SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/03/12, 09:56:14
Array

[xs_avatar]
jaco_ma jaco_ma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,315
Modelo de smartphone: A54, S23, Galaxy Tab S7+, Galaxy Tab S6
Tu operador: Movistar
Exclamation Como solucionar apagados Xperia x10 mini

Desde hace algún tiempo, (y “creo” que a raíz de una fallida instalación) en varias ocasiones y sobre todo al recibir llamadas, el teléfono se me apaga.

Imagino que se solucionará restaurando el SO con el SEUS, así que mi duda es, como puedo reparar ese error y volver a restaurar todo el Soft instalado sin tener que empezar desde cero??

Tengo hecha una copia de todo el Soft con Titaniun Backup.

Como he de proceder despues de la reinslación del SO? Tengo que volver a rootear el teléfono?? He de volver a instalar Titaniun Backup para poder restaurar la copia??

Gracias y saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/03/12, 12:35:50
Array

[xs_avatar]
jaco_ma jaco_ma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,315
Modelo de smartphone: A54, S23, Galaxy Tab S7+, Galaxy Tab S6
Tu operador: Movistar
Bueno, pues parece solucionado.

Volví a cargar el SO. Acto seguido lo Rootee, instalé el “Astro”, Titanium backup y lo primero que restauré desde la copia de seguridad de Titanium fue Link2SD y acto seguido ya restauré todo el software y archivos de sistema, y de momento no se me ha vuelto a apagar.

No sé si será temprano para cantar victoria, pero es que había llegado el momento que se me apagaba varias veces al día, y ahora ya llevo 3 días sin reinicios, así que aquí dejo esto por si le sirve de ayuda a alguien…


Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro



Hora actual: 01:40:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /