Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/06/12, 10:02:07
Array

[xs_avatar]
locopormimovil locopormimovil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: lg l5
Tu operador: Vodafone
Fin de la permanencia de Vodafone

Hola!
No se si este tema ya está abierto, si es así pido disculpas, porque no lo he encontrado.
Ayer llamé a Vodafone porque me gustaría cambiarme de tarifa de llamadas e internet, de la S a la @S, para así tener llamadas incluidas durante todo el día. Me atendió un chico muy majo, a diferencia de otras veces y ya le dejé caer que en agosto me cumple la permanencia. Me dijo que unos días antes les llamara y me ofrecerían algunos móviles.

Estoy viendo los que aparecen en su página: http://tienda.vodafone.es/puntos/mov...smartphone.htm y estoy ya pensando cual me pillaría (seguro que algo me harían pagar). No me gustan los nokia ni las blackberry. Mi último móvil es un htc wildfire y no estoy del todo contento con él, porque me va lento por internet.

Cual me recomendáis??
Estaba leyendo esta ficha del samsung galaxy s2 http://es.shoppydoo.com/precio-movil...galaxy_s2.html, que veo que estaría buen precio por la web de vodavone y no llego a aclarar si la cámara tiene flash y buen zoom... una carencia que tienen otros samsung
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/06/12, 11:59:42
Array

[xs_avatar]
tete26 tete26 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Yo vengo de HTC y la verdad es que Samsung me ha sorprendido , la calidad de la pantalla en la sII es bastante profesional ,tienen los colores in poco s capturados pero Samsung siempre utiliza ese tipo de colores ,buenos procesadores y un tamaño aceptable .
Yo ahora estoy con la S3 y esto va de 10.
Mi recomendación para la SII .
Saludos !

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________
www.flickr.com/delucas
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/06/12, 16:55:12
Array

[xs_avatar]
Efeverscente Efeverscente está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,463
Modelo de smartphone: iPhone 6S
Tu operador: Vodafone
Miré ayer una comparativa de pantalla entre el SGS2 y el Sensation... Que preciosidad la del Samsung.
Un amigo lo tiene, y dándole mucha caña le va de maravilla, si te lo dan barato, no lo dudes y lánzate a por él.
Espero ser de ayuda.

Enviado desde mi PSP Go con "Wacha" usando Tapatalk.
__________________
Agradecer es un motivo para seguir ayudando.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/06/12, 10:13:25
Array

[xs_avatar]
locopormimovil locopormimovil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: lg l5
Tu operador: Vodafone
Lo que me da miedo de irme a Sansung tras el HTC que tengo ahora es por la cámara de fotos, que el zoom es peor y muchos no traen flash
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/06/12, 11:45:42
Array

[xs_avatar]
mifune mifune no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: BCN
Mensajes: 1,747
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Lowi
Si quieres conseguir el terminal en condiciones aceptables tendrás que hacer amago de portabilidad. Ahora mismo con la @S el Galaxy SII lo ofrecen a 79€, por 89€ el HTC One S, y otros terminales como el Galaxy S Advance o el Xperia P a 0€, todo ello con sus correspondientes 24 meses de permanencia en Vodafone y en tarifa.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/06/12, 19:47:27
Array

[xs_avatar]
mashirito mashirito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Huawei P9 Plus
Tu operador: Yoigo
Yo me iría a por un SGS 2 o un HTC One S si buscas un smartphone relación calidad precio. Si buscas una gran camara de fotos (algo que una cámara de 100€ hará mil veces mejor) y la mejor pantalla ve de cabeza al htc One x.

Si que es cierto que no suena objetivo ya que tengo uno, pero el móvil este enamora, sobretodo por pantalla y diseño. Además con amago a Vodafone te lo sacas con @S por unos 250€.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 12:17:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /