ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #381  
Viejo 22/05/17, 18:43:27
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,650
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por savi_7 Ver Mensaje
Se me ha roto una cosa de la pantalla y tengo que mandar el móvil a arreglar con la garantía,tenía una ROM pero he ido a meter la stock para mandarle a arreglar.
El móvil es comprado en Vodafone pero soy de amena y he metido la stock de Vodafone por si me dicen algo pero ahora no tengo datos.. y me quedan unos días aún para mandarlo.. que hago? Yo he reseteado el móvil con Odin y metiendo los 4 archivos esos que se descargan

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Yo en mi caso metí la última stock que andaba por el mes de Agosto cuando se me jodió la pantalla de mi primer S7 Edge, el mío era de Yoigo y a las 2 semanas me lo reemplazaron, a ver si tienes suerte con el SAT, con el Knox 0x1 no se sabe por donde te pueden salir estos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #382  
Viejo 25/05/17, 09:01:05
Array

[xs_avatar]
tebiga tebiga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Leon
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: One Plus One y xiaomi 5s plus
Tu operador: Vodafone
He leído por el foro, y no me queda muy claro el tema.
Puedo meter cualquiera de estas PHE o BTU en el modelo asiático, G935FD? o puedo cargarme el aparato?
Gracias

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #383  
Viejo 03/06/17, 04:02:40
Array

[xs_avatar]
Jorge_unam Jorge_unam no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Sm935f
Tu operador: Movistar
Hola amigo oye puedes subir la rom de chile cho-g935fxxu1dqel porfavor los demas servidores tengo muchos problemas y eb mega seria mas facil .
Responder Con Cita
  #384  
Viejo 08/06/17, 03:23:19
Array

[xs_avatar]
N3tz N3tz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Argentina - Buenos Aires
Mensajes: 889
Modelo de smartphone: Samsung S8 Black Midnight
Tu operador: Personal
Buenas noches. Hoy compre un s7 edge sm-g935f y tiene android 6.0 el celular es liberado. Cual rom o firmware debo bajar para instalar android 7?

Saque estas capturas de info
Muchas graciasss

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #385  
Viejo 08/06/17, 04:19:49
Array

[xs_avatar]
N3tz N3tz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Argentina - Buenos Aires
Mensajes: 889
Modelo de smartphone: Samsung S8 Black Midnight
Tu operador: Personal
puse la que dice stock libre de españa, dio fail y ahora no inicia el celular !!!
como lo puedo recuperar? quise poner android 7

no tengo el numero de serie porque me lo vendieron sin caja, y me dice an error has occurred while updating the device software


no sirve mas???

Última edición por N3tz Día 08/06/17 a las 04:37:12.
Responder Con Cita
  #386  
Viejo 12/06/17, 11:47:07
Array

[xs_avatar]
sabanitas1984 sabanitas1984 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Badalona
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Cansado estoy de esperar actualizaciones de PHE en S7 Edge, asi que he decidido descargar la ultima de Vodafone España que ya ha actualizado su parche de seguridad!

Alguno seria tan amable de decirme de donde descargo el PIT para esta version? Desconozco si cualquier PIT sirbe para este proposito..

Y ya aprovecho para hacer una pregunta.. Tengo entendido que Vodafone solo mete 2 apps suyas y nada mas.. Vamos, que tampoco saldre perdiendo de la PHE a la ATL de Vodafone no?

Saludos, y gracias
Responder Con Cita
  #387  
Viejo 12/06/17, 17:39:43
Array

[xs_avatar]
costillejas costillejas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Cartagena
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Buenas tardes, he visto en la web de sammobile que ha salido la actualización para los libres de España, pero no me salta en el móvil por Ota, sabéis por lo que puede ser? Gracias.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #388  
Viejo 13/06/17, 13:27:53
Array

[xs_avatar]
machimenendez11 machimenendez11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,243
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Movistar
Hola, tengo el modelo 935f.. soy de Argentina.. q Rom stock me recomiendan? Se instalan por twrp?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #389  
Viejo 16/06/17, 14:20:44
Array

[xs_avatar]
fernando.d91 fernando.d91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
consulta gente tengo un s7 edge g935FD es verdad que le van las rom de la G935 F????
Responder Con Cita
  #390  
Viejo 21/06/17, 03:21:24
Array

[xs_avatar]
viejo_puente viejo_puente no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: HUAWEI G8 RIO
Tu operador: Claro
Buenas Gente, como va??? No se si debería crear un hilo nuevo o comentarloaca, por eso pido disculpas. El tema es que me conseguí un S7 EDGE SM-G935F, según lo que dice en la caja y en la parte trasera del equipo. El equipo cuando lo prendías decía SAMSUNG y aparecía el LOGO de TELCEL, cosa que me llamo la atención pero revise el IMEI y era el mismo, tanto en la caja, como en la parte trasera del equipo, así como cuando pones *#06#, pero me figura como si fuera SM-G935FD y aparece con la opcion para poner 2 SIMS. Así que me quede tranquilo, ya que tomaba todas las SIMS de las distintas compañías de acá de ARGENTINA (PERSONAL, MOVISTAR, CLARO). Lo que si me molestaba era la imagen al encender y todas las aplicaciones de TELCEL, por lo que decidí flashear la ultima ARO de ARGENTINA puesta acá para NOUGAT 7.0. Aclaro que cuando tenia el LOGO de TELCEL estaba en MARSHMELLOW 6.1. Comence a realizar el fasheo con ODIN, selecione el AP y el resto de los archivos. Se flasheo, todo bien, sin problemas, pero cuando termino de inicializar, aca empece con el problemita. Resulta que al colocarle el SIM DE CLARO me tira solo llamadas de emergencia y me dice que NO ESTA REGISTRADO EN LA RED y tampoco me permite hacer llamadas, mandar SMS. La señal de ANTENA marca como si recibiera señal, pero no se conecta ni al 4G, ni 3G, ni nada. Chequeo el IMEI y esta perfecto, sigue siendo el mismo. Ahora aca es donde se me generan las dudas, porque el IMEI no esta corrupto y cuando pongo el SIM de CLARO, tampoco me pide codigo de desbloqueo, la verdad estoy desconcertado. Tengo hecho el respaldo de la carpeta EFS por las dudas(LA DE TELCEL). Pero bueno mas que nada necesito alguna orientacion. Quizas e error esta en que estoy flsheando con ROMS para G935F, pero quizas deberia usar las de G935FD. mas que nada es para saber si a alguien le paso y si lo pudieron solucionar. Acalro por las dudas que mi equipo dice: MADE IN VIETNAM. Desde ya muchas gracias, saludos cordiales.
Responder Con Cita
  #391  
Viejo 03/08/17, 21:37:44
Array

[xs_avatar]
AngiePrincipiante AngiePrincipiante no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 edge
Tu operador: Movistar
AYUDENME A ACTUALIZAR MI S7 EDGE a NOUGAT. TENGO EL ANDROID M

HOLA CHICOS, QUIERO QUE ALGUIEN ME ENSEÑE ACTUALIZAR MI S7 EDGE, LO HE COMPRADO DE SEGUNDA MANO Y VENIA ROOTEADO. Y NO HE PODIDO ACTUALIZARLO NI CON SAMSUNG SWITCH.
ES MODELO SM-G935F, PERO TENGO UNA DUDA, PUES EN LOS AJUSTES DEL TELEFONO ME SALE ADMINISTRACION DE SIM PERO NO TIENE BANDEJA DE DUOS ASI, Y CUANDO DIGITO *#06# SALE UN IMEI CON LOS NUMEROS Y EL OTRO SOLO SALEN CEROS. NO SE COMO SERIA EL PROCESO EN MI CELULAR PARA PODERLO ACTUALIZAR, ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR
USANDO PHONE info me arrojas los siguientes datos:
-modelo. sm-g935f
-tipo de dispositivo:hero2lte
-nombre del producto: hero2ltexx
-cod del producto:g935fzklzto
-en los Codigos CSC de Firmware, Activo y Disponible me sale: ZTO. en Codigo CSC Original me sale en blanco. y Pais de CSC: Brazil/BR (yo vivo en Nicaragua y Soy Movistar, pero el telefono viene libre)
version del boatloader:g935fxxu1aph1
version del PDA: g935fxxu1aph1
version del csc: g935fyto1aph3
version banda base: g935fxxu1apff
ultimo firmware:g935fxxu1dqg2/g935fzto1dqg2/g935fxxu1dqg2
version del kernel:3.18.14-8252943
Responder Con Cita
  #392  
Viejo 09/08/17, 14:50:36
Array

[xs_avatar]
huguisra huguisra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: valladolid
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Samsung Note 9 / Huawei M3
Tu operador: Movistar
Hola, tuve un problema al meterle root y he puesto a instalar la rom oficial otra vez, decirme si esta echo bien porfa, he metido cada archivo donde va... el AP con el AP, el BL con el BL, el CP cpn el CP, el CSC con el CSC normal (para que quede de fabrica) y el PIT en el apartado de PIT tambien he quitado la opcion de RE-PARTICION
estaria todo ok??
ahora estoy esperando a que el telefono se encienda
Un saludo y gracias

Por cierto mi telefono es G935FXXS1DQG9 y he metido el G935FXXU1DQB3 ahi algun problema?? me estoy descargando se sanmobile la correspondiente a la mia pero no se si viene con PIT, sino tengo que crearlo?? y como se haria...
saludos

Última edición por huguisra Día 09/08/17 a las 15:53:56. Razón: varias
Responder Con Cita
  #393  
Viejo 19/08/17, 21:44:27
Array

[xs_avatar]
Iralpap1 Iralpap1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,187
Modelo de smartphone: Redmi note 9S
Tu operador: Orange
Puede ser que el archivo de la rom libre este corrompido?

Base G935FXXU1BPLB code:PHE Changelist-9689434

Al descomprimir con el ordenador para extraer los archivos me sale algo asi como que esta corrompido ó dañado.
Alguien le a pasado o soy yo que algo hice mal.
Responder Con Cita
  #394  
Viejo 05/09/17, 20:55:30
Array

[xs_avatar]
porita porita no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Hola a todos,

he descargado la versión libre que me corresponde, y he hecho todo el proceso con odin como se debe y todo correcto. El tema es que al final del proceso cuando empieza a reiniciarse el móvil llega un momento que se queda apagado y no enciende, y aunque lo fuerce se termina apagando igual.

Quizás debería descargar otra versión ( orange o vodafone) aunque no sea la mía para probar? o puede existir otro problema?

Gracias
Responder Con Cita
  #395  
Viejo 09/09/17, 19:12:27
Array

[xs_avatar]
Sergio_sanchez85 Sergio_sanchez85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 941
Modelo de smartphone: Samsung S8+

 Cita: Originalmente Escrito por porita Ver Mensaje
Hola a todos,

he descargado la versión libre que me corresponde, y he hecho todo el proceso con odin como se debe y todo correcto. El tema es que al final del proceso cuando empieza a reiniciarse el móvil llega un momento que se queda apagado y no enciende, y aunque lo fuerce se termina apagando igual.

Quizás debería descargar otra versión ( orange o vodafone) aunque no sea la mía para probar? o puede existir otro problema?

Gracias
Baja de nuevo la versión libre, no metas una de operador que al final es meter mas morralla de ellos y tocadas por ellos después de Samsung.
Puede que se te haya corrompido algún archivo. Bajala y la vuelves a meter, a ver q tal si no baja la versión anterior de la libre y q luego actualice por Ota.
Responder Con Cita
  #396  
Viejo 11/09/17, 11:47:43
Array

[xs_avatar]
derkonnig derkonnig no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 115
Tu operador: Vodafone

Compis,yo soy de Vodafone y compré hace un año mi Edge a Vodafone.
He decidido limpiar el movil y empezar de 0.
Me recomendais descargar una rom en lugar de restaurar desde el movil?,en ese caso cual restauro,una libre o la de Vodafone?
Gracias!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #397  
Viejo 19/09/17, 07:57:48
Array

[xs_avatar]
Mario1986 Mario1986 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Buenas sean, una pregunta, el archivo PIT, para que sirve? es que tengo este teléfono de hace 3 meses y no se que le ha pasado, pero instale la apk de facebook desde la store y se quedo frizado, a veces se reinicia a cada momento sin pasar del logo de samsung, o muchas veces directamente se queda pillado con la pantalla apagada y los led encendidos, los de colores.
Responder Con Cita
  #398  
Viejo 20/09/17, 17:14:00
Array

[xs_avatar]
llibertad llibertad no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Badalona
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Vodafone
Yo estoy en la misma situación que tu era de vodafone le he puesto la rom oficial nueva y funciona muy bien

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #399  
Viejo 20/09/17, 17:15:15
Array

[xs_avatar]
llibertad llibertad no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Badalona
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Vodafone
Para Derkonnig

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #400  
Viejo 24/09/17, 22:13:18
Array

[xs_avatar]
derkonnig derkonnig no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 115
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por llibertad Ver Mensaje
Yo estoy en la misma situación que tu era de vodafone le he puesto la rom oficial nueva y funciona muy bien

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Me puedes dar el enlace a la Rom para no bajar la que no es?
Has notado mucha diferencia con ña de Vodafone?
Instalas y ya reconoce Sim y todo sin problemas?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 16:27:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /