ROMs y desarrollo Xperia Neo ROMs Xperia Neo

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 08/02/14, 19:17:13
Array

[xs_avatar]
el_tuerca el_tuerca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Roquetas de Mar
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite
Tu operador: Pepephone
Si instale esa version pero no hice low wipes, nose si sera eso. Al ver k no iva instale la version 7.2 o algo asi la antigua k me funcionaba bien y tampoco va

Voy a reinstalar el parche nuevoy voy a hacer los wipeas a ver si eso funciona.

PS: No funciona ni haciendo los wipes, alguien tiene alguna idea de que puede ser?

Última edición por el_tuerca Día 08/02/14 a las 19:36:15.
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 08/02/14, 19:47:50
Array

[xs_avatar]
kimal kimal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Alacant
Mensajes: 1,772
Modelo de smartphone: RN11s
Tu operador: Lowi
Bueno mira, unos mensajes más atrás en el post 174, comenta pavos666 que el está utilizando la v7.1.2 y le va bien. A ver si cambiando a esta versión te funciona. Haz otra reinstalación con los wipes que se comentan a ver tal.
Si no te funciona ,lo que yo haría es reinstalar de nuevo la rom. Hacer todos los pasos hasta la instalación del parche del neo. Y después hacer un backup de todo eso. Como ya tienes guardado el backup funcionando bien la cámara, entonces intentalo con el mod que comenta pavos666 y después instalando la cybershot. Por probar, como tienes el backup no hay problema siempre puedes volver a dejar como al pricipio.

Última edición por kimal Día 08/02/14 a las 20:17:26.
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 09/02/14, 00:28:23
Array

[xs_avatar]
yerkil yerkil no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Redmi note 8 pro
Tu operador: Lowi
Tragedia... En mi xperia neo --->instale "CWM Installer-v5.apk" para tener un recovery desde el que poder instalar la ROM.
(Bootloader cerrado)
hice todos los wipes que pone que hay que hacer
instalo el ZIP de la ROM
reinicio el "system"
10 min...15 min...30 min...tres capitulos de American Horror Story despues (2h 30min) sigue sin arrancar.
se quedaba con la pantalla en negro pero iluminada, no se si me explico.
Apago (quitandole la bateria)
Intento encender,vibra , sale lo de sony ericson, se queda con la pantalla en negro e iluminada.
Lo tiro ya? o se pude hacer algo?
Un saludo
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 09/02/14, 00:31:24
Array

[xs_avatar]
kimal kimal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Alacant
Mensajes: 1,772
Modelo de smartphone: RN11s
Tu operador: Lowi
Nooooooo, no lo tires todavíaaaaaa....
No en serio, todavía hay recursos. Tranquilo, algo te ha salido mal. Si te sigue pasando, prueba primero lo del brick que pone aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235388

Si te ha funcionado, empieza de nuevo. Pero como digo yo, sin prisas que es muy fácil equivocarse. A todos nos pasa.
Yo la última vez que instalé esta rom, tardaría en reiniciar el sistema unos 3 o 4 minutos. Pero si te tarda tanto como dices algo ha ido mal. Lo que si es bueno es dejar que se asiente la rom unos 20 minutos más o menos una vez instalada y reiniciado el sistema.
Suerte.

Última edición por kimal Día 09/02/14 a las 00:48:39.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kimal su comentario:
  #185  
Viejo 09/02/14, 12:57:56
Array

[xs_avatar]
el_tuerca el_tuerca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Roquetas de Mar
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite
Tu operador: Pepephone
La camara funciona a veces desde el menu de desbloque, una vez el mobil desbloqueado da fallo siempre.

Probare a hacer una instalacion desde la rom stock y meter root y cwm.

El firmware para meter como stock es: MT11i_4.1.B.0.587_Ibérica

Ese estoy usando pesa 405 megas y una vez metido ese de NEO V hago root, luego instalo el cwm y despues la aosp, despues tengo que rootear y instalar el cwm otra vez nose porque.

Porcierto soy boot abierto porque libere el telefono hace poco, si alguno me da alguna idea de como emter un custom kernel con el bootloader ya para siemprek y valla mejor k el stock soy todo oidos.

Gracias gente por la ayuda.
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 10/02/14, 01:43:15
Array

[xs_avatar]
kimal kimal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Alacant
Mensajes: 1,772
Modelo de smartphone: RN11s
Tu operador: Lowi
En este hilo hay una recopilación de kernels con una encuesta en la que el más votado es el NightElf:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=389963

He cambiado el kernel a uno de NightElf. El Aliance kernel mod v1.5 pero el lite que hay en el hilo original de xda, el primero, no el que es para CM9. Tiene el recovery incluido para iniciarlo al encender el movil con la tecla power y la de volumen - cuando aparece el logo de sony, con lo que no tendrías que volver a instalarlo. Me sigue yendo todo bien pero con un kernel distinto.
Por eso creo que podrías probarlo tu al reinstalar de nuevo la rom, con los mismos pasos que se indican en el tutorial pero cambiando el kernel a ver si te funciona ya de esta manera la cámara.
Cuando estaba con el kernel "super stock boot v3" también me funcionaba bien todo, incluso la cámara cybershoot v 9.1.7.
Edito.
Con el kernel Aliance mod v1.5 no me funciona la cámara cybershot V9.1.7 , el barrido panorámico.

Última edición por kimal Día 14/02/14 a las 10:31:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #187  
Viejo 14/02/14, 15:35:55
Array

[xs_avatar]
el_tuerca el_tuerca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Roquetas de Mar
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite
Tu operador: Pepephone
Al finla reinstale todo desde le principio y me funciona bien todo, no instale el mod de la camara, uso la que viene en la ROM y listo. Total para 2 fotos al mes que puedo sacar no necesito mas.

Pude ponerle el % de la bateria junto con el icono que era lo que echaba de menos y va muy bien todo, muy fluida la ROM.

A parte de la instalacion a secas, instale mis 5 o 6 programillas de siempre y parece que va mejor el k la doggy v5.

El BT no me conecta con el manos libres de mi coche, pero es algo que apenas uso, aunk buscare si tiene solucion.

Lo que comentas del kernel lo puedo poner con la ROM ya instalada? que yo sepa se deberia poder y al arrancar el sistema se ajutan los apk al kernel nuevo, pero como nunca lo hice tengo esa, duda.

Si es mucho lio no toco el kernel, total funciona todo bien y va el mobil rapido, no necesito mas, saco 4 fotos y uso whatsapp nada mas, en algun viaje como ayer uso radardroid y maps con gps y la verdad k de fabula todo y la bateria aguanta muy bien.

Un saludo y gracias por ayudar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #188  
Viejo 15/02/14, 09:08:59
Array

[xs_avatar]
kimal kimal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Alacant
Mensajes: 1,772
Modelo de smartphone: RN11s
Tu operador: Lowi
Si, el kernel lo puedes cambiar cuando quieras. Es independiente de la rom. Debería funcionarte el bluetooth, a mi si me funciona con esta rom.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #189  
Viejo 28/03/14, 19:38:55
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: SEVILLA
Mensajes: 5,244
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kimal Ver Mensaje
Si, el kernel lo puedes cambiar cuando quieras. Es independiente de la rom. Debería funcionarte el bluetooth, a mi si me funciona con esta rom.
+1

__________________
pulsar el botón de Gracias no cuesta nada
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 15/06/14, 00:43:23
Array

[xs_avatar]
antongoikoetxea antongoikoetxea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Pepephone
Doggy!! La volví a probar, vengo de la Cream Caramel y va fluidisima! Ya no hay gasto de batería excesivo ni nada! Perfectisimo! Enhorabuena por esta gran rom!
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 11/09/15, 16:28:06
Array

[xs_avatar]
cyang cyang no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
Buenas!! Estoy intentando poner esta rom, pero tengo un problema. Cuando estoy flasheando el mt15i para poner la rom del mt11i, me salta error justo al final, después de flashing userdata.sin me sale Error flashing. Aborted
¿Qué puede ser?

EDITO:
Ya lo conseguí arreglar, al parecer la rom que bajé no estaba bien. Pero ahora tengo una duda, ¿cómo instalo el parche para mt15i?
Aparte, desde que la he instalado no para de salirme el mensaje android.process.acore se ha detenido...

EDITO2:
Al final he conseguido solucionarlo, y ya va todo perfecto, excepto por un detalle...
Me falta instalar el parche para el mt15i, pero tengo el problema de que no se inicia el recovery. Con la combinación no funciona; he instalado el CWM auto-installer por si no estaba instalado, pero aparece que sí. Le doy a reiniciar en modo recovery pero tampoco se abre. A ver si alguien puede ayudarme

Última edición por cyang Día 12/09/15 a las 14:18:26.
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 17/09/15, 19:38:53
Array

[xs_avatar]
kimal kimal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Alacant
Mensajes: 1,772
Modelo de smartphone: RN11s
Tu operador: Lowi
Hola.
Mira aquí se explica como entrar en recovery:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=877693

Primero debes tenerlo roteado.
El como hacer root e instalar CWM lo tienes aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.p...7#post14919337

Este CWM instaler que dejé aquí en zip no falla ( debes descomprimir para que te salga el apk), una vez roteado el movil instalas el apk y desde su menú instalas el CWM recovery.
Después se actualiza con el x-parts del play store.

Edito:
Bueno he estado probando de nuevo esta rom y me ha pasado lo mismo que a ti, una vez instalada no me dejaba entrar en recovery de ningún modo.
Para solucionarlo he tenido que flashear otro kernel.
No pensaba que iba a ocurrirme esto porque hace mucho tiempo que la instalé por primera vez y pensaba que aún teniendo el bootloader cerrado y siguiendo las indicaciones para boot cerrado no tendría ningún problema pero no ha sido así.
Entonces, puede ser que tu tengas el bootloader abierto como yo y por eso te pase lo del recovery.
Si tienes el bootloader abierto flashea por ejemplo el kernel superstock boot v3 y además flashea también los modulos stock del wifi porque sino no te funcionará el wifi.
Para flashear el kernel se hace con el flashtool en modo fastboot mode.
Una vez flasheado el kernel este te funcionará el recovery, para flashear el modulo wifi stock se hace a través del recovery ya que está en zip no hace falta descomprimirlo.
Te subo los dos archivos necesarios para hacerlo.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip super_stock_boot_v3.zip (7.29 MB, 1 visitas)
Tipo de Archivo: zip Stock_ICS_404_Modules.zip (1.62 MB, 1 visitas)

Última edición por kimal Día 18/09/15 a las 21:52:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Neo > ROMs y desarrollo Xperia Neo



Hora actual: 13:22:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /