ROMs y desarrollo Xperia X1 y X2 ROMs y desarrollo Xperia X1 y X2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/05/12, 21:07:46
Array

[xs_avatar]
patricio.r.tw patricio.r.tw no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Xperia X1
Tu operador: Movistar
Exclamation Problemas con teclado qwerty

Hola amigos, este es mi primer post y aprovecho de saludarlos y felicitarlos por este gran aporte que es portal, bien paso a mi pregunta, tengo un Xperia X1, me encanta este celular pero tengo tres problemas, el primero que no me urge tanto es que no me reconoce la Micro SD, digo que no me urge tanto por que guardo las fotos que saco en la memoria del telefono que no es tan chica y no guardo musica, lo otro que me urge mas es que no puedo habrir mi celu con el PC y lo ultimo y lo que mas me urge es que al habrir el teclado qwrty la pnatalla no gira y se pone negra, digo que no gira por que al habrir el teclado la pantalla se desvanece de apoco, despues cuando cierro el teclado la pantalla n aparce, tengo que presionar dos veces el boton de bloqueo, espero que me puedan ayudar, desde antemano muchisimas gracias.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X1 y X2 > ROMs y desarrollo Xperia X1 y X2



Hora actual: 21:36:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /