LG G6 Subforo para el LG G6

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 14/10/17, 17:08:30
Array

[xs_avatar]
chone chone está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,272
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por cpa Ver Mensaje
Pues mira, tu que los tienes en casa sería muy interesante que nos mostraras la diferencia. Sería la mar de didáctico.
Haz la misma foto con tres terminales, con el pixel, un Nexus de los que comentas y el G6 y sube un paquete en zip con las fotos sin comprimir y las comparamos. Así vemos cómo han procesado cada uno de los softwares, y sobre todo vemos que ajustes de captura han elegido cada uno (velocidad, ISO, apertura) y podremos juzgar en base a datos.

Yo tengo un Nexus 5, y la diferencia es abismal en favor del G6. Probé un pixel, y de noche también flojeaba un montón, como cabría esperar... Me interesa mucho esta comparativa que puedes hacer...

Enviado desde mi X98 Plus mediante Tapatalk
A mí también

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 14/10/17, 19:48:56
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
Yo estoy con los que dicen que tiene el automatico flojete, por muy buenas que haga las fotos en manual, cuando hay dificultades con la luz, este telefono sufre bastante en comparacion con la competencia, y esto es un factor deterninante, ya que como bien deciis algunos es un telefono y es normal que sufra en estas situaciones, pero en estos casos la competencia sale mejor parado, eso de tener un telefono, cogerlo del bolsillo y sacar la foto es mucho mas agradable que tener que sacar el telefono y tener que estar trasteandolo, sobretodo para la gente que no tenemos conocimientos sobre esto(la mayoria), por muy basicos que sean...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 14/10/17, 20:23:52
Array

[xs_avatar]
0peceric0 0peceric0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 2,945
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cpa Ver Mensaje
Pues mira, tu que los tienes en casa sería muy interesante que nos mostraras la diferencia. Sería la mar de didáctico.
Haz la misma foto con tres terminales, con el pixel, un Nexus de los que comentas y el G6 y sube un paquete en zip con las fotos sin comprimir y las comparamos. Así vemos cómo han procesado cada uno de los softwares, y sobre todo vemos que ajustes de captura han elegido cada uno (velocidad, ISO, apertura) y podremos juzgar en base a datos.

Yo tengo un Nexus 5, y la diferencia es abismal en favor del G6. Probé un pixel, y de noche también flojeaba un montón, como cabría esperar... Me interesa mucho esta comparativa que puedes hacer...

Enviado desde mi X98 Plus mediante Tapatalk
Ok, pues la haré. El 5X y el 6P tienen el mismo sensor pero procesan distinto, a favor del 6P y estos dos junto con el Pixel, con poca luz son muy buenos, ojo!! Que parece que en este hilo estoy diciendo que la cámara del G6 es mala y para nada, me parece muy buena, solo que a veces hace cagadas grandes y frustra bastante porque sabemos de lo que sería capaz puliéndola un poco más.
Yo sigo en mis trece y digo que un buen modo auto es lo que necesita un móvil para la gran mayoría de los usuarios.
Por otro lado y sin desvirtuar más el hilo el G6 a día de hoy no tiene rival, así de sencillo, vale cada céntimo, al precio que está no se le puede pedir más.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 0peceric0 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #64  
Viejo 15/10/17, 00:58:46
Array

[xs_avatar]
fer_ma_92 fer_ma_92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 946
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro / Galaxy S7 Tab
Tu operador: Lowi
Esa comparativa podría despejar muchas dudas!!!

Y respecto el auto, estoy completamente de acuerdo con todos jajaja.
Con los teléfonos que tengo a mi alcance, LG G4 y S6 Edge, pasa algo similar.

- Con buena luz es mejor cámara la de mi G4 en auto que la del S6 de mi novia.
- En modo manual, creo que la del G4 era la MEJOR cámara de su generación.
- En modo auto en condiciones difíciles....... tenía que atinar. Le costaba... y el S6 las hacía mejores.

Cómo habéis dicho, típicas fotos de una noche de fiesta? El S6 salía vencedor, tanto la trasera como la delantera... Pero las fotos a los paisajes o con monumentos en días buenos de excursiones y viajes con mi G4 son sencillamente increíbles, y más para un móvil que costó 400€ hace ya dos años
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 16/10/17, 09:39:22
Array

[xs_avatar]
Llyr Llyr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: Mi Max

 Cita: Originalmente Escrito por 0peceric0 Ver Mensaje
Ok, pues la haré. El 5X y el 6P tienen el mismo sensor pero procesan distinto, a favor del 6P y estos dos junto con el Pixel, con poca luz son muy buenos, ojo!! Que parece que en este hilo estoy diciendo que la cámara del G6 es mala y para nada, me parece muy buena, solo que a veces hace cagadas grandes y frustra bastante porque sabemos de lo que sería capaz puliéndola un poco más.
Yo sigo en mis trece y digo que un buen modo auto es lo que necesita un móvil para la gran mayoría de los usuarios.
Por otro lado y sin desvirtuar más el hilo el G6 a día de hoy no tiene rival, así de sencillo, vale cada céntimo, al precio que está no se le puede pedir más.
Espero esa minicomparativa que dice @cpa
Sacar un par de fotillos iguales de noche en cada móvil y ver las specs.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 15/11/17, 19:35:53
Array

[xs_avatar]
fer_ma_92 fer_ma_92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 946
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro / Galaxy S7 Tab
Tu operador: Lowi
Compis!
Retomo el hilo para hacer una pregunta respecto al G6 y a su brillo de pantalla.

El otro día en un MediaMarkt cogí mi G4, lo puse al lado del G6, subí el brillo a tope en los dos y puse las mismas fotos.
La sensación que me dió es que el brillo máximo es más o menos similar. Alguien que tenga los dos podría confirmarme esto?
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 15/11/17, 20:07:33
Array

[xs_avatar]
chone chone está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,272
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por fer_ma_92 Ver Mensaje
Compis!
Retomo el hilo para hacer una pregunta respecto al G6 y a su brillo de pantalla.

El otro día en un MediaMarkt cogí mi G4, lo puse al lado del G6, subí el brillo a tope en los dos y puse las mismas fotos.
La sensación que me dió es que el brillo máximo es más o menos similar. Alguien que tenga los dos podría confirmarme esto?
Acabo de hacer la comparación y me parece que tienen parecido brillo máximo. El balance de blancos me parece un poco mejor en el G6, el blanco parece un poco más blanco.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 16/11/17, 01:04:13
Array

[xs_avatar]
fer_ma_92 fer_ma_92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 946
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro / Galaxy S7 Tab
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por chone Ver Mensaje
Acabo de hacer la comparación y me parece que tienen parecido brillo máximo. El balance de blancos me parece un poco mejor en el G6, el blanco parece un poco más blanco.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Ah bueno entonces lo del "escaso" brillo máximo no me parece tan grave como pensaba. Estoy contento en ese aspecto con mi G4, pero ví una comparación del brillo del G6 y el S8 y me asusté por que la diferencia es brutal!
Será por que la del S8 está a otro nivel, pero mi G4 me sigue pareciendo de gran nivel en pantalla y cámara incluso ahora jaja

No termino de decidirme entre el G6 (450€) y el S8 (560€) en Amazon..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 16/11/17, 08:51:17
Array

[xs_avatar]
cuelebre71 cuelebre71 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 1,153
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fer_ma_92 Ver Mensaje
Ah bueno entonces lo del "escaso" brillo máximo no me parece tan grave como pensaba. Estoy contento en ese aspecto con mi G4, pero ví una comparación del brillo del G6 y el S8 y me asusté por que la diferencia es brutal!
Será por que la del S8 está a otro nivel, pero mi G4 me sigue pareciendo de gran nivel en pantalla y cámara incluso ahora jaja

No termino de decidirme entre el G6 (450€) y el S8 (560€) en Amazon..
Por si te sirve de ayuda yo tengo el S8+ y mi mujer el G6 y a pesar de algún problema de humedad en el puerto de carga ,en alguna ocasión he pensado cambiárselo... Lo he usado algún tiempo y me gusta mucho(G6) aunque el S8+ tiene mucha virtudes pero ya te digo que lo cambiaba sin problema alguno....es más superando los 100€ de diferencia en el precio y comparándolo con el S8 yo compraría el G6. El S8 tiene algo mejor cámara y pantalla pero no lo suficiente para no poder cambiarlo por un G6 sin problema. Ten en cuenta que te estoy hablando del G6 versión coreana con 64GB de almacenamiento interno y DAC HiFi audio además de doble SIM.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 16/11/17, 11:58:02
Array

[xs_avatar]
jobelal jobelal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 136
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fer_ma_92 Ver Mensaje
Ah bueno entonces lo del "escaso" brillo máximo no me parece tan grave como pensaba. Estoy contento en ese aspecto con mi G4, pero ví una comparación del brillo del G6 y el S8 y me asusté por que la diferencia es brutal!
Será por que la del S8 está a otro nivel, pero mi G4 me sigue pareciendo de gran nivel en pantalla y cámara incluso ahora jaja

No termino de decidirme entre el G6 (450€) y el S8 (560€) en Amazon..


No se trata de estar a otro nivel. Son tecnologías diferentes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 16/11/17, 12:38:15
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por fer_ma_92 Ver Mensaje
Ah bueno entonces lo del "escaso" brillo máximo no me parece tan grave como pensaba. Estoy contento en ese aspecto con mi G4, pero ví una comparación del brillo del G6 y el S8 y me asusté por que la diferencia es brutal!
Será por que la del S8 está a otro nivel, pero mi G4 me sigue pareciendo de gran nivel en pantalla y cámara incluso ahora jaja

No termino de decidirme entre el G6 (450€) y el S8 (560€) en Amazon..
 Cita: Originalmente Escrito por jobelal Ver Mensaje
No se trata de estar a otro nivel. Son tecnologías diferentes.
Es cierto que son tecnologias diferentes, ips se supone que interpreta los colores mas fieles a la realidad y las amoled en caso de samsung las satura un poco mas, colores mas vivos. Te puuede gustar mas una u otra en este aspecto, pero te aseguro que en nivel de brillo, nitidez etc, el s8 le pega una buena patada al g6. Con el g6 no te dan ganas de ver videos, youtube etc, pero con el s8 es una gozada la pantalla, dan ganas de ver videos usarlo etc...
Como bien dice el autor del hilo, tan solo tienes que ver comparativas de los 2 y se palpa a simple vista el brillo y demas...
Yo te comento mi experiencia, he pasado por el g2, z3, s7 edge y te aseguro que salvo por el g2(porque no me acuerdo) el z3 y s7 le gana al g6 en brillo con bastante diferencia. He puesto al lado del g6 todos los moviles de mis amigos y todos le superaban con facilidad. si el brillo no es un problema para ti, adelante, compralo. Pero el s8 tiene mejor pantalla y mejor camara eso seguro. Tambien es mas caro. No desprecies otras opciones como el one plus 5T o huawei mate 10. Yo si tuviera 450 euros no me compraria el g6 por los motivos expuestos(automatico camara y brillo). Por lo demas funciona todo muy bien, ya es cuestion de necesidades/gustos. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 17/11/17, 04:07:13
Array

[xs_avatar]
fer_ma_92 fer_ma_92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 946
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro / Galaxy S7 Tab
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por cuelebre71 Ver Mensaje
Por si te sirve de ayuda yo tengo el S8+ y mi mujer el G6 y a pesar de algún problema de humedad en el puerto de carga ,en alguna ocasión he pensado cambiárselo... Lo he usado algún tiempo y me gusta mucho(G6) aunque el S8+ tiene mucha virtudes pero ya te digo que lo cambiaba sin problema alguno....es más superando los 100€ de diferencia en el precio y comparándolo con el S8 yo compraría el G6. El S8 tiene algo mejor cámara y pantalla pero no lo suficiente para no poder cambiarlo por un G6 sin problema. Ten en cuenta que te estoy hablando del G6 versión coreana con 64GB de almacenamiento interno y DAC HiFi audio además de doble SIM.
Muchas gracias por tu opinión! Valoro especialmente la de quienes tienen los dos y pueden ponerlos frente a frente.
En mi caso sería el europeo, por la garantía de Amazon...

 Cita: Originalmente Escrito por ortega7 Ver Mensaje
Es cierto que son tecnologias diferentes, ips se supone que interpreta los colores mas fieles a la realidad y las amoled en caso de samsung las satura un poco mas, colores mas vivos. Te puuede gustar mas una u otra en este aspecto, pero te aseguro que en nivel de brillo, nitidez etc, el s8 le pega una buena patada al g6. Con el g6 no te dan ganas de ver videos, youtube etc, pero con el s8 es una gozada la pantalla, dan ganas de ver videos usarlo etc...
Como bien dice el autor del hilo, tan solo tienes que ver comparativas de los 2 y se palpa a simple vista el brillo y demas...
Yo te comento mi experiencia, he pasado por el g2, z3, s7 edge y te aseguro que salvo por el g2(porque no me acuerdo) el z3 y s7 le gana al g6 en brillo con bastante diferencia. He puesto al lado del g6 todos los moviles de mis amigos y todos le superaban con facilidad. si el brillo no es un problema para ti, adelante, compralo. Pero el s8 tiene mejor pantalla y mejor camara eso seguro. Tambien es mas caro. No desprecies otras opciones como el one plus 5T o huawei mate 10. Yo si tuviera 450 euros no me compraria el g6 por los motivos expuestos(automatico camara y brillo). Por lo demas funciona todo muy bien, ya es cuestion de necesidades/gustos. Un saludo.
Hola compi, gracias por responder.
Como dije la verdad estoy contento con la del G4, tanto en brillo como temas de color. Si puede que haya tenido un momento puntual en que le faltase brillo, pero por lo general contentísimo.
Es más, comparando con el S6 Edge a brillo máximo y modo adaptativo, mostrando imágenes coloridas a resolución nativa, en muchas lo veo superior a este. Incluso mostrando negros se defiende creo que muy bien.

El problema que tengo con el G6 es que creo que es demasiado similar al que ya tengo. La cámara delantera sigue siendo una castaña, la trasera el auto depende de cómo lo pilles (El manual muy bueno pero al final lo he usado 4 veces contadas jaja), la pantalla muy buena pero parecida, toda la capa software y actualizaciones muy muy similar...
Lo que más me acaba llamando es el precio, el diseño y el gran angular.

Y lo que me fastidia del S8 es la pantalla curva (me parece una tontería incómoda), el sensor de huellas, y en general la capa de Samsung que no me gusta.

Por esos 500€, cuál cogerías tú? Ya me parece demasiado para un móvil, pero bueno al final es algo que usas a todas horas, al menos yo jajaja

Alternativas?
- El OP 5T me parece un quiero y no puedo respecto a lo que yo busco, que es justo cámara y pantalla. La potencia hasta con mi actual 808 voy sobrado...
- El Mate 10 me parece un poco caro aún, y quería probar el 18:9, los ratos que lo he tenido en mano me pareció muy cómodo. Si fuera el Pro... Valoro mucho también el IP68
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 17/11/17, 09:52:59
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por fer_ma_92 Ver Mensaje
Muchas gracias por tu opinión! Valoro especialmente la de quienes tienen los dos y pueden ponerlos frente a frente.
En mi caso sería el europeo, por la garantía de Amazon...



Hola compi, gracias por responder.
Como dije la verdad estoy contento con la del G4, tanto en brillo como temas de color. Si puede que haya tenido un momento puntual en que le faltase brillo, pero por lo general contentísimo.
Es más, comparando con el S6 Edge a brillo máximo y modo adaptativo, mostrando imágenes coloridas a resolución nativa, en muchas lo veo superior a este. Incluso mostrando negros se defiende creo que muy bien.

El problema que tengo con el G6 es que creo que es demasiado similar al que ya tengo. La cámara delantera sigue siendo una castaña, la trasera el auto depende de cómo lo pilles (El manual muy bueno pero al final lo he usado 4 veces contadas jaja), la pantalla muy buena pero parecida, toda la capa software y actualizaciones muy muy similar...
Lo que más me acaba llamando es el precio, el diseño y el gran angular.

Y lo que me fastidia del S8 es la pantalla curva (me parece una tontería incómoda), el sensor de huellas, y en general la capa de Samsung que no me gusta.

Por esos 500€, cuál cogerías tú? Ya me parece demasiado para un móvil, pero bueno al final es algo que usas a todas horas, al menos yo jajaja

Alternativas?
- El OP 5T me parece un quiero y no puedo respecto a lo que yo busco, que es justo cámara y pantalla. La potencia hasta con mi actual 808 voy sobrado...
- El Mate 10 me parece un poco caro aún, y quería probar el 18:9, los ratos que lo he tenido en mano me pareció muy cómodo. Si fuera el Pro... Valoro mucho también el IP68
Si, potencia todos son potentes asi que eso es lo de menos...si quieres pantalla y camara, el s8 es lo mejorcito, el s8 es sacar el movil y echar foto, su automatico es lo mejor que tiene, es un movil que aun poniendo el modo manual, a no ser que entiendas bastante no lograras mejorar el automatico. Y la pantalla ya ni te digo, es mucho mejor respecto a la del g6, donde mas diferencia hay entre los 2 es aqui, aunque la camara es bastante mejorcita la del s8, sobre todo en condiciones de baja luz, que aqui donde aparece las carencias del automatico del g6. Alternativas? One plus, pero si comentas que no te gusta, y el mate pro sale demasiado caro...yo me iria a por el s8. La semana que viene es el blackfriday, podras pillarlo a buen precio. Ya nos contaras que tal y por cual te decidiste. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 17/11/17, 10:27:41
Array

[xs_avatar]
cuelebre71 cuelebre71 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 1,153
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G
Tu operador: Pepephone
Insisto en que por lo que comentas del precio y la pantalla curva solo te queda la opción de el G6, nadie te va a dar ahora mismo más por menos y cuando digo nadie es nadie. El sensor de huellas del S8 y en mi caso que tengo el S8+ es de lo peor que se ha implementado en un móvil en años, de lo demás ya te digo que es excepcional. Las capas son facilmente modificables como seguro que ya sabes usando Nova o similares. Lo de los bordes curvos es cuestión de gustos y si no te hacen gracia se convierten en un incordio. La verdad que es dificil tú elección, el rango de precio es determinante y por lo que cuesta te aseguro que ningún terminal del mercado oferce lo que esta dando el G6 y recalco lo de "POR LO QUE CUESTA" para que no haya malos entendidos. Recuerda también con respceto al S8 normal que su batería es de 3000 mha algo escasa para la pantalla y potencia del terminal, la de el G6 sin ser un prodigio se estira hasta los 3300 mha y para mí uso me aguanta el día sin problemas. Suerte con la elección ya nos contaras que decides.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 18/11/17, 00:17:49
Array

[xs_avatar]
fer_ma_92 fer_ma_92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 946
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro / Galaxy S7 Tab
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ortega7 Ver Mensaje
Si, potencia todos son potentes asi que eso es lo de menos...si quieres pantalla y camara, el s8 es lo mejorcito, el s8 es sacar el movil y echar foto, su automatico es lo mejor que tiene, es un movil que aun poniendo el modo manual, a no ser que entiendas bastante no lograras mejorar el automatico. Y la pantalla ya ni te digo, es mucho mejor respecto a la del g6, donde mas diferencia hay entre los 2 es aqui, aunque la camara es bastante mejorcita la del s8, sobre todo en condiciones de baja luz, que aqui donde aparece las carencias del automatico del g6. Alternativas? One plus, pero si comentas que no te gusta, y el mate pro sale demasiado caro...yo me iria a por el s8. La semana que viene es el blackfriday, podras pillarlo a buen precio. Ya nos contaras que tal y por cual te decidiste. Un saludo.
 Cita: Originalmente Escrito por cuelebre71 Ver Mensaje
Insisto en que por lo que comentas del precio y la pantalla curva solo te queda la opción de el G6, nadie te va a dar ahora mismo más por menos y cuando digo nadie es nadie. El sensor de huellas del S8 y en mi caso que tengo el S8+ es de lo peor que se ha implementado en un móvil en años, de lo demás ya te digo que es excepcional. Las capas son facilmente modificables como seguro que ya sabes usando Nova o similares. Lo de los bordes curvos es cuestión de gustos y si no te hacen gracia se convierten en un incordio. La verdad que es dificil tú elección, el rango de precio es determinante y por lo que cuesta te aseguro que ningún terminal del mercado oferce lo que esta dando el G6 y recalco lo de "POR LO QUE CUESTA" para que no haya malos entendidos. Recuerda también con respceto al S8 normal que su batería es de 3000 mha algo escasa para la pantalla y potencia del terminal, la de el G6 sin ser un prodigio se estira hasta los 3300 mha y para mí uso me aguanta el día sin problemas. Suerte con la elección ya nos contaras que decides.
Creo que la clave va a ser esperar esta semana a ver si se hay algún descuento interesante para el BF, y ya se verá.

Ahora mismo con estos precios creo que me tiraría por el LG, pero si por lo que sea se igualan en precio por alguna oferta iré al S8.
Mi novia quiere el S8 por su cumple, lo tiene bastante claro, a si que lo mismo luego me da pelusa jajaja. Bueno en realidad quiere el Note8, pero claro...

Bueno gracias compis! Ya comentaré por aquí qué pasa jaja.

Un saludo y gracias por vuestro tiempo!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fer_ma_92 su comentario:
  #76  
Viejo 18/11/17, 01:35:20
Array

[xs_avatar]
DuraAdri DuraAdri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 2,245
Modelo de smartphone: Mi Note 10 Lite
Tu operador: Lowi
Yo he recibido el mío hace unos días y muy contento.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
__________________
¡Agradecer no cuesta nada, un saludo!
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 18/11/17, 05:19:20
Array

[xs_avatar]
barmx barmx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: México
Mensajes: 606
Modelo de smartphone: Xiaomi mi A1
Tu operador: TELCEL
Estoy pensando en el, en México en la compañia que tengo lo estan ofreciendo a el equivalente a unos 225 euros por renovar el plan de renta..... Tengo un iPhone 6 64Gb, que no le veo nada malo ni mucha necesidad de cambiarlo, pero me dan ganas de probar una pantalla grande y no pienso pagar los 850 euros por el iPhone x o los 700 euros por el 8....se me hace exagerado que alguien pague eso por un telefono, a mi hace 3 años el iPhone 6 de 64gb me salio en algo asi como 100 euros, pero en México alicaron una ley de comunicaciones que quito los subsidios de las compañias a los moviles y ahora te los cobran como si fuera pre-pago
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 18/11/17, 17:22:58
Array

[xs_avatar]
mokitron mokitron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: La Puebla de Almoradiel
Mensajes: 1,016
Modelo de smartphone: LG G8s
Tu operador: MasMóvil
Un par de cosillas.

1º En Amazon está a 415€ el LG G6. Si que no es vendido directamente por Amazon, pero es gestionado por lo que a efectos de garantía es casi similar.

2º Si tantas dudas tienes, porque no pruebas un reacondicionado de Amazon que tienes 30 días para devolverlo y ves que sensaciones tienes con él. Además, en ese tiempo puede que baje.

Yo también dudo. No me va la Wifi de mi G3 y creo que lo voy a cambiar.
No quiero gastar mucho, pero al final el cántaro va a la fuente. Me encanta físicamente el Honor 9 y el Moto X4. Son,los mejores gama media-alta del mercado (en gama media para mi es el Xiaomi MI A1). Pero por un poco más tengo el LG G6 (no me importa reacondicionado porque tengo muy buena experiencia en Amazon con este tipo de productos) en Amazon. Por desgracia no veo ninguna oferta interesante en ningún foro por ventas particulares ya que para usados, prefiero reacondicionados por la garantía de Amazon y para comprar nuevos a estrenar, prefiero nuevo de Amazon que la garantía va a mi nombre, es de Amazon y apenas hay diferencia de precio (que tiempos aquellos en los que en los foros podías pillar los móviles A MITAD DE PRECIO o no hace mucho cuando te ahorrabas un 30% por comprarlo a un particular).

Otro que me gusta es el P10+, pero sale más caro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #79  
Viejo 19/11/17, 04:50:22
Array

[xs_avatar]
barmx barmx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: México
Mensajes: 606
Modelo de smartphone: Xiaomi mi A1
Tu operador: TELCEL
Pues me anime, me salio en el equivalente a unos 155 Euros, con una funda y unos audifonos Lg bluetooth, me parece que por ese precio, NADA mejor
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 25/11/17, 00:34:36
Array

[xs_avatar]
fer_ma_92 fer_ma_92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 946
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro / Galaxy S7 Tab
Tu operador: Lowi
Compis, esta tarde estaba en el MediaMarkt y le he cogido el S8 Pink Rose a mi novia por su cumple...........
Se me ha calentado el hocico y ella me ha cogido el S8 negro para el mío jaja, a si que decisión tomada.

Muchas gracias por vuestras respuestas y vuestro tiempo! Ya nos veremos, un saludo!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G6



Hora actual: 16:50:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /