ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/08/17, 22:29:47
Array

[xs_avatar]
motoandroidemb300 motoandroidemb300 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Argentina
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Huawei P8 lite
Tu operador: Movistar
[ROM]Miui 9 beta for developer multilenguaje

Buenas amigos, hoy mirando que había de nuevo en la página de Miui vi que salió una ROM Miui 9 multilenguaje, español incluido, for developer, aún beta pero el hecho que sea en español está muy bueno. Les dejo unas imágenes.

http://en.miui.com/download-321.html

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/08/17, 22:35:31
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 9,547
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
Ese enlace es para el 4x solo... No?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/08/17, 22:47:54
Array

[xs_avatar]
motoandroidemb300 motoandroidemb300 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Argentina
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Huawei P8 lite
Tu operador: Movistar
Yo tengo note 4 global y uso siempre esa ROM

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/08/17, 23:07:29
Array

[xs_avatar]
dmendozam01 dmendozam01 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (101)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Dember City
Mensajes: 4,632
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Están desde hace una semana las weekly de xiaomi.eu que me fío bastante más que de ésta sin quitar mérito al dev
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/08/17, 10:57:06
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (84)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,956
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por motoandroidemb300 Ver Mensaje
Buenas amigos, hoy mirando que había de nuevo en la página de Miui vi que salió una ROM Miui 9 multilenguaje, español incluido, for developer, aún beta pero el hecho que sea en español está muy bueno. Les dejo unas imágenes.

http://en.miui.com/download-321.html

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Es lo que ocurre con este subforo, que como ya se ha comentado antes, está bastante "desordenado" y las cosas están "perdidas".
Ya es la segunda versión oficial global semanal (7.8.18) de MIUI 9 y tampoco es ninguna novedad ya que estaba anunciada la primera versíon pública (7.8.12) para Redmi Note 4 Qualcomm/ Redmi Note 4X y Mi 6 y su fecha de lanzamiento un més antes, así que siguiendo el ritmo de actualizaciones ahora ha salido la 7.8.18 y si no sucede nada extraño la semana que viene saldrá la 7.8.25.
Incluso en este foro se puso en el enlace a las versiones beta no públicas filtradas y algun que otro valiente las estubo trasteando y dando sus opiniones.

 Cita: Originalmente Escrito por dmendozam01 Ver Mensaje
Están desde hace una semana las weekly de xiaomi.eu que me fío bastante más que de ésta sin quitar mérito al dev
Te puede gustar más o menos las Rom´s de Xiaomi.eu, ahora, decir fiarte ya es otra cosa.
En este caso (Redmi Note 4 Qualcomm/ Redmi Note 4X), parte de la misma versión 7.8.18 pero las de Xiaomi.eu de su versión china (si la oficial tiene errores te los comes con patatas también en la Xiaomi.eu y te esperas a la siguiente semana a que se arregle en la oficial para que este corregido también, o no, si en la oficial tampoco lo arreglan).
En este caso como ya digo, las versiones van parejas y las diferencias no lo son tanto y es más cuestión de gustos, si que es verdad que en otros dispositivos las diferencias entre las versiones China y las versiones Global son mucho mayores cuando no de vergüenza (ya que se sigue actualizando la Semanal china y se deja en el olvido la Global durante meses o incluso se abandona y lo mismo pasa incluso con las Estables que solo se actualiza la China cada cierto tiempo y la Global quien sabe. En estos casos las diferencías entre la Global y la Xiaomi.eu si que serían mas grandes, ya que muchas de las nuevas funciones se añaden a las versiones semanales para probarlas antes de introducirlas en las Estables, así que si no hay versión semanal global oficial, no las hueles y lo más normal es que no las veas porque depende del dispositivo tampoco veras una versión Global estable que las incluya.
Saludos.

Última edición por elperroderoke Día 19/08/17 a las 11:04:49.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elperroderoke su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 19/08/17, 11:52:12
Array

[xs_avatar]
hondapanan hondapanan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 987
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 16gb-iphone 5- Xiaomi Mi4
Tu operador: Amena
La lógica me dice que habrá que esperar algo más para instalar la 9, desgraciadamente.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/08/17, 14:31:33
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (84)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,956
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por hondapanan Ver Mensaje
La lógica me dice que habrá que esperar algo más para instalar la 9, desgraciadamente.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Así es si no quieres pasarte a la "linea" semanal (también conocida como Developer, pero que no se debe de confundir con Beta, ya que esto se refiere al estado de desarrollo de cada Rom independientemente de que sea Semanal/Developer o Estable).
La versión Global Estable de MIUI se espera para finales de Septiembre (aunqie no existe una fecha oficial ni "definitiva") y creo suponer que al igual que ha pasado con las versiones anteriores, primero se lanzará como una Estable Beta durante un tiempo y para un número determinado de dispositivos y si trás una o dos semanas no se encuentran problemas serios ya se lanzará como Estable para todo el mundo.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 19/08/17, 15:08:43
Array

[xs_avatar]
hondapanan hondapanan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 987
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 16gb-iphone 5- Xiaomi Mi4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por elperroderoke Ver Mensaje
Así es si no quieres pasarte a la "linea" semanal (también conocida como Developer, pero que no se debe de confundir con Beta, ya que esto se refiere al estado de desarrollo de cada Rom independientemente de que sea Semanal/Developer o Estable).
La versión Global Estable de MIUI se espera para finales de Septiembre (aunqie no existe una fecha oficial ni "definitiva") y creo suponer que al igual que ha pasado con las versiones anteriores, primero se lanzará como una Estable Beta durante un tiempo y para un número determinado de dispositivos y si trás una o dos semanas no se encuentran problemas serios ya se lanzará como Estable para todo el mundo.
Saludos.
Gracias compañero, ahora mismo llevo la estable 8.5.4.0 y no me va nada mal. Yo tengo la impresión (que conste que es algo totalmente subjetivo) de que muchos esperan/mos que "9" va a ser la panacea y creo que nos vamos a llevar un pequeño chasco. Ya veremos que ocurre.
Un saludo desde el sur.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/08/17, 15:12:15
Array

[xs_avatar]
motoandroidemb300 motoandroidemb300 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Argentina
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Huawei P8 lite
Tu operador: Movistar
La verdad no hay grandes cambios respecto de Miui 8. Las notificaciones siguen siendo iguales, ahora podemos abrir eso de la doble ventana nomas

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/08/17, 12:46:00
Array

[xs_avatar]
pitron pitron no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

Pues la puse esta mañana y hasta ahora va bien salvo alguna traducción.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/09/17, 10:28:10
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,341
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Tengo una duda, a ver si alguien sabe la respuesta.

Yo tenía instalada la global estable (8.5.4 con MIUI 8) y hace una semana me pasé a la global developer (7.9.15 con MIUI 9) descargando la ROM e instalándola a través de "update", lo que me obligó a borrar todos los datos. Ahora resulta que llevo una semana con ella y no me ha saltado la actualización semanal (7.9.22) ni me sale por mucho que reinicie o intente forzarla pulsando en "comprobar actualizaciones". ¿Por qué no se me actualiza? ¿No se supone que en la global developer saltan todas las actualizaciones semanales por OTA sin necesidad de hacer nada? Aclarar que sigo teniendo el bootloader bloqueado y obviamente no he instalado el TWRP ni ningún otro recovery, lo único que he hecho es pasarme a la developer por update.

Saludos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/09/17, 10:47:58
Array

[xs_avatar]
vankdj vankdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: A saber...
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Qualcomm Global
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Tengo una duda, a ver si alguien sabe la respuesta.

Yo tenía instalada la global estable (8.5.4 con MIUI 8) y hace una semana me pasé a la global developer (7.9.15 con MIUI 9) descargando la ROM e instalándola a través de "update", lo que me obligó a borrar todos los datos. Ahora resulta que llevo una semana con ella y no me ha saltado la actualización semanal (7.9.22) ni me sale por mucho que reinicie o intente forzarla pulsando en "comprobar actualizaciones". ¿Por qué no se me actualiza? ¿No se supone que en la global developer saltan todas las actualizaciones semanales por OTA sin necesidad de hacer nada? Aclarar que sigo teniendo el bootloader bloqueado y obviamente no he instalado el TWRP ni ningún otro recovery, lo único que he hecho es pasarme a la developer por update.

Saludos
No hay beta global esta semana para nuestro móvil, por eso no te salta.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/09/17, 11:48:16
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,341
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por vankdj Ver Mensaje
No hay beta global esta semana para nuestro móvil, por eso no te salta.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
El caso es que el viernes vi que sí habían publicado la developer global 7.9.22, pero eso me extrañaba tanto no recibirla, pero al decirme tú esto he entrado en el foro oficial de MIUI y pone que han suspendido la actualización para el Redmi Note 4X. Esperemos que arreglen pronto el error que sea y nos saquen una actualización antes de irse de vacaciones

Saludos
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/09/17, 20:06:05
Array

[xs_avatar]
xiaomiplay xiaomiplay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Movistar
como dice el compi esta semana no ha saltado,habitualmente actualizan semanalmente y la rom suele ir bien,un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X



Hora actual: 12:10:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /