HTC One max Todo sobre la evolución del One de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/02/15, 18:48:26
Array

[xs_avatar]
rgarcia_b73 rgarcia_b73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Monterrey, Mexico
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: AT&T MX
Nuevo Con One Max de segunda mano

Buen día.

Me acabo de hacer con One Max de segunda mano y estoy un poco perdido, mi experiencia con HTC es nula y necesito su apoyo.
Al grano, el equipo viene root, lo cual no le veo mucho beneficio debido al poco desarollo que hay para este modelo, segunda me salta una actualizacion de sistema la cual al tratar de instalarla se va a modo recovery de TWRP y no se que hacer de ahi en adelante, me gustaria quitarle el root, para poder instalar las actualizaciones OTA, mas ahora que viene lollipop, pero no encuentro nada en el foro y en internet viene casi todo en ingles y no quiero liarla y quedar con un bonito pisapapeles.

Pueden echarme un cable y decirme como quitar el root.

Se los agradezco infinitamente

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/03/15, 12:34:12
Array

[xs_avatar]
connort1 connort1 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (173)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,466
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por rgarcia_b73 Ver Mensaje
Buen día.

Me acabo de hacer con One Max de segunda mano y estoy un poco perdido, mi experiencia con HTC es nula y necesito su apoyo.
Al grano, el equipo viene root, lo cual no le veo mucho beneficio debido al poco desarollo que hay para este modelo, segunda me salta una actualizacion de sistema la cual al tratar de instalarla se va a modo recovery de TWRP y no se que hacer de ahi en adelante, me gustaria quitarle el root, para poder instalar las actualizaciones OTA, mas ahora que viene lollipop, pero no encuentro nada en el foro y en internet viene casi todo en ingles y no quiero liarla y quedar con un bonito pisapapeles.

Pueden echarme un cable y decirme como quitar el root.

Se los agradezco infinitamente

Saludos
No se ayudarte en esto del root pero quisiera preguntarte donde lo has comprado y precio, si se puede decir.

Pd: En los subforos de Htc se habla menos que entre una conversación entre mudos porque,en otro hilo, sigo esperando respuestas de otros users.
__________________
SKYNET HOLE


@connort1 en telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/03/15, 16:50:12
Array

[xs_avatar]
rgarcia_b73 rgarcia_b73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Monterrey, Mexico
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: AT&T MX


Lo conseguí por medio de Mercado Libre.

Todos leen pero nadie aporta

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One max

Herramientas


Hora actual: 11:59:58 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /