SmartQ T10 Todo sobre la SmartQ T10 que comercializa NVSBL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/03/12, 19:10:48
Array

[xs_avatar]
darkanakyn darkanakyn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Vernee X
Tu operador: Simyo
Battery Calibration

¿Habéis usado el Battery Calibration en la T10? Yo consigo que me cargue al 100% para poder darle a calibrar. La he enchufado (estando apagada) y la he dejado hasta que la luz blanca del logo ha dejado de parpadear indicando que ya está cargada, pero cuando la enciendo, el indicador de estado de la batería de Android dice que está al 100%, pero cuando entro en el Battery Calibration marca que está solo al 98%. Si la vuelvo a enchufar estando encendida la luz parpadea pero no gano nada más (supongo que porque la que pueda ganar es para compensar la que ya está perdiendo por estar encendida). Pero si la apago y la vuelvo a enchufar la luz blanca se me queda fija indicando que está cargada. Uno de los dos miente :P
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/04/12, 20:10:19
Array

[xs_avatar]
vidalster vidalster no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: HTCSensation, SmartqT10, HuaweiG510, RedRice1S
Tu operador: Movistar
Yo hice una vez sin problema la calibración, prueba dejandola cargar bastante tiempo, quizas le quedá tiempo realmente para cargar al 100% me ha pasado en otros android sobre todo cuando están recien estrenados
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > SmartQ T10



Hora actual: 17:50:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /