Archos Arnova Archos Arnova

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/04/12, 13:54:56
Array

[xs_avatar]
cocoooo81 cocoooo81 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Arnova 7b G2 no arranca

Hola a todos soy nuevo en el foro y nose bien como lanzar mi preguntar asi que vamos a ello:

Tengo un tablet Arnova 7b 2g que estaba funcionando sin problemas de pronto de la noche a la mañana al intentar encenderla me carga el logo de Arnova pero ya no hace nada mas e inmediatamente se apaga estado mirando como instalar el SO de nuevo pero solo lo vi para el modelo 10b el cual lleva control de volumen por boton que hay que mantener apretado para el inicio de la instalacion ,mi modelo solo posee el boton de encendido y el de reset ya he probado a resetearla y las cosas mas basicas pero sigue sin funcionar,me podeis dar alguna idea de como solucionarlo.


Muchisimas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/04/12, 20:25:09
Array

[xs_avatar]
miklaus miklaus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Has probado a dejarla unas horas enchufada con el cargador?
Si tienes el modelo DT hay un custom firmware en arctablet, pero para el modelo de pantalla capacitiva no he visto nada.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/04/12, 23:04:30
Array

[xs_avatar]
Default206 Default206 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: Galaxy note 4, Galaxy SII, Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Te resulto lo de envchufarlo unas horas?? se la ha comprado un amigo, llleva aqui conectada como hora y media y no hace mas que encenderse sola con la palabra arnova y apagarse. Como se algo de android me ha pedido que se la "apañe" pero no encuentro ni roms ni tutoriales para esta que no tiene boton de volumen. Que recomendaciones me dais? de roms y si podeis pasarme algun tutorial. Tengo un galaxy s el cual nunca me ha dado un brick pero por lo visto este es mas delicado y hay que tener mas cuidado para que no se te quede ladrillo.

Muchas gracias.

PD: es el 7b G2 con pantalla resistiva por lo que parece.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos Arnova



Hora actual: 03:39:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /