Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/05/17, 12:59:18
Array

[xs_avatar]
aDveK aDveK no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Problemas wifi y bluetooth P8 lite

Buenos días,

Ayer me dejo de funcionar de repente el wifi de mi P8 lite.

Me aparece siempre desactivado, y cuando lo activo no se activa, lo mismo sucede con el bluetooth

¿Alguna solución? EL móvil no ha recibido ninguna actualización recientemente.

Gracias
Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/05/17, 13:14:47
Array

[xs_avatar]
Soporte Huawei Soporte Huawei no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 936

Hola @aDveK. Para solucionar la incidencia, te aconsejo realizar el hard reset del terminal. Ten en cuenta que el reseteo al estado de fábrica borra todos los datos personales de la memoria de tu teléfono, incluyendo fotos, contactos, cuentas de correo, aplicaciones instaladas y ajustes de aplicaciones y del sistema. Es conveniente hacer una copia de seguridad en tu ordenador antes (si el terminal lo permite y enciende correctamente). Para ello, necesitas la herramienta HiSuite que puedes descargar en el PC que te será muy útil, ya que podrás transferir todos los datos del terminal al ordenador. Se descarga a partir de este enlace: http://bit.ly/14diZNO Tambien es importante borrar la cuenta de Google.
Puedes realizar el reseteo al estado de fábrica siguiendo los pasos indicados más abajo:
Apaga tu teléfono
· Presiona y sostiene la tecla de volumen +(la tecla de arriba) y la tecla de encendido conjuntamente por 15 segundos
· Aparece un menú con varias opciones. Navega usando las teclas de volumen hasta la opción wipe data/factory reset.
· Selecciona wipe data/factory reset con la tecla de encendido.
· Confirma que quieres borrar todos sus datos presionando la tecla de encendido en Yes.
· Verás en verde ¨OK¨ en el fondo de la pantalla.
· Selecciona para reiniciar tu teléfono.
· El reseteo al estado de fábrica está completado. No dudes en contactarnos con cualquier otra duda o incidencia sobre nuestros terminales. Estaremos encantados de ayudarte. Un saludo, María!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/05/17, 22:05:20
Array

[xs_avatar]
aDveK aDveK no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Tras realizar lo que me has comentado, la wifi sigue sin activarse, Cuando te pide la wifi, el botón esta desactiva, lo pulsas y no hace nada, quedándose desactivado.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/07/17, 22:03:03
Array

[xs_avatar]
madfox madfox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Navarcles
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro
Tu operador: Lowi
A mi me pasa lo mismo y después del reset de fabrica sigue sin funcionar.
Mañana al SAT.
__________________
Xiaomi Mi5s y Nexus 10
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/07/17, 12:41:28
Array

[xs_avatar]
jlcm_cm jlcm_cm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Almería
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Jiayu G3
Tu operador: Pepephone
Uno con el mismo problema, y no puedo estar mucho tiempo sin móvil..., conseguisteis alguna solución?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/07/17, 14:01:48
Array

[xs_avatar]
Soporte Huawei Soporte Huawei no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 936

Hola @jlcm_cm,

Te pido, por favor, que nos envíes por privado el número imei del teléfono: ajustes-acerca del teléfono-estado y el número de compilación: ajustes-acerca del teléfono. Gracias, Rafaela
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/07/17, 23:03:03
Array

[xs_avatar]
Mike2012 Mike2012 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: sanei n10
Tu operador: Movistar
Hola, buenas noches. Tengo un Huawei p8 lite con el mismo problema. De un día para otro dejo de funcionar el WiFi y el Bluetooth. Lo tengo un año y 7meses y hasta el momento ha funcionado bien. Soy muy cuidadoso y es la primera vez que se me estropea un móvil (siempre los retiro por anticuados, no por que no funcionen). La semana pasada fui al Corte ingles que es donde lo compre y me dijeron que ellos lo mandarian al servicio técnico y que si lo hacia yo iría mas rápido. Así lo hice y después de una semana he llamado y me han dicho que se le iba a cambiar la placa y que ya me llamaría la compañía de transporte para entregarlo. Mi sorpresa ha sido cuando esta tarde he recibido un correo con un presupuesto de reparación en el que indica cambio de placa y que tengo que pagar 108€. Como concepto al cliente pone reparación por manipulación de software. En ningún caso yo he manipulado el software y sobre mi pregunta es si el software puede estropear la placa base?. Veo que este modelo tiene ese problema y que la garantía (que todavía no se ha cumplido) tiene que cubrir. No estoy de acuerdo, pq no se ha manipulado ningún software.
Gracias y espero que me solucionen y cubra la garantia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Soporte Técnico Oficial Huawei España



Hora actual: 21:03:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /