iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones

Respuesta
 
Herramientas
  #901  
Viejo 18/08/17, 01:03:19
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Siempre ha estado asi..pasan de todo..el s8 salio con android 7.0 cuando ya estaba la 7.1.2..vamos de coña..


Ese es el problema... si hubiera un poco de seriedad con ese tema igual me planteaba el Note 8 según lo que ofrezca el iPhone 8.
Pero tal cual está el tema... ni de broma...
Ah! por otro lado está la solución de los problemas que van saliendo en el software del terminal.
En iOS tardan días sino horas en solucionar, en android tardan meses en caso de que lo solucionen.
Una de las cosas que me hizo pasar a iOS fue eso... en el Edge Plus se sufrían congelaciones lo que tardó meses en solucionar Samsung.
En XDA encontraron solución rápidamente pero claro si lo rooteabas perdías la garantía... ante tal situación pensé... para al final ser un SO cerrado como el de apple me voy a este último que por lo me funciona todo bien y cualquier problema le dan solución.
Mira que tenía miedo y era reacio a pasarme a iOS pero ojalá lo hubiera echo cuando salió del iPhone 6 Plus.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #902  
Viejo 18/08/17, 01:05:11
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
Ese es el problema... si hubiera un poco de seriedad con ese tema igual me planteaba el Note 8 según lo que ofrezca el iPhone 8.
Pero tal cual está el tema... ni de broma...
Ah! por otro lado está la solución de los problemas que van saliendo en el software del terminal.
En iOS tardan días sino horas en solucionar, en android tardan meses en caso de que lo solucionen.
Una de las cosas que me hizo pasar a iOS fue eso... en el Edge Plus se sufrían congelaciones lo que tardó meses en solucionar Samsung.
En XDA encontraron solución rápidamente pero claro si lo rooteabas perdías la garantía... ante tal situación pensé... para al final ser un SO cerrado como el de apple me voy a este último que por lo me funciona todo bien y cualquier problema le dan solución.
Mira que tenía miedo y era reacio a pasarme a iOS pero ojalá lo hubiera echo cuando salió del iPhone 6 Plus.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Que guerra nos dio el puñetero s6 edge plus..te acuerdas?..🤣tonto que pique con el s7 edge y lo mismo..lags..
Responder Con Cita
  #903  
Viejo 18/08/17, 01:08:54
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Empiezo a sentir que apple se está estancando con ios..no se..falta dé lucidez quizas?falta de inspiración?..
No sé, para mí desde la salida de iOS 8 cayeron en picado con lo que iOS era antes. En iOS 10 han conseguido una estabilidad y rendimiento que no veía desde 7.1.2, pero el 11 parece que vuelve a ir a peor...

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #904  
Viejo 18/08/17, 01:09:32
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Que guerra nos dio el puñetero s6 edge plus..te acuerdas?..🤣tonto que pique con el s7 edge y lo mismo..lags..


Cuando me compre en el CorteIngles el S6 Edge Plus tenía al lado el iPhone 6S Plus 64GB por el mismo precio prácticamente... se iban 50€.
Como me arrepentí después de no haber pillado el iPhone porque no hubiera perdido dinero luego cambiando.
Por eso no pico con android por el momento porque los fabricantes android pecan todos más o menos de lo mismo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #905  
Viejo 18/08/17, 01:10:48
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Cambiando de tema... creo q ahora tendremos beta nueva todas las semanas por la proximidad a septiembre y la presentación de iOS 11


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #906  
Viejo 18/08/17, 01:12:10
Array

[xs_avatar]
El Mencey El Mencey no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,911
Modelo de smartphone:  iphone 11 Pro Max 
Tu operador: Yoigo
Yo quite el S8 plus que tenia, lo usaba con el iphone 7 plus, pero me gusto la pantalla del s8 plus y lo compre para usarlo un tiempo, enumerar cosas buenas y malas seria extenderme, lo lleve de viaje dejando el iphone para ver como me desenvolvía con el, y cuando volví estaba deseando coger mi iphone, sera que te acostumbras, vamos a dejarlo así pero lo vi otra vez como cuando lo compre, lo volví a coger y apreciar como cuando estaba buscando algún sitio donde comprarlo, tanto es así que pienso comprar el iphone 8 pero ya no me preocupa tener que esperar un poco para conseguirlo, con sus marcos de pantalla, etc... cuando lo volví a tener en la mano.... Hice muchas pruebas de rendimiento, cámara etc... y quite el S8, y termino aqui porque seria mucho mas largo.
__________________
Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a El Mencey su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #907  
Viejo 18/08/17, 02:59:46
Array

[xs_avatar]
cipotegc cipotegc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,755
Modelo de smartphone: Galaxia S4
Tu operador: Orange
Os funciona bien el widget de destinos proximos? A mi a veces si me funciona y a veces no


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #908  
Viejo 18/08/17, 08:03:33
Array

[xs_avatar]
aravas aravas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 972
Modelo de smartphone: mi5, s7 y iphone 7
Tu operador: Yoigo
vaya repaso le habéis dado a android !!! jajajajaaja

a mi me gusta y mucho, pero el hardware del iphone no lo tiene ningún android.... cumple todas y cada una de mis necesidades con una calidad sobresaliente....... solo necesita mejorar el ratio de pantalla/chasis y en mi caso el agarre sin funda
__________________
si quereis compatir mi otra aficion, la relojeria, en www.relojesparatodos.com podreis disfrutar tanto como yo
Responder Con Cita
  #909  
Viejo 18/08/17, 09:00:48
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por aravas Ver Mensaje
vaya repaso le habéis dado a android !!! jajajajaaja

a mi me gusta y mucho, pero el hardware del iphone no lo tiene ningún android.... cumple todas y cada una de mis necesidades con una calidad sobresaliente....... solo necesita mejorar el ratio de pantalla/chasis y en mi caso el agarre sin funda


No compi...repaso a samsung a lg a sony y demas que google suelta actus todos los meses de seguridad por ejemplo y los fabricantes se las pasan por el arco del triunfo 🤣
Responder Con Cita
  #910  
Viejo 18/08/17, 09:10:05
Array

[xs_avatar]
alesito12 alesito12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Orange
Ya tenemos iOS 11.x beta

Además todo el mundo compara el IPhone 7 con el S8, el G6... recuerdo que estos últimos son terminales respecto a hardware “a la última”, el iPhone 7 tiene ya un añito y si somos justos lo suyo sería compararlo con el S7, el G5, etc cosa que si hiciésemos así, veríamos que desbanca por goleada. Cuando salga el IPhone 8 el mes que viene, o en los próximos meses veremos cómo se deja de decir que el los Samsungs o LG de este año superan a IPhone, los android en general. Es algo que me parece injusto, comparar un teléfono presentado un año anterior con teléfonos que tienen meses escasos y aún así el IPhone les sigue dando un rapapolvo.
No es todo hardware y es lo que dicen los compañeros, si te compras un android sea quien sea quien lo firme, a no ser que sea Nexus, en 6 meses esta “obsoleto” sin rootearlo, cosa que no tendríamos que hacer, pero hay que hacer para alargar la vida a los teléfonos android
Lo dice un fiel seguidor de android, hasta que se compró un IPhone 7 ;)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #911  
Viejo 18/08/17, 09:57:17
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alesito12 Ver Mensaje
Además todo el mundo compara el IPhone 7 con el S8, el G6... recuerdo que estos últimos son terminales respecto a hardware “a la última”, el iPhone 7 tiene ya un añito y si somos justos lo suyo sería compararlo con el S7, el G5, etc cosa que si hiciésemos así, veríamos que desbanca por goleada. Cuando salga el IPhone 8 el mes que viene, o en los próximos meses veremos cómo se deja de decir que el los Samsungs o LG de este año superan a IPhone, los android en general. Es algo que me parece injusto, comparar un teléfono presentado un año anterior con teléfonos que tienen meses escasos y aún así el IPhone les sigue dando un rapapolvo.
No es todo hardware y es lo que dicen los compañeros, si te compras un android sea quien sea quien lo firme, a no ser que sea Nexus, en 6 meses esta “obsoleto” sin rootearlo, cosa que no tendríamos que hacer, pero hay que hacer para alargar la vida a los teléfonos android
Lo dice un fiel seguidor de android, hasta que se compró un IPhone 7 ;)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Y aun asi en antutu el iphone 7 da mas puntaje que el s8
Responder Con Cita
  #912  
Viejo 18/08/17, 17:03:15
Array

[xs_avatar]
jorameto jorameto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pto Andratx (mallorca)
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Motorola defy
Tu operador: Vodafone
Ya tenemos iOS 11.x beta

Alguien me
Puede explicar a qué puede ser debido que no me salga la opción automática de brillo en pantalla ? Tengo instalada la beta 5 publica . Gracias IMG_1148.JPG


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #913  
Viejo 18/08/17, 17:06:12
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jorameto Ver Mensaje
Alguien me
Puede explicar a qué puede ser debido que no me salga la opción automática de brillo en pantalla ? Tengo instalada la beta 5 publica . Gracias Archivo Adjunto 1023986


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ha cambiado de sitio. Está en accesibilidad donde aparece lo de reducir el punto de blanco.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #914  
Viejo 18/08/17, 19:55:34
Array

[xs_avatar]
jorameto jorameto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pto Andratx (mallorca)
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Motorola defy
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rafasc99 Ver Mensaje
Ha cambiado de sitio. Está en accesibilidad donde aparece lo de reducir el punto de blanco.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk


Pues muchas gracias !! Creo que no lo hubiera encontrado ya que no me imaginaba que lo hubieran complicado tanto, lo que no entiendo es que vi un vídeo de cómo reducir batería en IOS 11 y la imagen que salía estaba en el mismo lugar que antes , en fin gracias de nuevo . Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #915  
Viejo 18/08/17, 21:19:04
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
Me acabo de dar cuenta de que, al menos en iPad, puedes borrar las notificaciones deslizando como en un Android, es decir, sin levantar el dedo y tener que darle a borrar.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #916  
Viejo 19/08/17, 00:01:34
Array

[xs_avatar]
sulley13 sulley13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Getafe
Mensajes: 877
Modelo de smartphone: iphone 7 plus red
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rafasc99 Ver Mensaje
Me acabo de dar cuenta de que, al menos en iPad, puedes borrar las notificaciones deslizando como en un Android, es decir, sin levantar el dedo y tener que darle a borrar.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


En iphone también, lo acabo de comprobar con un 7 plus.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #917  
Viejo 20/08/17, 00:58:29
Array

[xs_avatar]
ernestoelx ernestoelx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 1,517
Modelo de smartphone: mi3
Tu operador: Movistar
Ya tenemos iOS 11.x beta

Menos mal que la e probado el lector de huellas vuela antes me fallaba Apple a echo un gran trabajo lo tengo sin animaciones. Y es increíble el cambio llevo 30segundos con la beta y la velocidad del lector de huellas es la alucinante ni one plus ni huawei vaya velocidad macho me parece raro que nadie lo comento antes es brutal el cambio desbloquea rapidisimo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Kiki82

Última edición por ernestoelx Día 20/08/17 a las 01:07:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #918  
Viejo 20/08/17, 14:09:03
Array

[xs_avatar]
ELOYBCN85 ELOYBCN85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,292
Tu operador: Movistar

cuando creeis que sacaran ios11 oficialmente, la primera semana de septiembre?
Responder Con Cita
  #919  
Viejo 20/08/17, 14:22:24
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
Yo creo que la penúltima semana. Pero a principios de septiembre la GM

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #920  
Viejo 20/08/17, 15:04:04
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ELOYBCN85 Ver Mensaje
cuando creeis que sacaran ios11 oficialmente, la primera semana de septiembre?


El año pasado salio el 17 de septiembre para que te hagas una idea
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 7 / 7 Plus



Hora actual: 23:06:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /