Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/03/12, 23:03:05
Array

[xs_avatar]
personajilloj personajilloj no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: desire
Tu operador: Vodafone
No se que hacer!!! ayudadme!!

Hola chicos, me presento en el foro del Note por primera vez, os voy a contar mi historia y espero que me ayudeis y me deis vuestras opiniones sean las que sean.

Desde que tuve un Htc Desire, soy un enamorado de los smartphones, y me encanta android, sus capacidades y el ritmo que tiene de crecimiento hace que esté engachado cada día.

A lo que iba, en diciembre me compré un Galaxy Nexus, para mi, el mejor telefono que he tenido nunca, con el que estaba mas contento , aunque tenía defectos, o cosas mejorables, su diseño, pantalla y el nuevo Ice Cream lo hacían casi perfecto para mi.

Por desgracia para mi, en el carnaval de Sitges, me "desapareció" del bolsillo, pues si, algun mangante hijo de la gran put... me lo robó y yo ni me di cuenta, y yo siempre he pensado, como puede ser que a la gente le roben y ni se enteren!! pues está vez fui yo el pringao.
Por si a alguien le interesa posiblemente fueron unos moritos que andaban por ahí y se ve que ya habian robado mas d uno.

Total, llevo desde entonces con un X10 con el cristal de la pantalla roto..., ya que mi antiguo Xperia Play lo vendí para comprarme el nexus.
Estoy esperando unos meses haber si entre mi cumpleaños y algo mas pillo algo de pasta para comprarme un telefono libre, y el Nexus me apasiona, pero comprarme otra vez lo mismo no me convence, además quería esperar al Huawei D quad o incluso estaba abierto a probar lo nuevo de htc o el SIII.
Pero todo eso cambió desde que voy a mediamarkts, fnacs y me tiro media hora embobao con el Note trasteandolo, me encanta esa peazo de pantalla, ya me llamó la atención cuando me pilló el nexus, pero me tiraba mas el tema Google.
Así que actualmente el telefono que mas me gusta es el Note, y es posible que ni los telefonos con 4 nucleos o super baterias que estan por llegar, puedan imponerse a esa pantalla.
Y bueno, lo que quiero que me digais es vuestra experiencia con el, ya que el touchwiz no me gusta nada y el terminal parece que no va tan rapido como el nexus, ni tan fluido.
Mi pareja tiene el SII, le he metido ICS original y el APEX launcher, ha dado un cambio brutal, pero aun así los iconos, los menus, y sobretodo la basura de apps que lleva, me hecha para atras para mi posible futuro Note, las fotos tampoco son una maravilla por lo que he visto.
Mi idea es meterle alguna rom, como he hecho siempre, pero no he visto ninguna ICS con Holo decente, como esta este tema?? saldrá alguna con ICS "pelado" y las apps del S pen??
He visto en algun Hilo que se puede poner la interfaz como si fuera una tablet, me parece muy buena idea dado la pantalla que tiene, es funcional o es para probarlo un poco??

En definitiva, me encanta este cacharrito pero todavia no estoy seguro al 100% y lo nuevos terminales por muy buenos que sean, no tendran esta pantalla de la ostiaaa.

Un Saludo a todos y perdonad por la taladrada!!! no soy de enrollarme tanto pero lo he hecho para que sepais mi situacion! GRACIAAAAS!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/03/12, 23:26:21
Array

[xs_avatar]
pacogp pacogp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 3,035
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
Yo lo hemos comentado, que hoy día, mas que meter mil núcleos, necesitamos mas batería.
M proximo Note, será el que la pantalla coja la luz y la transforme en w ... Jejeje


iPad con Tapatapatalk.
__________________
indiefist.com
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/03/12, 23:27:17
Array

[xs_avatar]
maca19 maca19 no está en línea
co-fundador kingdroid
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: aquí y alli
Mensajes: 4,645
Modelo de smartphone: iphone 7 plus 128 gigas
Tu operador: Vodafone
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=354308

aqui tambien estan comentando las impresiones del note un saludo
__________________
sigueme en twitter @Albertoarias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/03/12, 23:32:41
Array

[xs_avatar]
joanrova joanrova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: LEGANÉS
Mensajes: 1,147
Modelo de smartphone: galaxy note 3, galaxy note 2,x iaomi redmi note 3
Tu operador: Pepephone
Siento lo del telefono. Yo vendi mi s2 para pillarme el s3 y al final no me pude esperar y me pille el note, y estoy encatado. Por potencia va sobrado como el sll Aun el s da guerra todavia. Osea q yo creo q a este aun le quedan unos añitos. Date cue.ta q android sobre todo el gb no saca todo el partido al doble nucleo
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/03/12, 23:38:40
Array

[xs_avatar]
personajilloj personajilloj no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: desire
Tu operador: Vodafone
Si ya me he leido medio foro, pero aun no me han quedado claras algunas cosas, como el tema de roms, la fluidez con ics, o el s pen
pero gracias, yo sigo leyendo de todas formas a ver si me dejo algo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/03/12, 23:41:23
Array

[xs_avatar]
maca19 maca19 no está en línea
co-fundador kingdroid
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: aquí y alli
Mensajes: 4,645
Modelo de smartphone: iphone 7 plus 128 gigas
Tu operador: Vodafone
lo de ics hasta que salga la oficial no sabremos como mejorara el terminal las roms de ics fijo que va a ver muchas casi garantizado jeje
el s pen con ics se supone que va a mejorar mucho pero esta todo por ver un saludo
__________________
sigueme en twitter @Albertoarias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/03/12, 23:44:01
Array

[xs_avatar]
Sito1 Sito1 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 2,949
Modelo de smartphone: 10 Plus Versión de cerámica
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por personajilloj Ver Mensaje
Hola chicos, me presento en el foro del Note por primera vez, os voy a contar mi historia y espero que me ayudeis y me deis vuestras opiniones sean las que sean.

Desde que tuve un Htc Desire, soy un enamorado de los smartphones, y me encanta android, sus capacidades y el ritmo que tiene de crecimiento hace que esté engachado cada día.

A lo que iba, en diciembre me compré un Galaxy Nexus, para mi, el mejor telefono que he tenido nunca, con el que estaba mas contento , aunque tenía defectos, o cosas mejorables, su diseño, pantalla y el nuevo Ice Cream lo hacían casi perfecto para mi.

Por desgracia para mi, en el carnaval de Sitges, me "desapareció" del bolsillo, pues si, algun mangante hijo de la gran put... me lo robó y yo ni me di cuenta, y yo siempre he pensado, como puede ser que a la gente le roben y ni se enteren!! pues está vez fui yo el pringao.
Por si a alguien le interesa posiblemente fueron unos moritos que andaban por ahí y se ve que ya habian robado mas d uno.

Total, llevo desde entonces con un X10 con el cristal de la pantalla roto..., ya que mi antiguo Xperia Play lo vendí para comprarme el nexus.
Estoy esperando unos meses haber si entre mi cumpleaños y algo mas pillo algo de pasta para comprarme un telefono libre, y el Nexus me apasiona, pero comprarme otra vez lo mismo no me convence, además quería esperar al Huawei D quad o incluso estaba abierto a probar lo nuevo de htc o el SIII.
Pero todo eso cambió desde que voy a mediamarkts, fnacs y me tiro media hora embobao con el Note trasteandolo, me encanta esa peazo de pantalla, ya me llamó la atención cuando me pilló el nexus, pero me tiraba mas el tema Google.
Así que actualmente el telefono que mas me gusta es el Note, y es posible que ni los telefonos con 4 nucleos o super baterias que estan por llegar, puedan imponerse a esa pantalla.
Y bueno, lo que quiero que me digais es vuestra experiencia con el, ya que el touchwiz no me gusta nada y el terminal parece que no va tan rapido como el nexus, ni tan fluido.
Mi pareja tiene el SII, le he metido ICS original y el APEX launcher, ha dado un cambio brutal, pero aun así los iconos, los menus, y sobretodo la basura de apps que lleva, me hecha para atras para mi posible futuro Note, las fotos tampoco son una maravilla por lo que he visto.
Mi idea es meterle alguna rom, como he hecho siempre, pero no he visto ninguna ICS con Holo decente, como esta este tema?? saldrá alguna con ICS "pelado" y las apps del S pen??
He visto en algun Hilo que se puede poner la interfaz como si fuera una tablet, me parece muy buena idea dado la pantalla que tiene, es funcional o es para probarlo un poco??

En definitiva, me encanta este cacharrito pero todavia no estoy seguro al 100% y lo nuevos terminales por muy buenos que sean, no tendran esta pantalla de la ostiaaa.

Un Saludo a todos y perdonad por la taladrada!!! no soy de enrollarme tanto pero lo he hecho para que sepais mi situacion! GRACIAAAAS!!
Lo denunciastes? Con la denuncia y factura el seguro si es por robo te lo paga (el seguro del hogar)

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/03/12, 23:44:41
Array

[xs_avatar]
personajilloj personajilloj no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: desire
Tu operador: Vodafone
Gracias, asi que habrá que esperar entonces, mejor, jeje, eso de poder ir mejorando uno mismo poco a poco el terminal tiene su morbo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/03/12, 23:49:11
Array

[xs_avatar]
personajilloj personajilloj no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: desire
Tu operador: Vodafone
Lo de la denuncia fue "cosas de mujeres" ella estaba impaciente por ir a denunciar y lo hicimos, el problema vino cuando resultó que ningun seguro cubre el hurto, si en la denuncia hubiera dicho que me pegaron un tirón y se fueron corriendo me hubieran pagado el precio del terminal libre...
Pero la denuncia una vez hecha.....
Encima la mosso d' esquadra nos dijo que con esa denuncia nos lo cubriria
Cuando se lo dije a mi vecino que trabaja con seguros, ya me lo explicó todo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/03/12, 00:07:13
Array

[xs_avatar]
personajilloj personajilloj no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: desire
Tu operador: Vodafone


Espero poder tener esto pero mejor optimizado y con las apps del pen
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/03/12, 14:57:13
Array

[xs_avatar]
Sito1 Sito1 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 2,949
Modelo de smartphone: 10 Plus Versión de cerámica
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por personajilloj Ver Mensaje
Lo de la denuncia fue "cosas de mujeres" ella estaba impaciente por ir a denunciar y lo hicimos, el problema vino cuando resultó que ningun seguro cubre el hurto, si en la denuncia hubiera dicho que me pegaron un tirón y se fueron corriendo me hubieran pagado el precio del terminal libre...
Pero la denuncia una vez hecha.....
Encima la mosso d' esquadra nos dijo que con esa denuncia nos lo cubriria
Cuando se lo dije a mi vecino que trabaja con seguros, ya me lo explicó todo
Puedes ampliar denuncia y decir que sentiste como tiraban del bolso, si fue así.


Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 07:05:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /