Noticias y comentarios sobre Motorola Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/02/15, 01:04:11
Array

[xs_avatar]
Cosita_es Cosita_es no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,318
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Otra
¿Merece la pena un Moto G 2014 después del anuncio del Moto E 2015?

Pues tengo un Moto G 2014 desde hace dos días y tras ver que el anuncio del Moto E 2015 y que ya empieza a salir móviles con CPUs tipo 410 me hace replantearmelo.

¿Que opinan?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/02/15, 14:30:16
Array

[xs_avatar]
stvn00 stvn00 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: madrid
Mensajes: 3,333
Modelo de smartphone: XIAOMI 13T PRO
Tu operador: Vodafone
Yo creo que, con el nuevo procesador del Moto E 2015, el Moto G actual no merece la pena. A menos, claro, que para ti sea importante la cámara principal (8 mpx frente a 5), la pantalla más grande (4,5 frente a 5") y su mayor resolución.

El precio, 129 euros contra 169 - 199.

Vista la gran evolución del Moto E, yo me espero un salto igual en el próximo Moto G
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/02/15, 14:38:37
Array

[xs_avatar]
FoxFurius FoxFurius está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,289
Modelo de smartphone: Pixel 6A, Surface pro 4, Mate 10, Fire 8 HD...
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por stvn00 Ver Mensaje
Yo creo que, con el nuevo procesador del Moto E 2015, el Moto G actual no merece la pena. A menos, claro, que para ti sea importante la cámara principal (8 mpx frente a 5), la pantalla más grande (4,5 frente a 5") y su mayor resolución.

El precio, 129 euros contra 169 - 199.

Vista la gran evolución del Moto E, yo me espero un salto igual en el próximo Moto G
La cuestión seria saber cuando sale el moto G 2015, por que aun no ha salido el 2014 4G (lo que no se es si este iba a montar un SD 400 o 410)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/02/15, 17:15:06
Array

[xs_avatar]
coffin coffin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,531
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Movistar
Buenas... Yo prefiero no usar el año para referirme a los teléfonos porque así creo que hay cierta confusión...

Yo me esperaría..., me pille el primer Moto G en su momento y si hiciera un cambio esperaría, ya que el 2ª generación ya no tiene sentido, a no ser que se busque un buen precio, ya que con la salida del 3ª generación bajará, al igual que bajo el Moto G 1ªgen.

- En su día salio el Moto G 1ªgen a 179€, con sus 4.5" de pantalla... y luego su versión 4G.... y luego un Moto E 1ªgen.
- Mas tarde salio el Moto G 2ªgen a 179€, con sus 5" de pantalla y mejor cámara... y no se por que no ha salido su versión 4G aún, creo que no saldrá ya...
- Ahora ya, tras la salida del Moto E 2ªgen 4G y asegurar que habrá una versión 3G... estará a punto de salir el Moto G 3ªgen 4G a mayor precio, con sus 5" espero, su mejor cámara y procesador supongo. Y después su respectiva version 3G a los esperados 179€ de siempre.

A ver que pasa...

La verdad es que con estos líos de nomenclatura no hay quien se entienda.... que si segunda generación, que si 2013, 2014, 3G, 4G.... D:
__________________

Última edición por coffin Día 26/02/15 a las 17:29:26.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/02/15, 20:55:34
Array

[xs_avatar]
stvn00 stvn00 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: madrid
Mensajes: 3,333
Modelo de smartphone: XIAOMI 13T PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FoxFurius Ver Mensaje
La cuestión seria saber cuando sale el moto G 2015, por que aun no ha salido el 2014 4G (lo que no se es si este iba a montar un SD 400 o 410)
Visto el "equipamiento" del nuevo Moto E, como no se quieran comer los Moto G actuales con patatas, no deberían de tardar mucho en anunciar (ya no digo poner a la venta) un nuevo Moto G y sus características
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/02/15, 22:00:26
Array

[xs_avatar]
Cosita_es Cosita_es no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,318
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Otra
Sinceramente pienso que los 64bits va a pasar mucho tiempo para que marquen algo de diferencia.Tenemos de ejemplo los pcs.
No estoy por la labor de volver al Xperia Neo con sus lagazos de 3 minutos.
El mes que viene sale el Moto G 2015 y la única diferencia es el 4G y batería de 2370.
Sinceremanete pienso que el Moto G 3 gen valdrá mas que este aunque tendrá mejor equipamiento.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/02/15, 01:26:59
Array

[xs_avatar]
stvn00 stvn00 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: madrid
Mensajes: 3,333
Modelo de smartphone: XIAOMI 13T PRO
Tu operador: Vodafone
Los próximos terminales de Motorola subirán un poco de precio, no nos engañemos. Es lo normal, mientras no se tiren a la piscina, claro. Unos 20 euros para las líneas E y G y poco más para la X no creo que fuera descabellado. Quizás la X ya se quedaría fuera (como hasta ahora) de la definición de "económico"

Visto que han pasado al Moto E a Snapdragon 410 con 4 núcleos, no estaría de más que escalonaran bien los demás terminales. Lo ideal, para mi gusto:

- Moto G con Snapdragon 425 (8 nucleos) y 2Gb RAM. Pedirle un Snapdragon 6xx creo que ya sería demasiado

- Moto X con Snapdragon 805-810 y 3Gb RAM

Por pedir, que no quede
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/02/15, 11:47:09
Array

[xs_avatar]
jpron jpron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Otra
Pues yo creo que de momento el moto E no vale la pena frente al Moto g 2014.

Primero, el moto g 2014 le gana en que tiene una mayor pantalla, mayor resolución y bastante mejor cámara con flash led incorporado. El moto E 2015 por su parte le gana en la mejora del procesador, que dudo que se note demasiado y en su mayor batería y en el 4G.

Viendo los dos modelos yo me decantaría por el moto g, pues ahora esta rebajado de precio a 159 en amazon, precio de la leche para el móvil que es. El nuevo moto E por contra esta a 129, por que acaba de salir nuevo y por la diferencia de esos pocos 30 euros te llevas el moto, que en mi opinión es más equilibrado. Otra cosa será cuando pasen un par de meses y bajen de precio el nuevo moto E, que seguro que lo acabaran bajando, pero ahora es pagar un poco el pato de los 129 por que acaba de salir.

De todas maneras, cada uno tendrá que valorar que uso le va a dar al móvil, y si por 30 euros ahora mismo le compensa más uno u otro.

Saludos!!!!!!!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/02/15, 13:59:13
Array

[xs_avatar]
Cosita_es Cosita_es no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,318
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Otra
Yo me pille el Moto G porque estaba hasta el cuerno del Xperia NEO y sus lagazos de 3 minutos,por el tamaño y por lo 159€ era lo mas equilibrado en prestaciones con cámara de 8MP sin tirar de chinadas con CPU Mediatek y garantía de vete a saber donde.Los móviles chinos tarde o temprano cojean de algo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/03/15, 12:54:00
Array

[xs_avatar]
franq36 franq36 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: En el mundo
Mensajes: 2,687
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Lowi
si el movil lo necesitas ya yo me iría por el moto g 2014 tienes mejor cámara,pantalla 5,resolución,flass led.....o esperarse al moto g 2015


el moto e 2015 es gama de entrada y el moto g 2014 es gama media
depende de lo que necesites y lo que sea importante para tí(pantalla resolucion flass,y camara en condiciones(¿lo es? respecto a mi 2013?) respecto al moto g


El snapdragon 410 no es sólo los 64bits https://www.qualcomm.com/products/sn...processors/410(esto es para marear en este rango/gama de terminales, hasta 4gb de ram no es necesario) si no la inclusion de serie dentro del chip el LTE(se acabaron las versiones 3g y 4g)

lo mas importante que veo es el cambio de chip A7(armv7) a A53(armv8) http://www.arm.com/products/processo...-processor.php(es la siguiente generación de serie gama entrada) de qualcomm 410) aunque su construcción es de los mismo nm debe de notarse en el consumo y mejor gestión si le meten 2390 de batería pues va a durar muuucho

la GPU tambien es un poquito mejor



olvidaros de otros snap conteniendo el precio y ya creo que el moto g 2015 saldrá en 199€ si vale la pena y es el de 16gb...


lo dicho el 2014 o esperar a ver que hacen con el moto g 2015

Última edición por franq36 Día 29/03/15 a las 13:22:37.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/03/15, 11:48:29
Array

[xs_avatar]
Diordan Diordan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 69
Tu operador: Movistar

El Moto E es un terminal PRIMER PRECIO, 4 G pero justito de prestaciones. El Moto G 2014 sigue siendo un buen cacharro a un precio más que correcto. Si el G 2015 no sale con 64 bit no repetirá el exito de su antecesor.
Saludos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/05/15, 16:27:26
Array

[xs_avatar]
LinkNT LinkNT no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

El moto e es gamma baja y el moto g gamma media. No va a cambiar eso. No hay que fiarse por el soc
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Noticias y comentarios sobre Motorola



Hora actual: 01:55:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /