimí y solo vi un par de archivos bin.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
__________________
BQ 5HD, sin actualizaciones al año de comprado.
ZTE Blade V7, nunca se actualizó.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 13/06/17, 18:41:25
Array

[xs_avatar]
antoniocamon antoniocamon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: España
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: ZTE Blade V7 & Iphone 4S
Tu operador: Movistar
en fin lo intente varias veces hacer root pero meda varios mensajes de fallo el programa sp flashtool entre ellas que no encuentra el puerto com y algo de la memoria alguien puede explicar que drivers hay que instalar ademas del propio de zte? y explicar el proceso si fuera posible un saludo a todos
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 13/06/17, 20:02:00
Array

[xs_avatar]
jasco79 jasco79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

hola. os voy a comentar un poquito como me ha ido a mi.
me baje todos los archivos que se mencionan en esta pagina. cosa que al final no hace falta ni la mitad, con que os bajeis el sp tools, la rom rusa, el trwp y el archivo del superusuario teneis bastante.
conectas el movil al pc y metes el archivo de superusuario en la tarjeta sd. apagas el movil.
el sp tools lo descomprimi con su carpetita en c:
la rom la descomprimi con su carpetita en c:
abri el sp tools y me fui a la ventana de download
en esa ventanita hay un renglon en el que hay que elegir un scatter. lo pulsas, buscas el scatter de la rom rusa.
en la parte de abajo aparecera un monton de historias que no se saben ni pa que son. pues bien, las des seleccionas todas excepto el recovery.
pulsas en el renglon del recovery y buscas el twrp.
pulsas el boton de download.
con el movil apagado lo enchufas via usb a tu pc. automaticamente el sp tools lo reconoce y te hace el trabajo sucio en 0,2 segundos.
enciendes el movil con el boton + pulsado. en cuanto aparece la pantalla de zte sueltas los botones y apareceras en el recovery twrp.
pulsas instalar.
vas a la tarjeta sd y seleccionas el zip con el superusuario.
lo instalas.
reinicias.
ya eres root.
eso es lo bonito. el problema viene que cuando vas a ver las caracteristicas de tu telefono te das cuenta de que tienes un telefono con firma rusa. intentas actualizar el movil via software y te dice que no, que eres ruso y que la rom tme o eu no te valen.
te metes en el twrp, con tu rom descargada update.zip e intentas actualizar y tampoco.
pues nada intentas utilizar el programa que hay para volver a ponerlo en europa y no funciona en la pantalla tactil y no lo puedes usar.
me voy al sp tools e intento flashearlo con la rom europea libre y me dice que el scatter no es valido. intento mil historias y nada. al final hice tantas cosas que me quede sin imei. intente recuperarlo y tampoco. asi que al final he formateado todo el movil y lo he mandado al servicio tecnico ya que tengo garantia.
conclusion. se puede rootear? si. merece la pena? solo estrictamente si es por necesidad como en mi caso con un problema con el bluetooth, si no, no lo recomiendo en absoluto ya que no hay custom roms ni nada que se le parezca que pueda hacer que mejore el movil.
espero que os haya servido de ayuda.
un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jasco79 su comentario:
  #65  
Viejo 15/06/17, 10:10:37
Array

[xs_avatar]
antoniocamon antoniocamon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: España
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: ZTE Blade V7 & Iphone 4S
Tu operador: Movistar
bueno al final y gracias a jasco79 consegui hacerle root al movil. en pricipio para quitar todas las apps que vienen de reyeno (bloatware) pero como dice el compañero no se si tal y como esta la cosa merece la pena
por cierto zte al menos en españa esta en perdidas debido a que finalizo el contrato con jazztel con lo cual este telefono en españa creo que ya esta muerto
aunque ya lo estaba con este lelefono en particular
p.d. como ya dije no se cual va a ser la proxima marca de mi telefono pero si se cual no va a ser
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 15/06/17, 14:41:49
Array

[xs_avatar]
toritotito toritotito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Tenerife
Mensajes: 383
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Pepephone
Además de un ZTE, tampoco pilles un BQ jajajaja...
Bueno, yo creo que por ahora me ha sido rentable poner el root. Las ventajas que me da son mayores que la hipotética actualización a Nougat de este terminal.. ya les digo yo que me temo mucho no llegará nunca, y si llega, pues ya veremos como meterla desde los foros rusos...
Saludos..

(PD: Si del update se pudiera extraer el recovery, con el scatter ruso se podría meter y así cambiar la firma para la OTA.. es una idea)
__________________
BQ 5HD, sin actualizaciones al año de comprado.
ZTE Blade V7, nunca se actualizó.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 24/06/17, 02:00:19
Array

[xs_avatar]
Jahiden Jahiden no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Zte blade v7
Tu operador: Movistar
Amigos soy de México y quiero rootear mi zte v7 solo k tengo una duda al instalar el twrp no perdería mi señal??? O mi imei?? Les agradecería mucho que me ayudaran con esta duda,, de ante mano muchas gracias
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 24/06/17, 09:28:19
Array

[xs_avatar]
antoniocamon antoniocamon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: España
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: ZTE Blade V7 & Iphone 4S
Tu operador: Movistar
no no pierdes ni la señal ni el imei pero se consciente de que pierdes la garantia oficial y que no hay vuelta al recovery original si no a uno ruso
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 29/06/17, 22:51:22
Array

[xs_avatar]
jasco79 jasco79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

pues nada ya me han devuelto el movil y todo bien excepto el puto bluetooth. sigo sin poder conectar ningun aparato bluetooth al movil para poder escuchar las llamadas por el altavoz . nadie se hace responsable ni nadie me da una solucion. vaya mierda de empresa.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 23/07/17, 20:52:38
Array

[xs_avatar]
zuizon zuizon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por toritotito Ver Mensaje
Por si sirve de ayuda... Hay una forma de hacer correr el TWRP en modo live sin tener que flashearlo ... Se hace con un comando en modo fastboot.

De esta forma podemos hacer un backup completo del móvil, incluido el recovery original, y luego ya probar todo lo demás.

Mi problema es que puedo mandar comandos adb pero luego en modo fastboot no me detecta el ZTE Blade a pesar de que el driver ZTE vcom está configurado en el Windows.

Por tanto no he podido hacer el desbloqueo del bootbloader para probar todo esto.

Alguna idea?

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Es que como el bootloader esta bloqueado no se puede hacer nada.
A mi el flashtools no me reconoce el recovery y por eso no puedo instalarlo.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 23/07/17, 20:55:35
Array

[xs_avatar]
zuizon zuizon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jasco79 Ver Mensaje
hola. os voy a comentar un poquito como me ha ido a mi.
me baje todos los archivos que se mencionan en esta pagina. cosa que al final no hace falta ni la mitad, con que os bajeis el sp tools, la rom rusa, el trwp y el archivo del superusuario teneis bastante.
conectas el movil al pc y metes el archivo de superusuario en la tarjeta sd. apagas el movil.
el sp tools lo descomprimi con su carpetita en c:
la rom la descomprimi con su carpetita en c:
abri el sp tools y me fui a la ventana de download
en esa ventanita hay un renglon en el que hay que elegir un scatter. lo pulsas, buscas el scatter de la rom rusa.
en la parte de abajo aparecera un monton de historias que no se saben ni pa que son. pues bien, las des seleccionas todas excepto el recovery.
pulsas en el renglon del recovery y buscas el twrp.
pulsas el boton de download.
con el movil apagado lo enchufas via usb a tu pc. automaticamente el sp tools lo reconoce y te hace el trabajo sucio en 0,2 segundos.
enciendes el movil con el boton + pulsado. en cuanto aparece la pantalla de zte sueltas los botones y apareceras en el recovery twrp.
pulsas instalar.
vas a la tarjeta sd y seleccionas el zip con el superusuario.
lo instalas.
reinicias.
ya eres root.
eso es lo bonito. el problema viene que cuando vas a ver las caracteristicas de tu telefono te das cuenta de que tienes un telefono con firma rusa. intentas actualizar el movil via software y te dice que no, que eres ruso y que la rom tme o eu no te valen.
te metes en el twrp, con tu rom descargada update.zip e intentas actualizar y tampoco.
pues nada intentas utilizar el programa que hay para volver a ponerlo en europa y no funciona en la pantalla tactil y no lo puedes usar.
me voy al sp tools e intento flashearlo con la rom europea libre y me dice que el scatter no es valido. intento mil historias y nada. al final hice tantas cosas que me quede sin imei. intente recuperarlo y tampoco. asi que al final he formateado todo el movil y lo he mandado al servicio tecnico ya que tengo garantia.
conclusion. se puede rootear? si. merece la pena? solo estrictamente si es por necesidad como en mi caso con un problema con el bluetooth, si no, no lo recomiendo en absoluto ya que no hay custom roms ni nada que se le parezca que pueda hacer que mejore el movil.
espero que os haya servido de ayuda.
un saludo.

Si todo eso si tienes el bootloader desbloqueado. De lo contrario no te funcionará como a mi. A quien le funciona es porque su movil no tiene el bootloader bloqueado.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 23/07/17, 21:01:23
Array

[xs_avatar]
zuizon zuizon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

lo he conseguido despues de varios intentos. Si funciona.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 23/07/17, 21:03:45
Array

[xs_avatar]
zuizon zuizon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

No he dicho la verdad. Aora después de otro intento he conseguido instalar el recovery y rootearlo con facilidad.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 28/12/18, 22:45:12
Array

[xs_avatar]
copernicocreed copernicocreed no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Buenas noches, tengo 1 ZTE BLADE V7 LITE que me está siendo imposible rutearlo de foorma gratuita.

A ver si alguien me puede ayudar....

Adjunto una captura de pantalla de mi menu recovery a ver si por ahí se puede hacer algo

https://drive.google.com/file/d/1eRj...w?usp=drivesdk
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 24/11/20, 00:48:39
Array

[xs_avatar]
Ivanibra99 Ivanibra99 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: zte blade v7
Tu operador: -
Thumbs up hola muy buenas me gustaria saber si podrias ayudarme a rotear el mio

 Cita: Originalmente Escrito por karensofia Ver Mensaje
antes de nada no soy experto ni tengo mucha idea pero os cuento mi experiencia con este telefono.

archivos necesarios: https://www.dropbox.com/sh/2lhfnrd89...xvlUC6Cca?dl=0
pagina de instruciones en alemam:https://www.ztemobile.de/forums/topi...update/page/2
primero instalar twrp (con flashtool y el archivo scatter de la rom rusa demarcar todo y elegir en recovery el twrp que habeis descargado.)reiniciar pulsando vol-
IMPORTANTE NO FLHASEAR LA ROM RUSA SOLO USAR EL ARCHIVO SCATTER (esta bloqueada y bloquea el telefono)
segundo desde twrp hacer un backup
tercero desde twrp flhasear la rom JAQ_rooted.
reiniciar sistema.
si quereis volver a vuesta version de pais.
desde twrp restaurar vuestro backup y flhasear superSU.
reiniciar tardara un poco y ya esta.
asi lo hice yo.no soy responsable de vuestros actos cada uno a la suya solo doy mi referencia y si puedo os ayudare como sea.




por favor ayudame

y el bootloader no desbloquea sigue saliendo en META.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Blade V7



Hora actual: 10:45:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /