Nokia Lumia 1520 Nokia Lumia 1520

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/12/14, 00:01:46
Array

[xs_avatar]
Luedarc Luedarc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Almería
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Orange
A mí hasta ahora con un uso bastante intensivo en llamadas, internet, whatsapp... Siempre he llegado con batería al final del día.

Los dos días los consigues fácil con un uso más moderado. Es sin duda la gran ventaja del phablet, al menos para mí.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 06/12/14, 20:03:31
Array

[xs_avatar]
Ocio 1520 Ocio 1520 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 802
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920 - 1520 - Tablet 2520
Tu operador: ONO
A mí me aguanta muy bien un par de días y sin problemas, e incluso a veces más depende del uso.
__________________
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 09/12/14, 19:28:23
Array

[xs_avatar]
ochentero ochentero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Frente a varias pulgadas
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Ni me acuerdo
Tu operador: Amena
Esta batería es una pasada, aunque más bien es el sistema lo que hace realmente que dure, aprovechando la carga de manera extraordinaria.

Si lo comparamos con un android, mi último fué un one+ y aunque duraba bastante, no le llega ni a la suela, vale que tiene menos capacidad, pero también la pantalla es más pequeña.

Pese a que android muestra las horas de pantalla, en el one+ solía sacar con todo de stock unas 5 horas, esto me suponía unos 3 días con la carga desde el 100% hasta sobre 10% que es cuando lo pongo a cargar de nuevo hasta el tope. Mi uso es algo de wasap, llamadas, y bastante uso de internet y programas tipo flipboard o rebuscar por la tienda etc.

Dicho esto, con el lumia 1520 hago exactamente lo mismo, utilizo los mismos programas y paso las mismas horas poco más o menos usándolo. Viendo este post hice un captura y os la muestro porque realmente me parece una maravilla no la batería, insisto la gestión que hace el sistema.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ochentero su comentario:
  #24  
Viejo 10/12/14, 09:16:07
Array

[xs_avatar]
bragadonvio bragadonvio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Cadiz
Mensajes: 3,033
Modelo de smartphone: Xiaomi MI MIx 2
Tu operador: ONO
Ño, casi 9 dias eso si que es un record, yo llego a la mitad y para mi es un logro.
__________________
Xiaomi MI 11i 5 G
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 10/12/14, 10:00:05
Array

[xs_avatar]
nheo69 nheo69 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3,392
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Otra
eso es de verdad???

vaya....imposible, yo aguanto 3 dias como mucho..............
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 10/12/14, 11:29:58
Array

[xs_avatar]
SRamos_4
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Madre mia, que crack, eso si que es un record jejeje, buena maquina el Lumia 1520
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 10/12/14, 12:05:21
Array

[xs_avatar]
bragadonvio bragadonvio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Cadiz
Mensajes: 3,033
Modelo de smartphone: Xiaomi MI MIx 2
Tu operador: ONO
sera que lo apaga por las noches sino no lo entiendo
__________________
Xiaomi MI 11i 5 G
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 10/12/14, 12:45:19
Array

[xs_avatar]
ochentero ochentero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Frente a varias pulgadas
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Ni me acuerdo
Tu operador: Amena
Hola compañeros, este dato es así de real y no apago en ningún momento el móvil, lo único por las noches si que desconecto datos para no recibir wasaps.

Ayer sobre las 9 de la mañana lo tenía recien cargado al 100% y lo mismo, alguna llamada, wasap, internet y una hora aproximada de música con auriculares, ahora exactamente está al 78%

Esto en android no lo consigues ni en sueños, e insisto que hago el mismo uso con un sistema que con otro. Ahora estoy solo con el Lumia, no tengo otro móvil y os aseguro que eso de cargar el móvil a quedado en otro plano. Este lo tengo desde febrero y no he tenido nada ni parecido en cuanto a bateria. Sí que sufrí un problema en el cual dentro de casa o locales, se quedaba con una velocidad de datos mínima, que me llegó a mosquear e incluso barajé de desacerme de el. Curiosamente esto a pasado a la historia y lo disfruto totalmente.

Este verano he tenido una de esas épocas que pasa uno de inquietud tecnológica, y comencé en junio con un iphone 5S. Este lo tenía que poner a cargar cada noche porque llegaba con un 20% como mucho y claro, al día siguiente con esa sed que tiene no puedes salir de casa a no ser que estés todo el rato en modo avión y no mires ni la hora con el.
Después cogí un Z2, y este aguantaba bien 2-3 dias, siempre usando mismos programas y tiempos de uso (pantalla en marcha y uso de red)
Me cansé de verlo, y pillé un G3, y la batería una total decepción, me duraba el día, incluso llegaba a la noche con menos porcentaje que el 5S.
Después le tocó el turno al oneplus, y volví a un consumo tipo al Z2, de 2 a 3 dias sin tener que cargar el móvil.

Después de probar variados terminales este último medio año, de todos el que sigue conmigo es el 1520, de verdad que no hay nada igual, y pese a que me encanta probar terminales gama alta (a quién no) ahora mismo no hay nada que me haga tilín.

Bueno, os confieso que un 6 plus me hace ojitos, y según me comenta algún amiguete, la batería aguanta muy bien, lo malo es IOS que no me termina....el dichoso botón físico....y que tiene media pulgada menos que el 1520 y prácticamente son igual de largos.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 10/12/14, 15:44:49
Array

[xs_avatar]
Luedarc Luedarc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Almería
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Orange
Y yo creía que probaba modelos...
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 10/12/14, 18:12:42
Array

[xs_avatar]
Ocio 1520 Ocio 1520 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 802
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920 - 1520 - Tablet 2520
Tu operador: ONO
Que pasada.......
__________________
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 13/12/14, 14:56:35
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,554
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Luedarc Ver Mensaje
Y yo creía que probaba modelos...
Jajaja pensé lo mismo!

Casi 9 días madre mía, es una pasada!
Yo cuando le he dado menos uso lo máximo que he llegado ha sido a los 4, lo cual me sorprendió bastante...
Y muy cierto, el punto de este móvil no es tanto su batería, si no la gestión que hace de ella. Por las noches si le quitas los datos y el wifi no baja mas que un 1%, no merece la pena apagarlo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 1520



Hora actual: 12:53:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /