ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #1981  
Viejo 02/08/12, 14:43:02
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Un catalan indignado
Mensajes: 11,925
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Don_corleone Ver Mensaje
Me podeis dar el enlace de descarga de la 4, esq esta ademas del consumo de bateria, el wifi me falla muchas veces y a la hora de desbloqear el telefono con el anillo, se me cuelga y tengo qe reiniciar
En mi wuala

Tapatalking
__________________
Once a NeXus always a NeXus
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1982  
Viejo 02/08/12, 20:33:38
Array

[xs_avatar]
metnim metnim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: En casa
Mensajes: 891
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Vaya crack, tiene wuala y todo

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
__________________
Desde Barcelona con amor
Responder Con Cita
  #1983  
Viejo 03/08/12, 11:04:46
Array

[xs_avatar]
jmarfilb jmarfilb no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Granada
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: Moto G (2ª Gen) & HTC Desire
Tu operador: Amena
Buenas, puse una consulta en otro sitio, pero voy a restringirla a la rom que llevo puesta.
El tema es que tengo todos mis contactos en gmail, algunos con fotos y otros no. En todas las aplicaciones donde se hacen uso de ellos, aparecen perfectamente (bueno, pixeladas, jeje).

Ahora, dentro de whatsapp, con la actualización de hace unas semanas, los que ponen su foto en el perfil, me aparecen con ella, y los que no, pues con la foto de gmail que yo les puse.

Yo me pregunto, ¿hay alguna forma de, sincronizar las fotos de whatsapp a contactos? Porque sería muy interesante que, igual que se sincroniza con facebook, se pudiese hacer con el primero.
He mirado en las opciones de contactos, pero no he conseguido ver nada concluyente.

¿Sugerencias?
Responder Con Cita
  #1984  
Viejo 03/08/12, 17:39:18
Array

[xs_avatar]
guitorubio guitorubio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 523
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jmarfilb Ver Mensaje
Buenas, puse una consulta en otro sitio, pero voy a restringirla a la rom que llevo puesta.
El tema es que tengo todos mis contactos en gmail, algunos con fotos y otros no. En todas las aplicaciones donde se hacen uso de ellos, aparecen perfectamente (bueno, pixeladas, jeje).

Ahora, dentro de whatsapp, con la actualización de hace unas semanas, los que ponen su foto en el perfil, me aparecen con ella, y los que no, pues con la foto de gmail que yo les puse.

Yo me pregunto, ¿hay alguna forma de, sincronizar las fotos de whatsapp a contactos? Porque sería muy interesante que, igual que se sincroniza con facebook, se pudiese hacer con el primero.
He mirado en las opciones de contactos, pero no he conseguido ver nada concluyente.

¿Sugerencias?
+1 Interesante apreciación.
__________________
Un saludo,
Diego G.
Responder Con Cita
  #1985  
Viejo 03/08/12, 18:02:04
Array

[xs_avatar]
guitorubio guitorubio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 523
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jmarfilb Ver Mensaje
Buenas, puse una consulta en otro sitio, pero voy a restringirla a la rom que llevo puesta.
El tema es que tengo todos mis contactos en gmail, algunos con fotos y otros no. En todas las aplicaciones donde se hacen uso de ellos, aparecen perfectamente (bueno, pixeladas, jeje).

Ahora, dentro de whatsapp, con la actualización de hace unas semanas, los que ponen su foto en el perfil, me aparecen con ella, y los que no, pues con la foto de gmail que yo les puse.

Yo me pregunto, ¿hay alguna forma de, sincronizar las fotos de whatsapp a contactos? Porque sería muy interesante que, igual que se sincroniza con facebook, se pudiese hacer con el primero.
He mirado en las opciones de contactos, pero no he conseguido ver nada concluyente.

¿Sugerencias?
Yo creo que esto de momento no es posible, habría que consultarlo con WhatsApp o ver si hay alguna app para ello... Aunque sería interesante que lo consultaras en el foro en general, puesto que no es que sea un problema o una consulta con esta ROM en concreto, ... Sería para cualquier ROM, Un Saludo !
__________________
Un saludo,
Diego G.
Responder Con Cita
  #1986  
Viejo 03/08/12, 18:52:48
Array

[xs_avatar]
trillo69 trillo69 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,573
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jmarfilb Ver Mensaje
Buenas, puse una consulta en otro sitio, pero voy a restringirla a la rom que llevo puesta.
El tema es que tengo todos mis contactos en gmail, algunos con fotos y otros no. En todas las aplicaciones donde se hacen uso de ellos, aparecen perfectamente (bueno, pixeladas, jeje).

Ahora, dentro de whatsapp, con la actualización de hace unas semanas, los que ponen su foto en el perfil, me aparecen con ella, y los que no, pues con la foto de gmail que yo les puse.

Yo me pregunto, ¿hay alguna forma de, sincronizar las fotos de whatsapp a contactos? Porque sería muy interesante que, igual que se sincroniza con facebook, se pudiese hacer con el primero.
He mirado en las opciones de contactos, pero no he conseguido ver nada concluyente.

¿Sugerencias?
¿Has probado en opciones de visualizacion de contactos y activar contactos de whatsapp? El problema, que a mi me pasa igual que con facebook, es que me acaban saliendo un montón de contactos que no quiero, además de muchos duplicados.
Responder Con Cita
  #1987  
Viejo 03/08/12, 19:04:29
Array

[xs_avatar]
guitorubio guitorubio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 523
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por trillo69 Ver Mensaje
¿Has probado en opciones de visualizacion de contactos y activar contactos de whatsapp? El problema, que a mi me pasa igual que con facebook, es que me acaban saliendo un montón de contactos que no quiero, además de muchos duplicados.
Yo tengo seleccionada la opcón de mostrar todos los contactos y mostrar todos los contactos Whatsapp y me los relaciona (Agrupa), pero no coje la imagen de WhatsApp en ningún momento.

Saludos.
__________________
Un saludo,
Diego G.
Responder Con Cita
  #1988  
Viejo 03/08/12, 19:48:36
Array

[xs_avatar]
jmarfilb jmarfilb no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Granada
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: Moto G (2ª Gen) & HTC Desire
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por guitorubio Ver Mensaje
Yo creo que esto de momento no es posible, habría que consultarlo con WhatsApp o ver si hay alguna app para ello... Aunque sería interesante que lo consultaras en el foro en general, puesto que no es que sea un problema o una consulta con esta ROM en concreto, ... Sería para cualquier ROM, Un Saludo !
Bueno, esto es un poco relativo. Ya dije que lo puse en el general, pero apenas ha tenido lecturas... Además, de poco me sirve que venga uno con su sgs3 y diga: «a mi si me sale», cuando yo llevo puesta está rom, y no otra.

Recuerdo que en la rom original se podía elegir que foto querías poner, según los tipos asociados (telefono, google, tb, etc), supongo que para utilizar la foto de whatsapp se necesitará una implementación especial de la app de los contactos.

He leido, creo que el subforo de sgs2 que la gente lo tenía activado
Responder Con Cita
  #1989  
Viejo 03/08/12, 19:49:10
Array

[xs_avatar]
jmarfilb jmarfilb no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Granada
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: Moto G (2ª Gen) & HTC Desire
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por guitorubio Ver Mensaje
Yo tengo seleccionada la opcón de mostrar todos los contactos y mostrar todos los contactos Whatsapp y me los relaciona (Agrupa), pero no coje la imagen de WhatsApp en ningún momento.

Saludos.
Yo, igual
Responder Con Cita
  #1990  
Viejo 03/08/12, 20:24:44
Array

[xs_avatar]
guitorubio guitorubio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 523
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Vodafone
Aparte de todo esto, una consulta:

La ROM trae por defecto un bloqueador de llamadas entrantes (Al menos la Versión 4.0).
Si accedes en contactos a un contacto en concreto y le das a la tecla de menú opciones, ahí está la opción:

LLamadas entrantes
Enviar llamadas directamente al buzón de voz.

Si marcas esa casilla, he comprobado que cuando esa persona te llama, la ROM rechaza automaticamente la llamada y en pantalla no aparece absolutamente nada.

Mi pregunta es. Hay alguna opción/configuración o app en el sistema donde se controle esa aplicación ?? Opciones, llamadas, etc ...

Saludos !
__________________
Un saludo,
Diego G.
Responder Con Cita
  #1991  
Viejo 15/08/12, 15:09:20
Array

[xs_avatar]
jmarfilb jmarfilb no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Granada
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: Moto G (2ª Gen) & HTC Desire
Tu operador: Amena
Hola de nuevo.

Estaba editando contactos y me he dado cuenta de que no existe la opción de editar (o asignar) el grupo a un contacto.

Para mandar sms masivos, es muy cómodo meter a toda la gente en un grupo, pero la aplicación no permite asignarlos.

He instalado go contacts, pero el problema es que, al final, siempre tira de la aplicación principal para editar los contactos, por lo que puedo editar el grupo, pero los restantes datos no... oigo duplicidad?

Al margen, probé Holo launcher y es un fc detrás de otro... lo tuve que quitar
Responder Con Cita
  #1992  
Viejo 15/08/12, 15:25:36
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,071
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jmarfilb Ver Mensaje
Hola de nuevo.

Estaba editando contactos y me he dado cuenta de que no existe la opción de editar (o asignar) el grupo a un contacto.

Para mandar sms masivos, es muy cómodo meter a toda la gente en un grupo, pero la aplicación no permite asignarlos.

He instalado go contacts, pero el problema es que, al final, siempre tira de la aplicación principal para editar los contactos, por lo que puedo editar el grupo, pero los restantes datos no... oigo duplicidad?

Al margen, probé Holo launcher y es un fc detrás de otro... lo tuve que quitar
Si quieres usar holo launcher sin problemas prueba con la rom oxygenZm lo mueve muy bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1993  
Viejo 15/08/12, 17:38:20
Array

[xs_avatar]
pilsener69 pilsener69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,487
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por jmarfilb Ver Mensaje
Hola de nuevo.

Estaba editando contactos y me he dado cuenta de que no existe la opción de editar (o asignar) el grupo a un contacto.

Para mandar sms masivos, es muy cómodo meter a toda la gente en un grupo, pero la aplicación no permite asignarlos.

He instalado go contacts, pero el problema es que, al final, siempre tira de la aplicación principal para editar los contactos, por lo que puedo editar el grupo, pero los restantes datos no... oigo duplicidad?

Al margen, probé Holo launcher y es un fc detrás de otro... lo tuve que quitar
Yo no tengo problema alguno con el holo launcher.

Saludos,
Responder Con Cita
  #1994  
Viejo 15/08/12, 17:49:50
Array

[xs_avatar]
jmarfilb jmarfilb no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Granada
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: Moto G (2ª Gen) & HTC Desire
Tu operador: Amena
Pues a mi es, como dos veces al día, fijo, un fc
Responder Con Cita
  #1995  
Viejo 17/08/12, 18:42:37
Array

[xs_avatar]
azor_ azor_ no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 71
Tu operador: Movistar

gente alguien tiene la opcion de importar los contactos desde el movil a la SIM? se me ha estropeado el mv y voy a usar uno cutre unas semanas, y no logro meter los contactos del mv/google a la sim...tengo la pantalla rajada a mitad y no logro leer bien las ocpiones

alguien me pone una captura de donde importar contactos a sim?
Responder Con Cita
  #1996  
Viejo 17/08/12, 19:41:09
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,247
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por azor_ Ver Mensaje
gente alguien tiene la opcion de importar los contactos desde el movil a la SIM? se me ha estropeado el mv y voy a usar uno cutre unas semanas, y no logro meter los contactos del mv/google a la sim...tengo la pantalla rajada a mitad y no logro leer bien las ocpiones

alguien me pone una captura de donde importar contactos a sim?
Usa programas del google play como este https://play.google.com/store/apps/d...kNvcHkyU0lNIl0.
o el contact2sim
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1997  
Viejo 17/08/12, 20:06:40
Array

[xs_avatar]
azor_ azor_ no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 71
Tu operador: Movistar

finalmente he usado el copy to sim card, todos los demas daban error!

gracias makinote..siempre on fire yamcha!
Responder Con Cita
  #1998  
Viejo 18/08/12, 01:19:29
Array

[xs_avatar]
raw87 raw87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Mérida
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Yoigo
No consigo vincularlo al htc sync, ¿que puedo hacer? solo me aparece almacenamiento USB.....
Responder Con Cita
  #1999  
Viejo 18/08/12, 10:41:48
Array

[xs_avatar]
chachepower chachepower no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Marratxi - Mallorca
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Grand 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ironjon Ver Mensaje
Yo llevo la 4.0 y encantado de la vida
Entonces mejor la 4.0 que la 4.3?
He estado saboreando ICS CHROMIUM pero no me convence y no se que GB es mejor y más estable.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #2000  
Viejo 18/08/12, 11:10:58
Array

[xs_avatar]
csehce csehce no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 596
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chachepower Ver Mensaje
Entonces mejor la 4.0 que la 4.3?
He estado saboreando ICS CHROMIUM pero no me convence y no se que GB es mejor y más estable.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Hola, yo o llevo la 4.3 y estable es su adn,jeje ya no recuerdo la 4.0 , también he probado de todo y al
Poco tiempo vuelvo a Mildwild .

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 03:38:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /