Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/06/12, 19:08:29
Array

[xs_avatar]
cadrilo cadrilo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: nexus one
Tu operador: Vodafone
Reemplazar conector de carga

Hola

He estado buscando por el foro pero no he encontrado una respuesta a mi pregunta. El caso es que se ma estropeado el conector de carga de mi Nexus One, en concreto creo que me he cargado uno de los pines (Debería de haber 5 y yo sólo veo 4).

En mi caso el teléfono carga pero he perdido la conexión al PC. Para mí eso es algo importante ya que uso el teléfono para probar aplicaciones y sin el usb lo tengo complicado.

He visto que hay piezas de reemplazo por 3 euros más menos. Lo que quiero saber es si esa pieza es fácilmente reemplazable o como me temo sería necesario soldar.

Es que si no ya me veo comprando la placa entera y eso ya es bastante más caro. Como alternativa me planteo también llevarlo a algún lugar donde me lo puedan reparar sin necesidad de cambiar la placa. También agradecería si alguien me pude orientar sobre algún lugar de confianza en Madrid para hace la reparación

Muchas gracias.

Última edición por cadrilo Día 12/06/12 a las 19:13:47.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/06/12, 15:30:35
Array

[xs_avatar]
cadrilo cadrilo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: nexus one
Tu operador: Vodafone
Bueno, pues la le líado pero bien. He abierto el teléfono con la intenión de ver un poco como estaba montada la pieza y parece ser que al quitar la carcasa (metí un destornillador para hacer palanca) he debido de dañar algún concector que ahora me ha dejado de funcionar el wifi y la tarjeta microSD (así de lo que he podido ver por ahora).

No llegué a desmontarlo del todo, sólo quité la carcasa exterior, pero debo de ser muy manazas para cargarme el teléfono de esa forma.

Lo que no sé es si he dañado la placa que está en la parte inferior, o si se ha soltado la rigid flex. el caso es que ahora me estoy planteando comprar de saldo algún teléfono roto que tenga esa parte bien para reponer la placa completa, ya que por lo visto esa pieza nueva es bastante cara.

Bueno, espero vuestro consejos...

Gracias
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/12/13, 13:26:19
Array

[xs_avatar]
spawn83bcn spawn83bcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: HTC MAGIC & NEXUS ONE

Pieza recambio micro usb Nexus One

Hola Cadrilo,

Llegaste a arreglar el micro usb? es que a mi hoy ha dejado de cargarme y estoy planteándome pedir la pieza de recambio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Herramientas


Hora actual: 10:51:57 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /