Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 15/02/11, 16:15:18
Array

[xs_avatar]
peluso13 peluso13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid Sur
Mensajes: 902
Modelo de smartphone: RN3P
Tu operador: Jazztel
otro más! tenía 2.1 upload o algo así... y nada, genial! era de movistar y ahora está con vodafone a la perfección...
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 15/02/11, 16:23:16
Array

[xs_avatar]
VisaBusiness VisaBusiness no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Spain
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: iPhone X

 Cita: Originalmente Escrito por petardocasa Ver Mensaje
Pues eso que acabo de liberar siguiendo este manual mi nuevo SGS de Yoigo que solo tenia unos dias.
Lo compre a un amigo que lo habia sacado de Yoigo, y yo estoy en Movistar, asi que me he atrevido y todo ha ido como la seda.

Datos de origen de mi terminal:
Banda base: I9000XXJPP
Kernel: 2.6.32.9
Copilacion: Froyo XWJPF

Lo unico que he de comentar es que tras copiar la carpeta EFS , se dice en el tuto:

"Darle al botón 2: Dependiendo si tu móvil te llegó con 2.1 o con 2.2 le das a uno u otro. Tienes que elegir la versión que llevaba el móvil cuando lo compraste, no la que llevas ahora. "

Pues bien a mi no me ha aparecido la opcion de elegir si la 2.1 ó la 2.2, no se si seria porque no tenia puesta ninguna SIM en el terminal cuando lo estaba liberando, en cualquier caso le di a la opcion 2 . La pantalla se quedo en negra, aunque se veia la franja superior donde estan los indicadores de cobertura, bateria, la hora, etc.
A los 30 segundos se reinicio, espere que chequeara la SD externa.
Ejecute de nuevo el programa, le di a la opcioon 3, y listo.
Ya lo tengo funcionando con mi SIM de Movistar....

Saludos a todos y gracias a los que posteais y ayudais a los principiantes.....



Por si le sirve a alguien.
+1 con Yoigo!g
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #203  
Viejo 16/02/11, 20:20:19
Array

[xs_avatar]
VisaBusiness VisaBusiness no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Spain
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: iPhone X

He cambiado Kernel, he cambiado ROM, he hecho Wipe, He limpiado la tarjeta interna, ....

SIGUE DESBLOQUEADO! Una maravilla! Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 17/02/11, 19:23:52
Array

[xs_avatar]
archaon21 archaon21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Nexus One

Siempre me ha encantado esta comunidad.
Entré aquí por primera vez cuando tenía la HTC Magic, después continué con el Nexus One y ahora que tengo un Galaxy S, me encuentro con maravillas como esta.
Liberado (a falta de prueba con una tarjeta de otra compañía) sin ningún tipo de problema (Rom oficial Movistar 2.2 y acceso root). Ahora al dar al paso 2 no te pregunta por el sistema que tenías antes, lo hace directamente.

Saludos y gracias
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 18/02/11, 21:45:28
Array

[xs_avatar]
Cuoba Cuoba no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
Darky 9.2
rooteado
Yoigo

...

Liberado tambien, simplemente 1,2, reboot, 3 y listo, todo OFF
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 19/02/11, 19:05:09
Array

[xs_avatar]
eswaldo eswaldo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: en el mundo
Mensajes: 2,393
Modelo de smartphone: Nexus 4 16gb - Galaxy S
Tu operador: Tuenti Movil
Hola, tengo el galaxy s de yoigo, con version 2.2. El caso es que me pongo a liberarlo, habiendo echo root e instalando busybox pero nada.

ESTO ES LO QUE HAGO:

Le doy al uno, me dice que datos salvados (carpeta efs)
Le doy al dos, pues solo tengo un dos.
y me sale: ERROR.
alguien me puede echar un cable?
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 19/02/11, 20:40:06
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por eswaldo Ver Mensaje
Hola, tengo el galaxy s de yoigo, con version 2.2. El caso es que me pongo a liberarlo, habiendo echo root e instalando busybox pero nada.

ESTO ES LO QUE HAGO:

Le doy al uno, me dice que datos salvados (carpeta efs)
Le doy al dos, pues solo tengo un dos.
y me sale: ERROR.
alguien me puede echar un cable?
¿Tienes, aparte del ROOT y busybox una conexión activa en el momento de liberarlo?

A algunos les ha dado problemas el busybox que viene con alguna ROM. Si te sigue dando problemas, descárgate el busybox del market u otra opción es flashear un kernel que permita rerootear y hacerlo desde recovery.

Saludos!!!
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 19/02/11, 21:00:18
Array

[xs_avatar]
eswaldo eswaldo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: en el mundo
Mensajes: 2,393
Modelo de smartphone: Nexus 4 16gb - Galaxy S
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por gembol Ver Mensaje
¿Tienes, aparte del ROOT y busybox una conexión activa en el momento de liberarlo?

A algunos les ha dado problemas el busybox que viene con alguna ROM. Si te sigue dando problemas, descárgate el busybox del market u otra opción es flashear un kernel que permita rerootear y hacerlo desde recovery.

Saludos!!!
sisi, tenia la conexion wifi activada, me baje el busybox del market, asi que no se que peude ser...

si sabeis alguna otra forma que funcione en mi yoigo 2.2 lo agradecería. Gracias

Última edición por eswaldo Día 19/02/11 a las 21:08:46.
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 19/02/11, 22:23:43
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pues me queda recomendarte lo de siempre...
  1. Copia de seguridad de todo con Titanium Backup.
  2. Instalación limpia de JPU con ODIN.
  3. Instalación de kernel con ROOT y Busybox.
  4. Liberación con el SIM Unlock.
  5. Instalación de la ROM que te guste.
  6. Restauración de datos y programas con Titanium Backup.

Con estos pasos, tendrás todo como ahora, peeeeeero liberado.

Sé que es engorroso, pero efectivo...

Saludos!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #210  
Viejo 19/02/11, 23:57:31
Array

[xs_avatar]
nandot3 nandot3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2007
Mensajes: 60

una pregunta de ignorante: si por ej liberara mi ssg que es de movistar y actualizada a froyo 2.2, se actualizaria sola al 2.2.1 al conectar a kies ya que lo reconoceria como terminal libre?
saludos
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 20/02/11, 00:20:41
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Si liberas el móvil, y por lo tanto ya has rooteado, que te impide continuar e instalar una ROM 2.2.1 con odin o por recovery??????

Saludos!
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 22/02/11, 15:16:53
Array

[xs_avatar]
vispider vispider no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

El Z4Root, lo he intentado instalar, pero me salta al menú normal del móvil y no hace nada más... no reinicia el móvil como debería, que puedo hacer para rootear sin complicaciones??? he hecho todo, lo de depuración usb activado, y conectado al pc, pero nada... por cierto tengo yoigo de hace unos días, será la versión froyo imagino
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 22/02/11, 23:20:08
Array

[xs_avatar]
vispider vispider no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por shemainne Ver Mensaje
Soy una recien poseedora de un SGS de Yoigo que gracias a los buenos tutos que hay en este foro he podido liberar el movil sin ningún tipo de problema, asi que muchisimas gracias a todos. Como seguramente, habrás más de uno, que como yo, el primer hilo de mensajes que lea en esta web sea este, ya que su intención es simplemente liberar el movil, de forma muy resumida, os digo los pasos que he seguido:

1.- Habilitar Modo Recovery y Download.

2.- Ser Root.

3.- Copia carpeta EFS por si falla algo.
Utilicé EFS.RAR

4.- Liberar móvil, siguiendo el tutorial del primer mensaje.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169619


En fin, que gracias de nuevo a todos los que han escrito estos super tutoriales! Incluyendo a los de XDA, claro esta!

Ahora toca trastear con las roms!!
bueno ya está, otro de Yoigo con froyo liberado , siguiendo a shemainne, muchas gracias!!!, eso si, saltando el paso 1 porque ya venían habilitados, y el paso 3 porque el programa del paso 4 te hace la copia de la carpeta EFS aunque no quieras... gracias por el tuto del Sim Unlock... os sigo leyendo por aquí, que sabeis mucho!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #214  
Viejo 23/02/11, 13:10:39
Array

[xs_avatar]
JOTA S JOTA S no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,414
Modelo de smartphone: Nexus 4 & Galaxy S
Tu operador: Simyo
osea que a los que os funciona os aparecen todas las opciones en off,no¿?
A mi me sale asi,y he probado una de vodafone y el telefono arranca.

Nota:A mi no me salia opcion para 2.1 o 2.2 simplemente la opcion 2 unlock
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 24/02/11, 20:36:58
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

No lo habia liberado aun porque solo uso un operador, pero lo he hecho esta tarde por si algun dia por lo que sea me hace falta usarlo con otra sim, en 2min sin ningun problema ya lo tengo libre con todo en off

Por cierto Gembol, veo que me ha cambiado los archivos de la carpeta efs, he hecho copia desde el propio programa (aparte de otra que ya tenia de cuando hice root y flashee por primera vez), entiendo que el cambio de esos archivos en la carpeta efs no influye para nada en los backups previos que tengo hechos con el nandroid, vamos, que si por lo que sea tengo que restaurar en un futuro, no habra incompatibilidades por que haya cambiado la carpeta efs, ¿correcto?, o me hago otro nandroidbackup ahora con la carpeta efs modificada por si las moscas.

un saludo

p.d. por si a alguno mas le pasa, a mi no me ha salido la opcion 2.1 o 2.2 en el apartado nº 2, mi terminal venia con 2.2 de serie y es un 16gb de VF.

Última edición por magirus Día 24/02/11 a las 20:45:04.
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 24/02/11, 20:43:48
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
No lo habia liberado aun porque solo uso un operador, pero lo he hecho esta tarde por si algun dia me hace falta usarlo con otra sim y ya lo tengo libre con todo en off

Por cierto Gembol, veo que me ha cambiado los archivos de la carpeta efs, he hecho copia desde el propio programa (aparte de otra que ya tenia de cuando hice root y flashee por primera vez), entiendo que el cambio de la carpeta efs no influye para nada en los backups previos que tengo hechos con el nandroid, vamos, que si por lo que sea tengo que restaurar en un futuro, no habra incompatibilidades por que haya cambiado la carpeta efs.

un saludo
Para poder hacer la liberación es necesario que modifique el archivo nv_data.bin
por eso es distinto.
Yo en ocasiones me he juntado con unas 30 copias de la carpeta efs
La mas importante seria la primera que hiciste y la que haces despues de liberarlo.
así tendrás la original recién sacado de la caja +/- y la copia liberada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #217  
Viejo 24/02/11, 21:02:24
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje
Para poder hacer la liberación es necesario que modifique el archivo nv_data.bin
por eso es distinto.
Yo en ocasiones me he juntado con unas 30 copias de la carpeta efs
La mas importante seria la primera que hiciste y la que haces despues de liberarlo.
así tendrás la original recién sacado de la caja +/- y la copia liberada
ok, tengo ambas copias del original y ahora ya liberado , entiendo que por tanto no tiene nada que ver y nohabra problemas con que el nandroidbackup que tenga y alguna vez restaure si lo necesito sea anterior a haberlo liberado, como mucho que me lo restaure todo bloqueado de nuevo y tuviera que volver a liberarlo.

un saludo
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 24/02/11, 21:08:45
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

No tendrás problemas, lo único que si restauras una anterior a la liberación, la perderás

Si los archivos de la efs liberada, tanto el .bak como el .bin (Se mira con sgstoolbox) te muestran tu productcode original y tu imei es correcto esa copia es la leche de no ser así puedes tunearla para que así sea Copia de seguridad de la carpeta EFS (Productcode, IMEI) y Reparación de PRODUCTCODE
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 25/02/11, 02:30:38
Array

[xs_avatar]
zubizubi zubizubi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Lowi
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por shemainne Ver Mensaje
Soy una recien poseedora de un SGS de Yoigo que gracias a los buenos tutos que hay en este foro he podido liberar el movil sin ningún tipo de problema, asi que muchisimas gracias a todos. Como seguramente, habrás más de uno, que como yo, el primer hilo de mensajes que lea en esta web sea este, ya que su intención es simplemente liberar el movil, de forma muy resumida, os digo los pasos que he seguido:

1.- Habilitar Modo Recovery y Download.

2.- Ser Root.

3.- Copia carpeta EFS por si falla algo.
Utilicé EFS.RAR

4.- Liberar móvil, siguiendo el tutorial del primer mensaje.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169619


En fin, que gracias de nuevo a todos los que han escrito estos super tutoriales! Incluyendo a los de XDA, claro esta!

Ahora toca trastear con las roms!!

Gracias por el tutorial y toda la info que rula en este como siempre cojonudo foro.
Antes con mis PDAs ahora con mi SGS de Yoigo, recien estrenada... ayer tarde ;)
y ya esta liberada... y probada con dos sims... una del trabajo y es de Vodafone y la otra de prepago del movil del coche, que es Orange... y joder... van de perlas...
Esto es la caña... y el primer dia... no quiero ni pensar cuando lleve una semana con el ;)....
Gracias a todos... andaremos por aqui... aprendiendo.
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 25/02/11, 02:38:45
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Vas a flipar, jejejeje

Saludos y bienvenido al mundo SGS!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 22:44:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /