Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 30/11/11, 11:32:54
Array

[xs_avatar]
peti1223 peti1223 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Arreglado

BUENOS DIAS, Y LA VERDAD QUE LO SON... (POR LO MENOS PARA MI), ANOCHE SEGUI TOCANDO EL GALAXY Y AL FINAL LO CONSEGUI.

YO OS DIGO COMO LO HICE YO, Y LA VERDAD QUE MUY BIEN Y FACIL.....

1 EL TELEFONO APAGADO Y SIN TARJETA( ni micro sd ni sim)

2 PULSO BOTON VOLUMEN ARRIBA(LADO IZQ) BOTON HOME(EL UNICO BOTON QUE HAY EN LA PANTALLA EL DEL MEDIO) Y ENCENDER EL TELEFONO. DEJAR LOS TRES PULSADOS

3 PRIMERO APARECE LA PANTALLA DE GALAXY EN BLANCO NO SUELTES DESPUES APARECEN LETRAS AMARELLAS Y AZULES ARRIBA YA PUEDES SOLTAR TODO

4 CON LAS TECLAS DE VOLUMEN SELECCIONAR WIPE DATA/ FACTORY RESET

5 TE SALE MUCHOS NO, NO, NO, NO, Y SOLO UN YES. SELECCIONAMOS YES.

6 CUANDO YA ACABE DE INSTALARLO, O DE DESCARGARLO( NO SE LO QUE HACE) TUVE QUE DESCONECTAR LA BATERIA, POR QUE NO PODIA APAGARLO.

7 METI MI TARJETA SIM.

8 ENCENDI EL TELEFONO NORMAL Y YA ME SALIA EL TUTORIAL DEL MOVIL.
ME PREGUNTO SI QUERIA ASOCIAR CUENTA GMAIL METI LA MIA, QUE SI QUERIAS INTERNET WIFI O 3G (YO ESCOGI WIFI CON LA RED DE CASA TUVU QUE INTRODUCIR LA CONTRASEÑA) ESPECIFICO QUE EN MI SIM NO TENGO ACTIVADA 3G NI NADA PARA CONECTARME. Y AL ACABAR LA INSTALACION EL TELEFONO VA PERFECTO.

OJO PIERDES TODAS LAS APLICACIONES DEL TELEFONO QUE HAYAS INSTALADO PERO LO MAS IMPORTANTE PARA MI:

NO BORRE LAS FOTOS Y LOS VIDEOS QUE TENIA EN LA MEMORIA DEL TELEFONO.
PARA CUALQUIER DUDA Y QUE OS PUEDA AYUDAR(SE MUY POCO) PERO PODEIS CONTAR CONMIGO. MUCHAS GRACIAS A TODOS
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 26/02/12, 01:41:40
Array

[xs_avatar]
teddybeervv teddybeervv no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
amigo, yo tuve el mismo problema, pero a mi si me funciono lo de los tres botones y borrar la informcaion personal de mi telefono y lo pude desbloquear, luego para entrar a mi cuenta de google tuve el problema de que la contraseña estaba mal, yo estaba usando mi correo y la contraseña que normalmente uso para entrar, pero luego leyendo un poco noté que para ciertas aplicaciones, entre esas las de los mobiles, google crea una contraseña externa que es la que funciona para que el teléfono tenga accseo a las cuentas de google, es una contraseña larga de letras, se la puede volver a solicitar en google, accounts.

Espero que les sirva,

Saludos
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 26/02/12, 18:13:34
Array

[xs_avatar]
asturf3nix asturf3nix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: San Isidro - Tenerife sur
Mensajes: 1,386
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Yoigo
Llamaren desde otro tlfno y accedes a ajustes y lo quitas :cool:

enviado con Tapatalk desde mi HTC libre y con Pepephone
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 26/02/12, 18:53:14
Array

[xs_avatar]
ANTONIO84 ANTONIO84 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: I9100
Tu operador: Pepephone
Mira si quieres otra vez tu sgs solo tienes que hacer esto es muy facil.
como dicen los compis que te llamen atu sgs luego te vas a ubicacion y seguridad y lo quitas.
bueno pues aqui viene la solucion atento :
te vas a cuentas y sincronizacion bueno te creas una nueva cuenta vala que antes deves hacerla en un pc la metes pero no la sincronizas solo la metes luego te vas atu cuenta la vieja la sincronizaion de contactos gmail ...ect ahora le das a eleminar cuenta vale sigue los pasos que te indica y ya esta movil arreglado asi de facil .
post: las contraseñas no se van aunque cambien de rom a mitad de instalacion de otra rom te pedira la contraseña y aunque agas los wipes o lo que sea no se borra la unica manera es la que indico arriba
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 27/02/12, 20:37:32
Array

[xs_avatar]
Sergiosac Sergiosac no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Buena amiga Hice los pasos que tu dijiste y me salio el android e amarillo Diciendo Downloading...
Solo espero que mi celular se recupere porque ami me paso lo mismo que le ocurrió al amigo Pero ESTAS VES fue mi primo que quiso desactivar mi patrón y mi cuenta no me acuerdo Bueno gracias
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 27/02/12, 20:45:56
Array

[xs_avatar]
Sergiosac Sergiosac no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

hey amigo yo hize qe me llamara pero apenas le corto o contesto se cierra todo y no em deja entrar a nada
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 27/02/12, 21:18:58
Array

[xs_avatar]
Sergiosac Sergiosac no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gonzi123 Ver Mensaje
yo ya lo logré.si sigues estos pasos lo solucionas en un momento:

-Apágalo quita la bateria y vueleve a colocarsela.


-Pulsas, botón de sonido up + home(boton de enmedio) + on/off(boton de encendido) luego sueltas el on/off sin soltar up + home hasta que te mande a la pantalla de servicio o Recovery mode.


-Bajar hasta "wipe data/factory resert" con las teclas de volumen y aceptar con la tecla home, luego confirmar "SI"(se que hay muchos no ;). Para salir, basta con seleccionar la opción Reboot now.


-Ahora cuando se reinicie el cell esta "IGUALITO DE BLOQUEADO!!!!" jajajaja pos si pero no por mucho, no desespereis chochera. Ahora viene lo bueno.


-Hacer una llamada desde otro teléfono y contestarla.


-Presionar tecla Home un ratito hasta que salga Aplicaciones recientes si no ir al administrador de tareas del cell.


-Teclar Atrás para ir a la pantalla principal ahhhhhhh que felicidad ahi esta de nuevo pero no cantes victoria porque si dejas que la pantalla se apague este se bloqueara de nuevo :'(, en fin.
Conecta el cable a tu pc y salva todo lo que puedas, fotos, videos, etc.
Ahora haz un backup de tus contactos y guardalos en tu PC (por favor cerciorate de que el archivo fue generado correctamente tas avisaooo!!!!). En algunos casos como ya tienes acceso a las funciones del telefono algunos recomiendan ir dentro de Ajustes, se van a la opción Ubicación y Seguridad y quitar el patron de desbloqueo, pero esto a mi no me funcionó ya que siempre me pedia el correo y el password cuando la pantalla se apagaba, debo recalcar que esto se probo con un Galaxy S i9000 comprado aquí en Perú en Movistar y con Android 2.1.


Ahora toca resetear el telefono como se debe accede a tu teclado numérico y marcar *2767*3855# ahora el telefono volvera a como salió de fabrica.(si se te queda colgado puedes formatear datos desde ajustes-privacidad-restablecer datos de fábrica.

espero haberte ayudado.salu2
Bueno yo tammbien soy dePeru mi Galaxy es el mismo pero Claro xd pero no si realmente lo pueda Hacer
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 28/02/12, 15:02:18
Array

[xs_avatar]
tusvo tusvo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: peru
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: tytn II

Que tal amigos, todo esta bien y funciona todo lo que dicen, perocasualidades de la vida no ay alguien que sepa como hacer un hard resset pero por la pc, ejm odin, o tal talves otro soft que ayude a la solucion de este prolema.
gracias por su atencion, sludos desd peru.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 18/05/12, 00:07:51
Array

[xs_avatar]
chamtyago chamtyago no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

Acabo de probarlo y va perfecto.
Gracias

 Cita: Originalmente Escrito por Sergiosac Ver Mensaje
Bueno yo tammbien soy dePeru mi Galaxy es el mismo pero Claro xd pero no si realmente lo pueda Hacer
 Cita: Originalmente Escrito por peti1223 Ver Mensaje
BUENOS DIAS, Y LA VERDAD QUE LO SON... (POR LO MENOS PARA MI), ANOCHE SEGUI TOCANDO EL GALAXY Y AL FINAL LO CONSEGUI.

YO OS DIGO COMO LO HICE YO, Y LA VERDAD QUE MUY BIEN Y FACIL.....

1 EL TELEFONO APAGADO Y SIN TARJETA( ni micro sd ni sim)

2 PULSO BOTON VOLUMEN ARRIBA(LADO IZQ) BOTON HOME(EL UNICO BOTON QUE HAY EN LA PANTALLA EL DEL MEDIO) Y ENCENDER EL TELEFONO. DEJAR LOS TRES PULSADOS

3 PRIMERO APARECE LA PANTALLA DE GALAXY EN BLANCO NO SUELTES DESPUES APARECEN LETRAS AMARELLAS Y AZULES ARRIBA YA PUEDES SOLTAR TODO

4 CON LAS TECLAS DE VOLUMEN SELECCIONAR WIPE DATA/ FACTORY RESET

5 TE SALE MUCHOS NO, NO, NO, NO, Y SOLO UN YES. SELECCIONAMOS YES.

6 CUANDO YA ACABE DE INSTALARLO, O DE DESCARGARLO( NO SE LO QUE HACE) TUVE QUE DESCONECTAR LA BATERIA, POR QUE NO PODIA APAGARLO.

7 METI MI TARJETA SIM.

8 ENCENDI EL TELEFONO NORMAL Y YA ME SALIA EL TUTORIAL DEL MOVIL.
ME PREGUNTO SI QUERIA ASOCIAR CUENTA GMAIL METI LA MIA, QUE SI QUERIAS INTERNET WIFI O 3G (YO ESCOGI WIFI CON LA RED DE CASA TUVU QUE INTRODUCIR LA CONTRASEÑA) ESPECIFICO QUE EN MI SIM NO TENGO ACTIVADA 3G NI NADA PARA CONECTARME. Y AL ACABAR LA INSTALACION EL TELEFONO VA PERFECTO.

OJO PIERDES TODAS LAS APLICACIONES DEL TELEFONO QUE HAYAS INSTALADO PERO LO MAS IMPORTANTE PARA MI:

NO BORRE LAS FOTOS Y LOS VIDEOS QUE TENIA EN LA MEMORIA DEL TELEFONO.
PARA CUALQUIER DUDA Y QUE OS PUEDA AYUDAR(SE MUY POCO) PERO PODEIS CONTAR CONMIGO. MUCHAS GRACIAS A TODOS
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 06/06/12, 23:59:37
Array

[xs_avatar]
jopose jopose no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 9

Muchisimas gracias por los aportes, le he salvado el tlf a mi hijo, que ya lo daba por perdido, realmente funciona, es verdad que te quedas sin las aplicaciones pero los videos y fotos que tienes en la memoria del telefono, no lo pierdes, es una cuestión importante, el telefono se queda como salido de fabrica, de nuevo MUCHAS GRACIAS POR LOS APORTES.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 20/08/12, 14:43:24
Array

[xs_avatar]
valeriavazquezojeda valeriavazquezojeda no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Plus - I9001
Tu operador: Movistar
hola, mira io lo hago pero al pulsar los tres botones me aparece la pantalla en negro i me dice: ram dump mode/cause: force upload i otra cosa, qe las fotos qe no se te borraron, las tenias en la targeta sd o en el telefono? porqe estoi intentandolo todo para no perder las del telefono, gracias(:
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 20/08/12, 15:25:46
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 8,021
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por valeriavazquezojeda Ver Mensaje
hola, mira io lo hago pero al pulsar los tres botones me aparece la pantalla en negro i me dice: ram dump mode/cause: force upload i otra cosa, qe las fotos qe no se te borraron, las tenias en la targeta sd o en el telefono? porqe estoi intentandolo todo para no perder las del telefono, gracias(:
Primero... veo que es tu primer post en el foro, con lo que no estaria de mas presentarte, en vez de entrar a preguntar directamente

Segundo: tu tienes un Galaxy S Plus i9001, y este es el subforo del Galaxy S i9000

Tu subforo esta aqui: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=512
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 08:50:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /