ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S

Respuesta
 
Herramientas
  #421  
Viejo 14/02/17, 23:47:49
Array

[xs_avatar]
bite_your_idols bite_your_idols no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 521

 Cita: Originalmente Escrito por dani3lin Ver Mensaje
No se os queda el botón Home en ocasiones pillado y no hace nada hasta que bloqueas y desbloqueas?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Si, basicamente es el fallo que comente mas arriba...

venga!
Responder Con Cita


  #422  
Viejo 15/02/17, 01:18:53
Array

[xs_avatar]
KeKo_98 KeKo_98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Jaén
Mensajes: 944
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dani3lin Ver Mensaje
No se os queda el botón Home en ocasiones pillado y no hace nada hasta que bloqueas y desbloqueas?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Algo parecido, con darle otra vez parece que se "desbloquea" pero vamos me llega a pasar bastante, mínimo 3 o 4 veces al día


Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #423  
Viejo 15/02/17, 07:07:16
Array

[xs_avatar]
dani3lin dani3lin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,569
Modelo de smartphone: Lenovo P780
Tu operador: ONO
Yo por eso seguramente vuelva a la global, porque no es una o dos veces, es que a veces me pasa bastantes veces en el día.
El desarrollador ha dicho algo de alguna update para solucionarlo?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
__________________
Consige espacio virtual en Dropbox de 2GB+250MB al registrarte aquí ----> http://goo.gl/xFPwQ
Responder Con Cita
  #424  
Viejo 16/02/17, 06:46:56
Array

[xs_avatar]
qtekfun
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hoy va a sacar una actualización ha dicho ;)

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #425  
Viejo 16/02/17, 07:58:38
Array

[xs_avatar]
dani3lin dani3lin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,569
Modelo de smartphone: Lenovo P780
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por qtekfun Ver Mensaje
Hoy va a sacar una actualización ha dicho ;)

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Ha dicho que va a corregir?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
__________________
Consige espacio virtual en Dropbox de 2GB+250MB al registrarte aquí ----> http://goo.gl/xFPwQ
Responder Con Cita
  #426  
Viejo 16/02/17, 08:05:31
Array

[xs_avatar]
bite_your_idols bite_your_idols no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 521

 Cita: Originalmente Escrito por dani3lin Ver Mensaje
Ha dicho que va a corregir?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
ha dicho que sin grandes novedades:

Código:
I will update a new rom later today,but won't have big improvements....

venga!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #427  
Viejo 16/02/17, 08:11:27
Array

[xs_avatar]
qtekfun
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo ya la quité de todos modos y me puse la eu. Probare esta un par de días pero volveré a la eu antes de irme a mwc.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #428  
Viejo 16/02/17, 11:54:12
Array

[xs_avatar]
luiseteyo luiseteyo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,842
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bite_your_idols Ver Mensaje
ha dicho que sin grandes novedades:

Código:
I will update a new rom later today,but won't have big improvements....

venga!
Por completar un poco:

 Cita:
read this thread from page 49 to 58....... so here I would answer some problems.
Few weeks after the New Year is extremely busy,But later I will continue on develop the lineage 13/14.1.
My planning is,after fix the problem of multitouch issue,I will make it to Mokee Official release both MK60.1 and MK71.1

some mi5s users can't use lineage14.1,because they have a LCD from lg while most of us use the jdi version.
their mi5s can't display anything after flash the lineage14.1,u can see this info from /proc/hwinfo.
Xiaomi hasn't make support for it on mi5 official 7.0 rom,all we need to do is waiting.....

I will update a new rom later today,but won't have big improvements....

Xiaomi is currently reviewing the source for redmi4...we need to wait more and more time
 Cita:
He leido todo el tema desde la página 49 a la 58....... asi que voy a contestar a algunos problemas.
Las semanas siguientes al Año Nuevo chino estoy muy ocupado, pero después continuaré con el desarrollo de lineage 13/14.1.
Mi plan, tras arreglar el problema del multitouch, es compilar la ROM Mokee, tanto la versión basada en 6.0.1 como en 7.1.1

Algunos usuarios del Mi5s no pueden usar lineage14.1 porque tienen un panel LCD de lg, mientras que la mayoría de nosotros usamos la versión jdi.
Las pantallas de esos Mi5s no muestran nada cuando flasean lineage14.1. Podéis ver vuestro panel en /proc/hwinfo.

Xiaomi no ha dado soporte oficial de 7.0 al Mi5, así que lo único que podemos hacer es esperar...

Hoy publicaré una nueva versión de la ROM, pero no traerá grandes mejoras...

Xiaomi ahora está revisando el código fuente del redmi 4.... tenemos que seguir esperando más y mas
__________________
Por favor, no mandeis mp con dudas, a mi nadie me las respondió por privado. Ve al post adecuado y allí será resuelta, como siempre se ha hecho

Última edición por luiseteyo Día 16/02/17 a las 12:27:32.
Responder Con Cita
  #429  
Viejo 16/02/17, 13:16:25
Array

[xs_avatar]
rayul1970 rayul1970 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: xaomi mi2
Tu operador: Movistar
Yo después de leer que el Xiaomi mi6 no tendrá la huella como el s5 si no que tendrá la normal y el mal soporte que tiene empiezo a pensar que me equivoqué comprándolo quizás tendría que haber escogido el mi5

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #430  
Viejo 16/02/17, 20:56:33
Array

[xs_avatar]
bite_your_idols bite_your_idols no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 521

Me esta pasando algo raro. Esta mañana sin hacer nada raro y despues de estar unos dias con unos consumos muy buenos, he visto que estando en reposo me estaba consumiendo muchisimo el proceso del sistema lineage. A la hora de comer he vuelto a cargarlo hasta el 100% y he reiniciado. Al de un rato como veia que el proceso seguia consumiendo como un 1% cada 5 minutos he limpido cache y dalvik. Tod seguia igual por lo que al de unas horas he restaurado un backup desde twrp de hace un par de dias de esta rom. Nada, llevo menos de 6 horas desde tenerlo al 100% y me queda un 29% y lo que mas me ha consumido es sistema de lineageOS con un 17%...

Alguna recomendacion?
Responder Con Cita
  #431  
Viejo 17/02/17, 08:53:52
Array

[xs_avatar]
luiseteyo luiseteyo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,842
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bite_your_idols Ver Mensaje
Me esta pasando algo raro. Esta mañana sin hacer nada raro y despues de estar unos dias con unos consumos muy buenos, he visto que estando en reposo me estaba consumiendo muchisimo el proceso del sistema lineage. A la hora de comer he vuelto a cargarlo hasta el 100% y he reiniciado. Al de un rato como veia que el proceso seguia consumiendo como un 1% cada 5 minutos he limpido cache y dalvik. Tod seguia igual por lo que al de unas horas he restaurado un backup desde twrp de hace un par de dias de esta rom. Nada, llevo menos de 6 horas desde tenerlo al 100% y me queda un 29% y lo que mas me ha consumido es sistema de lineageOS con un 17%...

Alguna recomendacion?
Reinicia todas las mañanas. Un desarrollador del Xperia Arc me dio ese consejo hace ya años y va como la seda. Reiniciar una vez al día hace algo (no se que) con la caché y los procesos en segundo plano y los gestiona muchísimo mejor, las aplicaciones no se quedarán pilladas ya verás.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
__________________
Por favor, no mandeis mp con dudas, a mi nadie me las respondió por privado. Ve al post adecuado y allí será resuelta, como siempre se ha hecho
Responder Con Cita
  #432  
Viejo 17/02/17, 09:30:20
Array

[xs_avatar]
bite_your_idols bite_your_idols no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 521

 Cita: Originalmente Escrito por luiseteyo Ver Mensaje
Reinicia todas las mañanas. Un desarrollador del Xperia Arc me dio ese consejo hace ya años y va como la seda. Reiniciar una vez al día hace algo (no se que) con la caché y los procesos en segundo plano y los gestiona muchísimo mejor, las aplicaciones no se quedarán pilladas ya verás.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

lo dejé agotarse (fue facil tal y como iba), estaba ardiendo y no lo use en 3 horas mas que para mirar la hora. A medianoche lo puse a cargar, despues de que llevara unas horas descargado y apagado. Esta mañana lo he puesto a cargar apagado y ahora no se calienta, pero el proceso Sistema de Lineage sigue estando en cabeza del consumo, me dice que va a durar todo el dia pero estoy mosca, si veo que consume mucho tocara reinstalar la rom de 0, o igual aprovecho para probar una de miui.

venga!
Responder Con Cita
  #433  
Viejo 19/02/17, 12:02:22
Array

[xs_avatar]
dani3lin dani3lin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,569
Modelo de smartphone: Lenovo P780
Tu operador: ONO
Se sabe algo que hacer para que Netflix deje descargar ?

Tengo un vuelo proximamente y lo quiero usar.
__________________
Consige espacio virtual en Dropbox de 2GB+250MB al registrarte aquí ----> http://goo.gl/xFPwQ
Responder Con Cita
  #434  
Viejo 20/02/17, 10:20:20
Array

[xs_avatar]
bite_your_idols bite_your_idols no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 521

Ya esta la nueva version, esa que comentaba que no tenia demasiada novedad:

Código:
new lineage 14.1 build
download link:https://mega.nz/#!QYAAQTDL!JNqQAK0WCU5jTm1hXPafbqiTZQsxEilEujD7p_AIOBo
This one fixed issue for some phones stuck on mi logo
Justo ayer volvi a flashear la anterior, despues de probar durante el finde Miui. Supongo que para pasar de la anterior a esta solo hace falta wipe de cache y dalvik, no?


 Cita: Originalmente Escrito por dani3lin Ver Mensaje
Se sabe algo que hacer para que Netflix deje descargar ?

Tengo un vuelo proximamente y lo quiero usar.
Estoy igual que tu y me veo teniendo que volver a tirar de torrents... en miui eu si fincionaba esa opcion, lo probe ayer... No se si existira algun metodo "alternativo" que le engañe a las apps para ocultar el rooteo...


venga!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #435  
Viejo 20/02/17, 11:37:07
Array

[xs_avatar]
luiseteyo luiseteyo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,842
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bite_your_idols Ver Mensaje
Ya esta la nueva version, esa que comentaba que no tenia demasiada novedad:

Código:
new lineage 14.1 build
download link:https://mega.nz/#!QYAAQTDL!JNqQAK0WCU5jTm1hXPafbqiTZQsxEilEujD7p_AIOBo
This one fixed issue for some phones stuck on mi logo
Justo ayer volvi a flashear la anterior, despues de probar durante el finde Miui. Supongo que para pasar de la anterior a esta solo hace falta wipe de cache y dalvik, no?




Estoy igual que tu y me veo teniendo que volver a tirar de torrents... en miui eu si fincionaba esa opcion, lo probe ayer... No se si existira algun metodo "alternativo" que le engañe a las apps para ocultar el rooteo...


venga!
Buen zurullo de update... gracias por compartir su zurullo chino con nosotros de todas formas!
__________________
Por favor, no mandeis mp con dudas, a mi nadie me las respondió por privado. Ve al post adecuado y allí será resuelta, como siempre se ha hecho
Responder Con Cita
  #436  
Viejo 21/02/17, 10:51:25
Array

[xs_avatar]
dani3lin dani3lin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,569
Modelo de smartphone: Lenovo P780
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por bite_your_idols Ver Mensaje
Ya esta la nueva version, esa que comentaba que no tenia demasiada novedad:

Código:
new lineage 14.1 build
download link:https://mega.nz/#!QYAAQTDL!JNqQAK0WCU5jTm1hXPafbqiTZQsxEilEujD7p_AIOBo
This one fixed issue for some phones stuck on mi logo
Justo ayer volvi a flashear la anterior, despues de probar durante el finde Miui. Supongo que para pasar de la anterior a esta solo hace falta wipe de cache y dalvik, no?




Estoy igual que tu y me veo teniendo que volver a tirar de torrents... en miui eu si fincionaba esa opcion, lo probe ayer... No se si existira algun metodo "alternativo" que le engañe a las apps para ocultar el rooteo...


venga!
Pero es que yo no lo tengo rooteado

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
__________________
Consige espacio virtual en Dropbox de 2GB+250MB al registrarte aquí ----> http://goo.gl/xFPwQ
Responder Con Cita
  #437  
Viejo 21/02/17, 11:04:28
Array

[xs_avatar]
bite_your_idols bite_your_idols no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 521

 Cita: Originalmente Escrito por dani3lin Ver Mensaje
Pero es que yo no lo tengo rooteado

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
ya, es que esta rom viene rooteada, luego desde ajustes de desarrollador puedes activar o desactivar el root, pero por defecto viene asi. En otras lineage oficiales que he probado (moto g) para rootearlo tenias que flashear desde el recovery su propio root de lineage, esperemos que cuando salga una oficial sea también asi, pero para eso hacen falta las fuentes.

venga!
Responder Con Cita
  #438  
Viejo 21/02/17, 11:56:58
Array

[xs_avatar]
Najarro Najarro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Logroño
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bite_your_idols Ver Mensaje
ya, es que esta rom viene rooteada, luego desde ajustes de desarrollador puedes activar o desactivar el root, pero por defecto viene asi. En otras lineage oficiales que he probado (moto g) para rootearlo tenias que flashear desde el recovery su propio root de lineage, esperemos que cuando salga una oficial sea también asi, pero para eso hacen falta las fuentes.

venga!
En esta también hay que flashear el .zip del root de Lineage. Al menos yo así tengo el root para aplicaciones.
Responder Con Cita
  #439  
Viejo 21/02/17, 12:04:46
Array

[xs_avatar]
bite_your_idols bite_your_idols no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 521

 Cita: Originalmente Escrito por Najarro Ver Mensaje
En esta también hay que flashear el .zip del root de Lineage. Al menos yo así tengo el root para aplicaciones.

yo no tuve que hacer nada, flasheas la rom, vas a ajustes de desarrollador y activas/desactivas el acceso administrativo. Es mas, la semana pasada probe miui, dure poco porque no me hace mucha gracia, luego volvi a instalar esta de 0 y nada mas arrancar probé y ahi estaba el acceso administrativo disponible, con el consiguiente "capado" de netflix.

venga!
Responder Con Cita


  #440  
Viejo 21/02/17, 12:42:43
Array

[xs_avatar]
luiseteyo luiseteyo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,842
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Najarro Ver Mensaje
En esta también hay que flashear el .zip del root de Lineage. Al menos yo así tengo el root para aplicaciones.
La rom viene rooteada, se activa el root como dice el compañero
__________________
Por favor, no mandeis mp con dudas, a mi nadie me las respondió por privado. Ve al post adecuado y allí será resuelta, como siempre se ha hecho
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S



Hora actual: 11:14:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /