Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/02/11, 03:00:57
Array

[xs_avatar]
lenin_xr lenin_xr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: México
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 i9300
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje
Bienvenido a HTCMania @lenin_xr

no se si en México tenéis las mismas frecuencias que aquí en Europa o necesitáis un modem especifico,
pero aún así lo normal sería que te dejar flashear sin problemas
Prueba con otra rom o hacer primero una repartiton sola con el 512 volver a ponerlo en download y ya flashear esta rom de nuevo

Suerte
en mexico es la de 850 mhz

en caso de que no pueda flashear te refieres a que primero le de repartition con el 512 y luego flashear solamente con los tres archivos del pda, phone y csc?

que otra rom me recomiendas?

saludos

edit. hice lo que me dijiste primero puse repartition y el pit 512, lo hice termino y en el odin aparecia pass en color verde pero el equipo practicamente estaba muerto no encendia, si lo ponia a cargar no aparecia el icono de carga de bateria, crei que ya habia muerto mi cel, me puse a investigar y encontre un post tuyo, lo cito aqui

 Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje
La forma mas limpia de proceder a instalar un firmware seria:
1.- Marcar repartiion y cargar solamente el pit que quieras
El galaxy obviamente lo tendras particionado como quieras pero totalmente limpio,
solo tendras el boot (Solo tendras acceso a recovery y download)
2.- desmarcar repartition y cargar PDA PHONE CSC.

**Los pasos anteriormente descritos son parte de las instruciones oficiales distribuidas por Samsung, para los servicios tecnicos

*Tambien se puede hacer de una sola vez y es mas rapido, pero si por lo que sea no reparticiona bien seguira con el proceso de instalar firmware con los consiguientes problemas que puedan surguir a posteriori

*= interpretacion personal.

Salu2
se me paso agregar que mi galaxy no tiene el combo de los 3 botones, asi que estoy entrado al recovery y al download con una secadora de pelo, asi que le pase la secadora de pelo y entre a download y segui el segundo paso con la misma rom, pero igual me da problema en modem.bin, casi termina de cargarse como en la imagen anterior que subi, y hay se queda, tendre que tratar con otra rom, cual me recomiendas que funcione y si me pudieras proporcionar el link?

saludos

Última edición por lenin_xr Día 13/02/11 a las 04:06:42.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 13/02/11, 09:17:59
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por lenin_xr Ver Mensaje
se me paso agregar que mi galaxy no tiene el combo de los 3 botones, asi que estoy entrado al recovery y al download con una secadora de pelo, asi que le pase la secadora de pelo y entre a download y segui el segundo paso con la misma rom, pero igual me da problema en modem.bin, casi termina de cargarse como en la imagen anterior que subi, y hay se queda, tendre que tratar con otra rom, cual me recomiendas que funcione y si me pudieras proporcionar el link?

saludos
En el primer post lo indica bien claro que si no tenemos acceso lo primero que tenemos que hacer es lo siguiente Activar acceso a modo DOWNLOAD y modo RECOVERY
Es una temeridad lo que estabas haciendo
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 13/02/11, 16:39:58
Array

[xs_avatar]
lenin_xr lenin_xr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: México
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 i9300
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje
En el primer post lo indica bien claro que si no tenemos acceso lo primero que tenemos que hacer es lo siguiente Activar acceso a modo DOWNLOAD y modo RECOVERY
Es una temeridad lo que estabas haciendo
pero entonces que rom me recomiendas?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 14/02/11, 00:55:20
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por lenin_xr Ver Mensaje
pero entonces que rom me recomiendas?
Te recomiendo hacer esto antes de hacer nada Activar acceso a modo DOWNLOAD y modo RECOVERY
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 14/02/11, 04:34:01
Array

[xs_avatar]
lenin_xr lenin_xr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: México
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 i9300
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje
Te recomiendo hacer esto antes de hacer nada Activar acceso a modo DOWNLOAD y modo RECOVERY
ok creo que el unico metodo que puedo usar es el del jig, pero me queda duda en la resistencia de 301 kohms a 1% de tolerancia, hasta donde sabia solo habia 10 y 5% de tolerancia, es con una de 300 kohms?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 15/02/11, 00:17:17
Array

[xs_avatar]
arizaleta arizaleta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Vodafone
Hola.
Soy otro propietario de una Galaxy en estado de semibrick, veréis, he actualizado mediante kies a la FOP más reciente, previamente he quitado el Lagfix, el proceso ha sido un poco accidentado ya que he tenido que repetirlo. A arrancado sin problemas, he vuelto a Rotear, aplicado el Lagfix de nuevo y al ir a cambiar el icono de la batería ha sido cuando me ha dado el problema.
Decir que entro en modo Recovery y Download sin problemas
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 15/02/11, 00:24:49
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por arizaleta Ver Mensaje
Hola.
Soy otro propietario de una Galaxy en estado de semibrick, veréis, he actualizado mediante kies a la FOP más reciente, previamente he quitado el Lagfix, el proceso ha sido un poco accidentado ya que he tenido que repetirlo. A arrancado sin problemas, he vuelto a Rotear, aplicado el Lagfix de nuevo y al ir a cambiar el icono de la batería ha sido cuando me ha dado el problema.
Decir que entro en modo Recovery y Download sin problemas
Entrando en los dos modos no hay problemas
Si recuerdas si tenias la depuración usb activada se puede tratar de copiar los archivos dañados de nuevo en /system
Para eso necesitariamos los archivos y que tengas un recovery (CWM) que acepte update.zip
Si el lag fix que tienes se puede desactivar desde recovery, tambien se podria flashear una actualización que no te borra nada
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 15/02/11, 00:31:01
Array

[xs_avatar]
vinclar vinclar no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En mi mundo
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por lenin_xr Ver Mensaje
ok creo que el unico metodo que puedo usar es el del jig, pero me queda duda en la resistencia de 301 kohms a 1% de tolerancia, hasta donde sabia solo habia 10 y 5% de tolerancia, es con una de 300 kohms?
Las hay de 0.01% de tolerancia y estas son de precisión, costarán un pastón.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 15/02/11, 00:41:27
Array

[xs_avatar]
arizaleta arizaleta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje
Entrando en los dos modos no hay problemas
Si recuerdas si tenias la depuración usb activada se puede tratar de copiar los archivos dañados de nuevo en /system
Para eso necesitariamos los archivos y que tengas un recovery (CWM) que acepte update.zip
Si el lag fix que tienes se puede desactivar desde recovery, tambien se podria flashear una actualización que no te borra nada
Si que tenía la depuración USB activada, en cuanto al recovery es el de Android (3e), tiene una de las opciones que es "apply sdcard:update.zip" no se si esto servirá
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 15/02/11, 00:42:16
Array

[xs_avatar]
arizaleta arizaleta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Vodafone
Por cierto el Lagfix es el Z4mod
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 15/02/11, 01:19:06
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por arizaleta Ver Mensaje
Si que tenía la depuración USB activada, en cuanto al recovery es el de Android (3e), tiene una de las opciones que es "apply sdcard:update.zip" no se si esto servirá
El recovery ese no nos sirve, tendriamos que flashear otro para poder usar la opción del update.zip que sinceramente tengo mis dudas si nos dará acceso el adb a la copia quedandose en la pantalla que se queda

Tienes copia de los contactos hecha recientemente?
por que la opción mas rápida y fiable es flashear un rom
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 15/02/11, 01:21:07
Array

[xs_avatar]
arizaleta arizaleta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje
El recovery ese no nos sirve, tendriamos que flashear otro para poder usar la opción del update.zip que sinceramente tengo mis dudas si nos dará acceso el adb a la copia quedandose en la pantalla que se queda

Tienes copia de los contactos hecha recientemente?
por que la opción mas rápida y fiable es flashear un rom
Me he anticipado y me he liado la manta a la cabeza para flashear, decir que todo ha ido bien y ya le he puesto la JS3.
Gracias por tus respuestas
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 15/02/11, 01:26:22
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por arizaleta Ver Mensaje
Me he anticipado y me he liado la manta a la cabeza para flashear, decir que todo ha ido bien y ya le he puesto la JS3.
Gracias por tus respuestas
Pues eso, flashea la JS3

Me alegro
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 15/02/11, 21:34:42
Array

[xs_avatar]
famsanr famsanr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 24

 Cita: Originalmente Escrito por lenin_xr Ver Mensaje
en mexico es la de 850 mhz

en caso de que no pueda flashear te refieres a que primero le de repartition con el 512 y luego flashear solamente con los tres archivos del pda, phone y csc?

que otra rom me recomiendas?

saludos

edit. hice lo que me dijiste primero puse repartition y el pit 512, lo hice termino y en el odin aparecia pass en color verde pero el equipo practicamente estaba muerto no encendia, si lo ponia a cargar no aparecia el icono de carga de bateria, crei que ya habia muerto mi cel, me puse a investigar y encontre un post tuyo, lo cito aqui



se me paso agregar que mi galaxy no tiene el combo de los 3 botones, asi que estoy entrado al recovery y al download con una secadora de pelo, asi que le pase la secadora de pelo y entre a download y segui el segundo paso con la misma rom, pero igual me da problema en modem.bin, casi termina de cargarse como en la imagen anterior que subi, y hay se queda, tendre que tratar con otra rom, cual me recomiendas que funcione y si me pudieras proporcionar el link?

saludos
Hola, Buenas tardes. Tengo un problema parecido al que se describe aquí, soy de México, de la operadora Telcel y simplemente no arranca mi Galaxy. Sólo aparece el logo en el boot y se apaga, con una vibración, pausa y dos vibraciones repetidas y de allí no sale. No se como llegué a esta situación pues ya había probado con roms pero tenía un detalle que desconocía lo que lo causaba. Andaba normal y de buenas a primeras se reiniciaba, aún con otras roms que probé. En la búsqueda de arreglar esa situación anduve instalando para ver con cual disminúia el problema y ahora quedó peor. Yo si consigo entrar al modo download y recovery. Instalo el pit de 512 con repartición y despues de completado el paso desconecto y flasheo sin reparticionar Pda, Phone y Csc pero se queda colgado en Sbl.bin. He flasheado de forma distinta cargando sólo Pda con otra rom y allí si completa el proceso pero una vez terminado no carga nunca, se queda en el logo y se apaga con las vibraciones descritas. Con éste último modo de flashear aparece en una pantalla de error y dice que no puede montar E:
Como pueden ver, mi caso es parecido pero distinto al de quien cito en este post. Existe alguna sugerencia que me pueda ayudar? Gracias de antemano por las respuestas.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 15/02/11, 21:43:27
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

La rom que has intentado instalar primero no la vuelvas a usar, lleva los archivos boot.bin y sbl.bin, que te pueden dejar sin acceso a download y recovery si no son los correctos
Lo primero seria saber que modelo exactamente es el que tienes si es el internacional o es el I9000T
si es este segundo, en principo te debería servir cualquier rom de las internacionales, pero luego deberias de sustituir el modem seguramente.

Seria bueno saber el mensaje completo que te dice en el recovery, para saber que bloque está dañado

Y la forma de solucionarlo seria con una instalación limpia con repartition , pero ya te digo no uses la rom anterior
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 15/02/11, 22:00:40
Array

[xs_avatar]
famsanr famsanr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 24

Tengo el I900T. Qué rom debo usar? El mensaje de error es el siguiente:
E: Can't mount /dev/block/st.110
(invalid argument)
E: copy_dbdata_media:Can't mount DBDATA:
your storage not prepared yet. please use UI menu for format and reboot actions.
copy default media content failed.
La rom que cargo y que al termino del flash me envía este mensaje de error es la JPY_JPY_JPY(así está nombrado el archivo) y ya la usaba anteriormente. De nuevo gracias por atenderme. Saludos.

Última edición por famsanr Día 15/02/11 a las 23:38:37. Razón: érror ortográfico
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 16/02/11, 20:46:33
Array

[xs_avatar]
AleML AleML no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Melilla
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Orange
Ayuda Urgente!!!

Hola a todos, necesito ayuda urgente... creo que tengo un ladrillo nuevo con forma de SGS.


He intentado poner la jpu de nuevo tenia puesto la darky,s 8.0 y al intentar ponerlo con el odin en mitad de la operación se ha quedado colgado, he desconectado el teléfono y ahora al encenderlo me sale este símbolo en la pantalla



Decidme que puedo hacer...

Muchas gracias y decidme que no tengo un ladrillo nuevo...
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 16/02/11, 21:04:58
Array

[xs_avatar]
tzygly tzygly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: En mi casa
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: Telefono fijo
Tu operador: Movistar
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=179284.Aqui encuentras lo que necesitas.Espero que te ayude
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 16/02/11, 21:09:29
Array

[xs_avatar]
Socrates43 Socrates43 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,126
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus
Tu operador: Orange
¡Genial Lorse!, aunque espero no tener que utilizarlo nunca
__________________
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 16/02/11, 21:29:36
Array

[xs_avatar]
AleML AleML no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Melilla
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Orange
Muchas Gracias tzygly.

Ahora cuando intento volver a la JPU en el odin me sale esto:

<ID:0/009> Added!!
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable..
<OSM> Please wait..
<OSM> I9000XXJPU_PDA_middle.tar.md5 is valid.
<OSM> MODEM_I9000XXJPU.tar.md5 is valid.
<OSM> GT-I9000-CSC-MULTI-OXAJPU.tar.md5 is valid.
<OSM> Checking MD5 finished Sucessfully..
<OSM> Leave CS..
<ID:0/009> Odin v.3 engine (ID:9)..
<ID:0/009> File analysis..
<ID:0/009> SetupConnection..
<ID:0/009> Initialzation..
<ID:0/009> Set PIT file..
<ID:0/009> DO NOT TURN OFF TARGET!!
<ID:0/009> Re-Partition operation failed.
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)

Alguien me puede ayudar??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Herramientas


Hora actual: 09:17:51 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /