ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Respuesta
 
Herramientas
  #341  
Viejo 31/01/14, 03:24:32
Array

[xs_avatar]
chuyitoman chuyitoman no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC SENSATION 4G
Tu operador: Movistar
Buenas noches, tengo 3 meses con p un Xperia Arc S Lt18a con la operadora de Telcel Mexico y el primer día que lo adquirir me salio la actualizacion a Android Ice Cream Sandwich 4.04. Y la verdad es que va pésimo este sistema operativo para este terminal y mis preguntas son las siguientes:
1.- ¿La versión de Alemania es Android 4.1?
2.- ¿Hay cambios de fluides (es mas rápida o no) en este ROM?
3.- Y como ya había dicho que tengo poco tiempo con este cel... ¿Pierdo la garantía con si aplicó la ROM de Alemania?
4.- ¿Se puede rootear esta ROM (la de Alemania)?
5.- Si instalo esta ROM no pierdo el internet de mi operadora y funciona bien el WiFi? Ya que te leído que al instalar roms de otro países se pierden las configuraciones de las operadoras.

De antemano gracias.
Responder Con Cita


  #342  
Viejo 31/01/14, 11:34:51
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por chuyitoman Ver Mensaje
Buenas noches, tengo 3 meses con p un Xperia Arc S Lt18a con la operadora de Telcel Mexico y el primer día que lo adquirir me salio la actualizacion a Android Ice Cream Sandwich 4.04. Y la verdad es que va pésimo este sistema operativo para este terminal y mis preguntas son las siguientes:
1.- ¿La versión de Alemania es Android 4.1?
2.- ¿Hay cambios de fluides (es mas rápida o no) en este ROM?
3.- Y como ya había dicho que tengo poco tiempo con este cel... ¿Pierdo la garantía con si aplicó la ROM de Alemania?
4.- ¿Se puede rootear esta ROM (la de Alemania)?
5.- Si instalo esta ROM no pierdo el internet de mi operadora y funciona bien el WiFi? Ya que te leído que al instalar roms de otro países se pierden las configuraciones de las operadoras.

De antemano gracias.
1. No
2. A unos si y a otros no, prueba tu mismo.
3. En España no
4. Si
5. No sabe, no contesta.
Responder Con Cita
  #343  
Viejo 26/02/14, 02:33:55
Array

[xs_avatar]
melyison
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por pablopablo Ver Mensaje
sacadas del foro miui.es

ojo, esto es para ICS

VERSIÓN ESTABLE MIUI v4
Boot. Bloqueados y Desbloqueados
v.2.12.7


ÚLTIMA VERSIÓN MIUI v4
Boot. Bloqueados y Desbloqueados
v.3.1.25


Instalación
- Para Bootloader Bloqueados:
  • Descarga la ROM y copiala en la sdcard, a continuación reiniciar y entrar en modo CWM recovery, y en todos los casos vengas o no de una versión anterior a esta, haz todos los wipes y el format/system como se indica a continuación:
    - wipe data/factoy reset,
    - wipe cache partition,
    - advanced->wipe dalvin cache.
    - IMPORTANTE: Haz tambien un "format system", osea: en CWM ir a "mounts and storage" --> "format /system"
  • Por último en el CWM entra en "install zip from sdcard", pulsa "choose zip from sdcard" y busca el zip que contiene la ROM y confirma su instalación y al finalizar reinicia.
  • IMPORTANTE: reinicia despues del primer arranque
Respecto a los Themes que ya tuvieras descargados anteriores a la versión 2.11.5 o los que te descarges del Foro de los Themes (http://miui.es/index.php/board,215.0.html), debes importarlos con la opción importar desde tarjeta sd. Anteriormente cuando te lo solicite debes registrarte en una cuenta Xiaomi y/o iniciar sesión con tu cuenta de Xiaomi: Ajustes> Cuenta Sincronización>Xiaomi.

En el caso de que te sigan dando problemas, borra el Theme, descargalo otra vez y muevelo a la carpeta "raiz" de la sdcard y desde la aplicación Theme importarlos con la opción importar desde tarjeta sd

CONFIGURACIÓN DEL V6_SUPERCHARGER (Update9_RC10) de zeppelinrox
Preinstalado en algunas de las versiones de la rom MIUI MOD AROMA Xperia Arc/S

Se adjunta el script comprimido al final de este post para su instalación a manualmente.

1º/ Cuando instales la ROM en las opciones de "Parches" del Aroma Installer selecciona las opciones "Aplicacion Script Manager" y "Script V6_SuperCharger for_Android-Update9_RC10.sh" este script se copiara en el directorio raiz de la tarjeta de memoria externa.
La apk "Script Manager" te servirá para ejecutar el "Script V6_SuperCharger for_Android-Update9_RC10.sh".

2º/ Despues de instalar la rom y reiniciar el movil, antes de nada ve a la carpeta "Seguridad" del escritorio del launcher ejecuta la aplicación "Permisos" -> Gestionar permisos ROOT Y habilita los permisos ROOT.

3º/ A continuación ejecuta la apk "Script Manager" cuyo icono lo localizaras en uno de los escritorios del launcher. Al ejecutar por primera vez seleccionas "navegar como root" y marcas "no preguntar de nuevo" y aceptar. Si te lo pregunta le otorgas los permisos root. (Ademas te saldra otro pop-up de Recordar sobre widget no hace falta instalarlo).

4º/ Una vez dentro con el explorador de archivos navega hasta localizar el archivo "Script V6_SuperCharger for_Android-Update9_RC10.sh" que estará en el el directotrio raiz de la sdcard. Seleccionalo y se abrira una ventana con opciones, deja marcado "es script" y marca la opción "su", "Guardar" y "Ejecutar".

5º/ Tras ejecutarlo automaticamente escribirá en pantalla información sobre el script. Cuando pare de escribir, presiona sobre la pantalla y saldrá el teclado y presiona "enter" para que continue, cuando pare presiona otra vez "enter" para que siga, cuando pare otra vez "enter". Automaticamente seguirá ejecutarndose.

6º/ Cuando pare, si tienes alguna configuración previa te la mostrará, si este es tu caso marca "N" y continua. Cuando pare te dara opción a elegir 1 (fast), 2 (normal) ,3 (slow). Esto es la velocidad con que se ejecuta el script, puedes marcar el "1" o el "2" y "enter".

7º/ Cuando pare empiezan las opciones para agregar Tweaks y te da a elegir "Y o N" (estas opciones son opcionales):
- Primero: Tweaks para 3G presiona "Y" o "N" enter. Otra vez enter.
- Segundo: wheel Alignment (zipalign apks). Alinea las apk para meljorar la velocidad de ejecucion y optimizar la RAM, ayuda a reducir el lag aun mas. presiona "Y" o "N" y enter. Otra vez enter.
- Tercero: Fix Emissions (repara los permisos), presiona "Y" o "N" y enter. Otra vez enter.
- Cuarto: run the detailing, (actualiza nuestro SQL, y optimizarlo, para un mejor rendimiento), presiona "Y" o "N" y enter. Otra vez enter.

8º/ A continuación te da a elegir Y o N, para desabilitar el dibujito animado del autor. Yo eligo si "Y" y enter.

9º/ El script se parara y ahora presionas "enter" para continuar.

10º/ Cuando se pare a continuación te preguntara "Apply SuperMinFree....?" y te dará a elegir Y o N. esta opcion si le das a "Y" te dejara por defecto lo que el script haya calculado que es lo más optimo para el encuanto a configuración de memoria RAM libre. Yo marco "N" y pulso enter. y Otra vez enter.

11ª/ A continuación por fin el script se para y te da a elegir un numero entre 1 y 33. Yo eligo el "6" que para los 512 MB de ram del ARC/S es una opción intermedia para tener memoria RAM libre. Pulsa "6" y "enter"

12ª/ Tras un rato ejecutandose se para, pulsa "enter" para continuar. Otra vez enter y por fin ya estara al 100%, como comprobaras en la ültima linea "100% Supercharged¡"

13º/ Pulsa 33, enter y salte del script (pulsa arriba a la izquierda en la x dentro de un circulo para salir del script) y cierra la aplicación. Reinicia el movil.

14º/ Si quieres comprobar el estado del Supercharger, volvemos a ejecutar con la apk "Script Manager" el "Script V6_SuperCharger for_Android-Update9_RC10.sh" que seguira en la raiz de la sdcard.
Tras un rato ejecutandose solo (dandole a "enter" cuando lo pida) cuando termine nos de opcion a elegir entre 1 y 33, elegimos la opción 1 y nos dará el estado del Supercharger.. %100. Tras finalizar eliges la opcion 33 para salir.

15ª/ Para boot bloqueados (o desbloqueados con kernel que no soporten init.d). Una vez realizado los anteriores puntos abrir la apk "Script Manager" navegar por el directorio raiz de la memoria interna entrar en el directorio /data/ y seleccionar el archivo "99SuperCharger.sh". Acontinuación marca "Su" y Boot" y dale a "Guardar" y "Salir". Salte de la apk y reinicia el móvil.
11º/ FIN,


yo personalmente pondría la versión estable, cuando las había probado, la última versión era poco estable y las apps daban fc de vez en cuando

hola hoy he instaladola version 3.1.25 y no me enciende el movil sequeda el logo un segundo y luego sequeda la pantalla en negro
Responder Con Cita
  #344  
Viejo 28/02/14, 13:54:47
Array

[xs_avatar]
susjodis susjodis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: samsung s7 edge
Tu operador: Vodafone
una pregunta cual es la que mejor funciona de todas tengo que flashear pues por error e jodido algo del movil y no se cual poner.
quien quiera contestar gracias de ante mano pero por mensaje privado,gracias
Responder Con Cita
  #345  
Viejo 14/03/14, 14:53:35
Array

[xs_avatar]
joniu joniu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Canary Island
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4+ i9506
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por susjodis Ver Mensaje
una pregunta cual es la que mejor funciona de todas tengo que flashear pues por error e jodido algo del movil y no se cual poner.
quien quiera contestar gracias de ante mano pero por mensaje privado,gracias
Tengo la misma duda que el compañero. Tengo que darle este telefono a un familiar, yo lo usaba con la ROM viper 4.0. Pero nose si alomejor con el Doggy 7.0 nueva que hace unos dias la publicaron y dicen que tiene buena pinta.
Otra opciónb es usar la Rom Ultimate HD que tambien tiene buenos comentarios o mejor meterle una oficial?
Llevo leyendo varios hilos pero no como ya este movil esta un poco desfacado, no veo ninguna encuesta o algo similar.

¿qué recomendais para un uso de whatsapp basicamente y llamadas?
Responder Con Cita
  #346  
Viejo 15/03/14, 00:41:55
Array

[xs_avatar]
pablopablo pablopablo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Compostela
Mensajes: 1,252
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por joniu Ver Mensaje
Tengo la misma duda que el compañero. Tengo que darle este telefono a un familiar, yo lo usaba con la ROM viper 4.0. Pero nose si alomejor con el Doggy 7.0 nueva que hace unos dias la publicaron y dicen que tiene buena pinta.
Otra opciónb es usar la Rom Ultimate HD que tambien tiene buenos comentarios o mejor meterle una oficial?
Llevo leyendo varios hilos pero no como ya este movil esta un poco desfacado, no veo ninguna encuesta o algo similar.

¿qué recomendais para un uso de whatsapp basicamente y llamadas?
tanto a ti como al que escribió antes que tú que uses el buscador para eso ya que es una pregunta recurrente, lee los comentarios de la gente en cada rom y, sobre todo: hilo de "preguntas frecuentes para novatos" (con chincheta) pregunta nº3 y su respuesta
Responder Con Cita
  #347  
Viejo 24/05/14, 18:04:29
Array

[xs_avatar]
armandokevin armandokevin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Cordoba
Mensajes: 3,401
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por GXY Ver Mensaje
tengo prestado un arc (anzu) con android 2.3. quiero meterle 4.x que vaya BIEN de fluidez y no drene bateria. he visto que hay bastantes disponibles cocinadas y algunas mas o menos oficiales.

consejo de alguna que vaya realmente BIEN, sin movidas raras? no hace falta que sea necesariamente la ultima o la que mas pijadas tenga, pero lo que tenga que funcione bien.

saludos y gracias
me uno a este comentario...acabo de hacerme con este modelo y veo que hay mucha cocina aki jajaja
el caso es que este modelo esta en la rom de fabrica la 2.3.4
y no se si es recomendable meterle una 4.x, lo digo porque algo escuche una vez de que necesitan mas ram para que vaya bien, o no??
bueno sea una cosa o otra , cual seria una asi que vaya fina y que sea estetica .
tambien saber si tambien se puede instalar scrpit de particion par el terma de la memoria, porque andan justitos estos modelos no? jiji

bueno tengo varias dudas, pero poco a poco que no quiero empezar mal por aki, jejeje
un saludo y gracios de antemano
Responder Con Cita
  #348  
Viejo 23/08/14, 16:29:58
Array

[xs_avatar]
Ezzekiel Ezzekiel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: ONO
Hola,

Estoy tratando de descargar el Firmware 4.0.2.A.0.62 para flashear con flashtools, pero los enlaces estan rotos. Alguien tiene los archivos o sabe de donde puedo descargarlos? Quisiera el generico de Iberia, ya que la idea es dejar la ROM oficial pero quitando toda la porqueria de Orange (que es como la tengo ahora).

Muchas gracias.


Edito: El unico enlace disponible que he encontrado a este firmware es http://www7.zippyshare.com/v/75340412/file.html#, encontrado en una pagina web sueca. Y este otro para LT15i http://www.mediafire.com/download/65...LT15i_62_3.zip para Arc (que segun he leido siempre son compalibles) en la misma pagina. Hay alguna manera de averiguar si los archivos son correctos y contienen la version en castellano?

Última edición por Ezzekiel Día 23/08/14 a las 18:53:03.
Responder Con Cita
  #349  
Viejo 26/08/14, 18:07:34
Array

[xs_avatar]
kratos69 kratos69 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: El lado oscuro.
Mensajes: 8,101
Modelo de smartphone: S22
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Ezzekiel Ver Mensaje
Hola,

Estoy tratando de descargar el Firmware 4.0.2.A.0.62 para flashear con flashtools, pero los enlaces estan rotos. Alguien tiene los archivos o sabe de donde puedo descargarlos? Quisiera el generico de Iberia, ya que la idea es dejar la ROM oficial pero quitando toda la porqueria de Orange (que es como la tengo ahora).

Muchas gracias.


Edito: El unico enlace disponible que he encontrado a este firmware es http://www7.zippyshare.com/v/75340412/file.html#, encontrado en una pagina web sueca. Y este otro para LT15i http://www.mediafire.com/download/65...LT15i_62_3.zip para Arc (que segun he leido siempre son compalibles) en la misma pagina. Hay alguna manera de averiguar si los archivos son correctos y contienen la version en castellano?
El 0.42 si que esta subido https://docs.google.com/file/d/0B9MT...FlZWMxZ1U/edit

Y el que has puesto, debería de funcionar igualmente comapñero!

Aquí tienes todas:

http://forum.android.com.pl/f308/opr...-arc-s-147007

Incluida 0.62 Central EUROPE

https://docs.google.com/file/d/0B0rw...h5RjN4YW8/edit
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #350  
Viejo 26/08/14, 19:56:37
Array

[xs_avatar]
Ezzekiel Ezzekiel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: ONO
Gracias!!!

Muchisimas gracias Kratos!!! Descargando!

Llevo 3 dias volviendome loco a ver donde la encontraba y ya pensaba que no lo lograria al ser una ROM antigua para un terminal algo desfasado ya (aunque puede dar la cara aun, eh).

Ya os comentare como me va la cosa aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=879052
Responder Con Cita
  #351  
Viejo 29/08/14, 23:55:21
Array

[xs_avatar]
kratos69 kratos69 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: El lado oscuro.
Mensajes: 8,101
Modelo de smartphone: S22
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Ezzekiel Ver Mensaje
Muchisimas gracias Kratos!!! Descargando!

Llevo 3 dias volviendome loco a ver donde la encontraba y ya pensaba que no lo lograria al ser una ROM antigua para un terminal algo desfasado ya (aunque puede dar la cara aun, eh).

Ya os comentare como me va la cosa aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=879052
Para eso estamos
Responder Con Cita
  #352  
Viejo 15/09/14, 05:31:49
Array

[xs_avatar]
Asnillo Asnillo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Gandia
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 Prime
Tu operador: Orange
Bueno, como novato que soy, esta es la primera vez que intento poner una ROM. Como mi Sony Ericcson Xperia Arc S es de Orange, segun he leido debia ponerle una ROM original (ademas de mas facil para un neofito como yo) y como ya es viejuno, no me voy a gastar dinero liberandolo. Pero dicho esto, aprovecho para ir enseñandome a tocarlo para cuando disponga de uno nuevo (si no pasa nada estas Navidades).

Bueno, al grano. He puesto esta ROM:

4.1.B.0.587

Mirror 1: Generic Trade Central Europe 1 (4.0.4) (1254-2716)
Mirror 2: Generic Trade Central Europe 1 (4.0.4) (1254-2716)
Mirror 3 (Iberia): 4.0.4-ICSv4.1.B.0.587 IBERIA

Son del Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich.

Pues siguiendo los pasos del tema [Tutorial] Flashear ROMs Oficiales [NOVATOS] [FLASHTOOLS] [SONY XPERIA]

No he tenido nigun problema... Bueno, al principio unos pocos, pero eran por culpa mia.. Magnifico, el telefono me funciona de maravilla con una actualizacion mucho mejor tanto esteticamente como, por lo que he podido ver, en rendimiento. Me va todo mucho mas fluido.

Solo he tenido un pequeño inconveniente. Que la aplicacion Just Pictures! (que usaba como alternativa a la galeria de Android) no me funciona en esta version.

Pues eso, daros las gracias por vuestros tutoriales, aportes y ayuda.
Responder Con Cita
  #353  
Viejo 16/09/14, 16:46:02
Array

[xs_avatar]
Curroo Curroo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 2,723
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Vodafone
buenas compañeros, tengo una duda, hay alguna custom rom para los bootloader bloqueados tipo cyanogenmods? es que lo e adquirido a la espera de otro terminal que esta en camino y va como el culo con la 4.04 le pase link2sd, le meti superchange v6 y el proximo pasito que quiero dar es meterle la custom rom entonces, ya tengo el recovery cwm y la limitacion es la del dichoso bootloader y lo tengo en NO, osea, no puedo abrirlo si alguien me pone un lick de una custom rom estable potente y con buenos consumos y sobre todo para bootloader cerrados me haria un favor, un saludo compañeros
Responder Con Cita
  #354  
Viejo 31/10/14, 21:41:59
Array

[xs_avatar]
Pepelepe Pepelepe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Can Fanga
Mensajes: 549
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Pepephone
¿Las ROMS Sirven también para el ARC LT15i como pone el título del post o sólo para el LT18i?
Responder Con Cita
  #355  
Viejo 05/11/14, 20:59:06
Array

[xs_avatar]
pablopablo pablopablo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Compostela
Mensajes: 1,252
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Pepelepe Ver Mensaje
¿Las ROMS Sirven también para el ARC LT15i como pone el título del post o sólo para el LT18i?
[Tutorial] Preguntas frecuentes. Leed antes de postear. [NOVATOS] [SONY/SONY ERICSSON]

pregunta 7
Responder Con Cita
  #356  
Viejo 05/12/14, 13:10:52
Array

[xs_avatar]
rantanplan88 rantanplan88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6
Tu operador: Pepephone
si los mvl no tienen permanencia las operadoras los liberan gratis y a partir de este verano pasado si cojes un mvl ya biene liberado, yo ya e liberado 2 gratis uno en orange y otro en vodafone (ya no tenían permanencia)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S



Hora actual: 16:32:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /