ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 04/01/13, 11:24:06
Array

[xs_avatar]
rafabad rafabad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 330

si alguien esta buscando en un cambio de BB o de RIL para solucionar el problema de la reconexion a datos despues de estar conectado a una red wifi que lea aquí la solución:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=521152

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2075564
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #222  
Viejo 07/01/13, 22:48:54
Array

[xs_avatar]
djmds djmds no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
Hola chicos y chicas,

tengo el siguiente problema. le cambie a un amigo la pantalla de su optimus 2x y todo muy bien funcionaba todo. le actualice el cyanogen al 10 y tambien sin problema. de repente no le dejaba llamar mas el movil ni recibir llamadas. lo unico q funciona es la conexion de datos.
mire varios foros y el problema parece q es del baseband. probe ya con varios y nada siempre q marco un numero cuelga al momento.

alguien me puede ayudar?

gracias y saludos
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 23/05/13, 07:13:10
Array

[xs_avatar]
Joak.o Joak.o no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Lg Optimus 2X , Dell Streak 7
Tu operador: Movistar
Tuve un problema similar al de el de el post anterior, instale cyanogenmod 10.1 y la BB me aparece como desconocida, no tengo señal y no me deja usar el 3g, instalo la BB con el smartflash pero sigue igua :s , alguien sabe a que se debe este problema???
Saludos
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 25/06/13, 23:38:05
Array

[xs_avatar]
jfleython jfleython no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Bogota
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X - SU660
Tu operador: Movistar
Hola a Todos,

Adquiri un LG SU660 (koreano) e intente hacerlo funcionar con la red 3G/HSPDA de Movistar Colombia, sin embargo solo me navega hasta Edge o GPRS. Deseo saber si cambiandole la BB puedo cambiar las bandas de 3G para que funciones con los operadores de colombia. (las bandas que trae para 3G/HSDPA son 900/2100 Mhz.

Muchas gracias por su ayuda.

Un saludo

Juan
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 25/06/13, 23:42:27
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 13,967
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 - Galaxy Tab S7+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jfleython Ver Mensaje
Hola a Todos,

Adquiri un LG SU660 (koreano) e intente hacerlo funcionar con la red 3G/HSPDA de Movistar Colombia, sin embargo solo me navega hasta Edge o GPRS. Deseo saber si cambiandole la BB puedo cambiar las bandas de 3G para que funciones con los operadores de colombia. (las bandas que trae para 3G/HSDPA son 900/2100 Mhz.

Muchas gracias por su ayuda.

Un saludo

Juan
Si es modelo de 3 botones, SU660, pues ninguna de estas baseband te vale.
Prueba a actualizar a ICS con smartflash ICS 30C. Las 30A/B no te valen ya que son para el LGP990.
Saludos.
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 05/07/13, 21:37:27
Array

[xs_avatar]
gratsan gratsan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: lg optimus 3d max p720h
Tu operador: Movistar
hola amigos quisiera la ayuda de ustedes! adquiri un lg 3d p720h pero no me levanta 3G con mi operadora digitel sino con movistar estuve leyendo y al parecer se pueden cambiar la baseBans en mi caso necesito la europea que trabaje en 900 mhz que es la de mi operador....
si se puede hacer ese cambio de basebans o radio me gustaria que me ayudaran con esto
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 05/07/13, 21:57:37
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 13,967
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 - Galaxy Tab S7+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gratsan Ver Mensaje
hola amigos quisiera la ayuda de ustedes! adquiri un lg 3d p720h pero no me levanta 3G con mi operadora digitel sino con movistar estuve leyendo y al parecer se pueden cambiar la baseBans en mi caso necesito la europea que trabaje en 900 mhz que es la de mi operador....
si se puede hacer ese cambio de basebans o radio me gustaria que me ayudaran con esto
Wenas, post equivocado.
Publique su problema en el post del LG Optimus 3D.
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 07/08/13, 20:36:15
Array

[xs_avatar]
md500 md500 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Lg Optimus 2x -> Galaxy S3 i9300
Tu operador: Movistar
Hola. Tengo un p990h de Venezuela hecho en corea(no se si tenga que ver). Tengo la baseband 1035 que es la que flashee con la rom europea de LG..Por ser hecho en coreano el tlf,funcionará mejor con una baseband SU660? O sino por que? Porque he leído que algunos p990 dan problemas al realizar la llamada si no la cambio(se escuche cortado o que el otro tmb le pase) por ser eso de la baseband y que esta hecho en coreano.. Gracias digame si me equivoco o esta bien el cambio....:confused:
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 07/08/13, 21:42:01
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 13,967
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 - Galaxy Tab S7+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por md500 Ver Mensaje
Hola. Tengo un p990h de Venezuela hecho en corea(no se si tenga que ver). Tengo la baseband 1035 que es la que flashee con la rom europea de LG..Por ser hecho en coreano el tlf,funcionará mejor con una baseband SU660? O sino por que? Porque he leído que algunos p990 dan problemas al realizar la llamada si no la cambio(se escuche cortado o que el otro tmb le pase) por ser eso de la baseband y que esta hecho en coreano.. Gracias digame si me equivoco o esta bien el cambio....:confused:
Si te funciona bien no hace falta cambiarlo, de usar la baseband SU660 puedes, pero no siempre es la solución, son casos raros si te fallan esas cosas.
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 29/08/14, 01:05:19
Array

[xs_avatar]
castrili castrili no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung omnia i8000
Tu operador: Movistar
hola amigos soy nuevo en el foro,la pregunta es, quiero instalar la 725 en mi 2x , pero de los 4 archivos del zip, cual tengo que flashear, o hay que flashear las cuatro de a una....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X



Hora actual: 13:08:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /