Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/01/11, 23:26:38
Array

[xs_avatar]
bard1978 bard1978 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Duda sobre el almacenamiento en la memoria de la tablet y de la SD

Buenas a todos, como muchos compañeros he empezado en estas fiestas navideñas a trastear esta tablet, y ademas ha sido mi primer contacto con el mundo android, y como a todos las dudas van surgiendo, pero gracias a este foro algunas se van resolviendo aunque otras no las tengo muy claras:

- La memoria de la tablet es de 512 mb de los que la mitad ya está ocupada, por otra parte la memoria sd que trae es de 4 Gb pero te la puedes pillar de mas. Mi duda es :
los programas se instalan en la memoria de 512 o en la SD, la SD es solo de almacenamiento, para tener por ejemplo fotos, comics,videos, los archivos apk para instalación, en este sentido pueden instalarse las aplicaciones y juegos por ejemplo desde un usb??. O por el contrario los programas se instalan también en la SD. Si esto fuera asi puede uno seleccionar donde se instalan, en la memoria interna o en la SD.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/01/11, 16:21:04
Array

[xs_avatar]
fenecillo fenecillo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Sony Xperia T
Tu operador: Yoigo
como tiene el android 2.2 puedes pasar algunas aplicaciones que lo permitan a la sd, lo puedes hacer manualmente desde ajustes->aplicaciones->administrar aplicaciones y selecionando mover a la sd o bien utilizando el programa gratuito del market app2sd
Todas las aplicaciones no tienen la opcion de pasar a la sd pero bastantes si con lo que liberaras bastante espacio
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/01/11, 17:53:46
Array

[xs_avatar]
Melted Melted no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Vodafone
Si metes la custom room de modaco o te haces root, te puedes bajar la app Move2SD Enabler (root only) que te permite pasar cualquier app a la SD. Yo lo tengo asi y funciona de pm. Por cierto, para hacerse root con el z4root funciona perfectamente.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/01/11, 18:01:07
Array

[xs_avatar]
Raistlin Raistlin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bard1978 Ver Mensaje
los programas se instalan en la memoria de 512 o en la SD, la SD es solo de almacenamiento, para tener por ejemplo fotos, comics,videos, los archivos apk para instalación, en este sentido pueden instalarse las aplicaciones y juegos por ejemplo desde un usb??. O por el contrario los programas se instalan también en la SD. Si esto fuera asi puede uno seleccionar donde se instalan, en la memoria interna o en la SD.
Las aplicaciones se instalan por defecto en la memoria interna del Tablet, pero al tener Android 2.2 Froyo las aplicaciones que lo soporten se pueden mover a la tarjeta SD.

Las aplicaciones se pueden instalar desde un APK descargado de internet, copiado en la SD o en un USB conectado.

Si te instalas las ROM del Advent con los Add-ons de Modaco obtienes acceso root al tablet, con lo que puedes instalar aplicaciones que permiten mover todos los programas a la SD, lo soporten o no.

Los datos, o sea fotos, videos, comics, etc... se guardan en la tarjeta SD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Point of View > Point of view Mobii



Hora actual: 12:26:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /