Otros smartphones de Huawei Otros smartphones de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/10/12, 21:33:15
Array

[xs_avatar]
Altoro Altoro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Vodafone
Fallo al encender Huawei G7105

Hola amigos, resulta que el teléfono que le regalaron a mi hijo, un G7105, no me enciende, cuando le doy al botón de encendido me aparece el logo de Yoigo y a continuación la pantalla se pone an blanco y empieza a parpadear. No se lo que le ha pasado, a ver si me podeis ayudar encenderlo y a resolver el problema.
Un saludo y gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/10/12, 20:25:21
Array

[xs_avatar]
Jorge_Iceman Jorge_Iceman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: GT-I9100 Pepephone & ZTE Skate
Tu operador: Pepephone
Hola, soy nuevo en el foro, lo que se es que se bloquea por instalar el adobe flash ejemplo, dale boton volumen + boton cuadrado + boton encender al mismo tiempo , hasta que te salga en la paltalla reboot system now pulsas boton cuadrado. y que se cargue el sistema android.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/11/12, 03:28:50
Array

[xs_avatar]
aldayr009 aldayr009 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Huawei G7105
Tu operador: Movistar
Por favor escriban una solución mas clara y precisa sobre como arreglar este problema, a mi me sucede lo mismo, el mio es de movistar Colombia, le doy al botón de encender, me sale el logo de movistar y luego una pantalla blanca y comienza a parpadear y así se queda todo el tiempo, Jorge_Iceman en tu respuesta hay algo confuso hablas sobre un botón cuadrado el cual no existe, solo tiene 3 botones, el de encendido y los de subir y bajar el volumen, no tiene mas nada, entonces por favor te agradezco una respuesta mas clara si es posible con imágenes para salir de esta problema, gracias...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Otros smartphones de Huawei



Hora actual: 17:24:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /