ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/11/13, 12:20:38
Array

[xs_avatar]
Bombcar Bombcar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

S3 Brickeado?

Buenas, he tenido un problemilla con mi s3, le quise poner cyanogen mod 11 siguiendo las instrucciones de esta página:

(Ok no puedo incluir links pero vaya es la típica página donde te dan las instrucciones y los archivos a descargar)

Al instalar zip desde la SD me sale el error

E: error in /emmc/cm-11.0-20131112-i9300.zip

Al probar otras opciones como un restore me sale

E: can’t mount /sdcard

Estoy algo desesperado ya que sólo puedo acceder al modo recovery y download, en el 90% de los casos he visto que la gente lo soluciona instalando otra room desde odin, la cosa es que a mí NO me detecta el móvil odin ni el pc, es decir, cuando lo conecto me lo detecta un par de segundos y rápidamente deja de detectármelo, como si lo desconectara. Es raro porque antes de eso, me detectaba el móvil sin problema en cualquier usb con cualquier cable como almacenamiento masivo y en kies.. En fin, a ver si me podéis echar una mano.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/11/13, 15:39:33
Array

[xs_avatar]
maxton maxton no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: i900

 Cita: Originalmente Escrito por Bombcar Ver Mensaje
Buenas, he tenido un problemilla con mi s3, le quise poner cyanogen mod 11 siguiendo las instrucciones de esta página:

(Ok no puedo incluir links pero vaya es la típica página donde te dan las instrucciones y los archivos a descargar)

Al instalar zip desde la SD me sale el error

E: error in /emmc/cm-11.0-20131112-i9300.zip

Al probar otras opciones como un restore me sale

E: can’t mount /sdcard

Estoy algo desesperado ya que sólo puedo acceder al modo recovery y download, en el 90% de los casos he visto que la gente lo soluciona instalando otra room desde odin, la cosa es que a mí NO me detecta el móvil odin ni el pc, es decir, cuando lo conecto me lo detecta un par de segundos y rápidamente deja de detectármelo, como si lo desconectara. Es raro porque antes de eso, me detectaba el móvil sin problema en cualquier usb con cualquier cable como almacenamiento masivo y en kies.. En fin, a ver si me podéis echar una mano.

Gracias de antemano.


has probado otro cable?

copia la rom en la sd externa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 16/11/13, 18:02:23
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Movemos a desarrollo
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300



Hora actual: 07:31:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /