Sony Xperia ZR Todo sobre el ZR de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/11/14, 02:25:43
Array

[xs_avatar]
AFQ123 AFQ123 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Xperia ZR

Reinicios constantes!!

Buenas noches, mi duda es que al conectar mi celular al wifi dura un rato conectado y derepente deja de navegar pero sale conectado y en ese momento pasa a solo reconocer mi red, después de un momento se reinicia el cel y entra en un bucle que ha durado hasta cuatro reinicios seguidos, después del bucle enciende normal y funciona normal. Cuando pasa eso tampoco puedo prender el bluetooth y la verdad no se que lo este generando...

Generalmente pasa sagrado cada mañana apenas prender el wifi dura 1 - 3 mins conectado y se reinicia de una y aveces en el transcurso del día.

Tengo android 4.4.4 Rom stock y root

Ya llevo con el cel así como 1 mes ¿tendrán alguna solución? =/ ya he hecho varios factory reset y aun sigue el problema D:
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/11/14, 21:37:33
Array

[xs_avatar]
XxByronnxX XxByronnxX no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZR
Tu operador: Movistar
Flashealo la rom 4.4.4 con flashtools pero no le hagas los wipes y ve si te resulta yo tuve el mismo ploblema en 4.4.2 :
consulta como le hiciste el root en 4.4.4 que busco y busco y no encuentro como hacerlo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/11/14, 07:15:59
Array

[xs_avatar]
AFQ123 AFQ123 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Xperia ZR

 Cita: Originalmente Escrito por XxByronnxX Ver Mensaje
Flashealo la rom 4.4.4 con flashtools pero no le hagas los wipes y ve si te resulta yo tuve el mismo ploblema en 4.4.2 :
consulta como le hiciste el root en 4.4.4 que busco y busco y no encuentro como hacerlo
Lo intentaré otra vez aunque flashearlo con flashtools ya lo he hecho :/ , con respecto al root use el tuto de este link http ://forum.xda-developers.com/ xperia-zr/general /ftf-pre-rooted-c5503-10-5-1-0-283-t2873318

*no puedo poner links por que no he hecho casi post, entonces una los espacios.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia ZR



Hora actual: 23:05:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /