Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/12/11, 17:34:53
Array

[xs_avatar]
guadalcanal guadalcanal no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Blackberry 8520
Tu operador: Movistar
Usar Blackberry como modem en la tablet

He estado leyendo por ahí que es posible usar una blackberry como modem para poderme conectarse a internet. Alguien me podría decir si es posible en la Acer Iconia 500 el poder hacerlo? yo tengo una Packard Bell Liberty Tab que es igual, por lo que me serviría. Gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/12/11, 20:16:36
Array

[xs_avatar]
ikaos ikaos no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: ALICANTE
Mensajes: 6,631
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por guadalcanal Ver Mensaje
He estado leyendo por ahí que es posible usar una blackberry como modem para poderme conectarse a internet. Alguien me podría decir si es posible en la Acer Iconia 500 el poder hacerlo? yo tengo una Packard Bell Liberty Tab que es igual, por lo que me serviría. Gracias de antemano
Tendrias que preguntar en un foro de blackberry, si ésta puede hacer thetering, el problema no es de la tablet sino de si tu blackberry puede hacer de router...
__________________

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/12/11, 09:07:50
Array

[xs_avatar]
guadalcanal guadalcanal no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Blackberry 8520
Tu operador: Movistar
Por lo que he estado bicheando creo que si, pero no sé lo que tengo que hacer en la tablet o qué programa instalar. Ayer instalé pdanet en ambos aparatos y se conectaron pero no salí a internet. Mi blackberry es la 8520 y no tiene 3G, tiene GPRS con un plan de datos con Vodafone, a lo mejor es por eso. Si alguien me lo puede aclarar lo agradecería.
Gracias de todas maneras.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/12/11, 11:30:39
Array

[xs_avatar]
ikaos ikaos no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: ALICANTE
Mensajes: 6,631
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por guadalcanal Ver Mensaje
Por lo que he estado bicheando creo que si, pero no sé lo que tengo que hacer en la tablet o qué programa instalar. Ayer instalé pdanet en ambos aparatos y se conectaron pero no salí a internet. Mi blackberry es la 8520 y no tiene 3G, tiene GPRS con un plan de datos con Vodafone, a lo mejor es por eso. Si alguien me lo puede aclarar lo agradecería.
Gracias de todas maneras.
Como la conectas por wifi?? TAnto en Android como en IOS (Apple), tienen una aplicación u apartado para que el teléfono comparta su conexión a internet vía wifi. Como si con tu tablet te conectaras a un router wifi...
__________________

Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/12/11, 11:48:57
Array

[xs_avatar]
guadalcanal guadalcanal no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Blackberry 8520
Tu operador: Movistar
Ikaos gracias por tu respuesta. Lo que quiero hacer es que mi tablet tenga conexión a internet cuando no tengo acceso a wifi. Por ello quiero utilizar mi blackberry 8520 a través del servicio de datos que tengo contratado, para poder conectar mi tablet a internet. Gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/12/11, 19:53:53
Array

[xs_avatar]
ivmema ivmema no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: MEXICO
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Iusacell
Mira puedes comprar shark modem http://www.mobishark.com tiene una version de prueba a ver si te funciona y por parte de BB http://es.blackberry.com/devices/fea...ered_modem.jsp pero creo q esto ultimo podria tener un costo extra con tu operador, no soy experto en BB pero checalo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/12/11, 20:04:00
Array

[xs_avatar]
jarulo jarulo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Navarra
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: realme x2 pro
Tu operador: Movistar
Yo me volví loco intentando hacer thetering con una bb curve 9300 y la iconia y la solución final fué cambiarla por un galaxy mini con android que la iconia lo reconoce como Módem WiFi y perfecto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia series A500/A501



Hora actual: 16:45:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /