LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/06/16, 17:17:18
Array

[xs_avatar]
francescnogales francescnogales está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Uno que va bien
Tu operador: Orange
Mi valoración del lg g5

Antes que nada comentar que he sido seguidor de varios samsung (s4, s4, y note 4)

Del lg me ha sorprendido gratamente la duración de la batería. Eso es algo que los Samsung acaban padeciendo bastante. Y en todos mis móviles he acabado sufriendo.
Pensaba que la batería se esfumaria en medio día y mientras en mi note 4 (aún l tengo) l normal es hacer unas 4.30 horas de pantalla en el lg g5 suelo llegar a las 5 horas (y sin el módulo de la cámara)

La velocidad y ligereza es otro punto a favor. No es que el note vaya mal, ni de casualidad, pero no es el lg g5. He de decir que es previsible (más y mejor ram, procesador x64 y con menos nm, y en general un año y medio de evolución tecnológica, que no es poco)

La interfaz tampoco está mal y se valora el poco software propio de lg (en comparación a samsung).

Cosas que el note 4 no pierde o incluso gana:
- La pantalla, la del lg es muy buena pero en exteriores creo que el note 4 lo veo mejor (igual soy yo y mi subconsciente)
- la falta del spen. Algo que aunque no lo uses a todas horas se acaba echando de menos.
- comunidad y personalización de roms.


En general creo que son muy pocos los teléfonos que actualmente ofrezcan batería intercambiable, puerto de infrarrojos, ampliación de memoria con sd, y unas prestaciones buenas.



Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
__________________
Respeto ante todo
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a francescnogales su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 04/06/16, 19:06:02
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,451
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por francescnogales Ver Mensaje


En general creo que son muy pocos los teléfonos que actualmente ofrezcan batería intercambiable, puerto de infrarrojos, ampliación de memoria con sd, y unas prestaciones buenas.



Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Estoy contigo, es justo lo que yo busco y no me decido entre el G4 y Note 4. El G5 me había hecho a la idea de que el sistema de extracción de la batería iría duro y rudo pero lo probé en el mediamark y m sorprendio gratamente, va mas suave de lo que pensaba, lo que no se es como resistirá el paso del tiempo.
Asi que estoy entre estos, junto a lo que hemos dicho también valoro mucho la cámara y no se si hay mucha diferencia entre el N4 y G4/G5.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 04/06/16, 20:04:39
Array

[xs_avatar]
francescnogales francescnogales está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Uno que va bien
Tu operador: Orange
La cámara del note 4 está muy bien. Pero la doble cámara del g5 es espectacular. El g5 gana en modo profesional (note 4 no tiene), rapidez de enfoque y disparo, y foto a oscuras.
El note 4 gana en mis modos de disparo de samsung

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
__________________
Respeto ante todo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/06/16, 20:39:44
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,015
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
La pantalla del g5 no está mal, pero para ser 2k mi impresión es que es inferior a la del mate 8 y p9 que son ips neo con unos muy bueno blancos y sin fugas de luz de ningún tipo con negros de fondo, eso no se debe pasar por alto en ningún tope de gama
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/06/16, 04:07:50
Array

[xs_avatar]
SgP SgP no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,098
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
La pantalla del g5 no está mal, pero para ser 2k mi impresión es que es inferior a la del mate 8 y p9 que son ips neo con unos muy bueno blancos y sin fugas de luz de ningún tipo con negros de fondo, eso no se debe pasar por alto en ningún tope de gama
He tenido en mis manos la del p9 y sinceramente no es mejor. No me gusta sus negros, aunque ninguna de las dos pantallas dan negros perfectos.

¿Se supone que tu móvil no tenia fugas de luz no? El mio esta perfecto, date cuenta que todo el mundo no viene a decir que tiene la pantalla perfecta, solo comentan los que la tienen con las dichosas fugas.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/06/16, 08:21:33
Array

[xs_avatar]
jesana1976 jesana1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Plasencia
Mensajes: 3,520
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro Max 256
Tu operador: Yoigo
El p9 esta en todo un escalón por debajo de los topes de gama actuales, Huawei necesita el ultimo apretón de tuerca para poder hacer un pata negra a la altura de estos tops, va por buen camino y sus terminales me encantan pero todavía no son capaces de competir con las grandes marcas, bueno en precio si, que eso también es importante
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/06/16, 08:27:21
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,015
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por SgP Ver Mensaje
He tenido en mis manos la del p9 y sinceramente no es mejor. No me gusta sus negros, aunque ninguna de las dos pantallas dan negros perfectos.

¿Se supone que tu móvil no tenia fugas de luz no? El mio esta perfecto, date cuenta que todo el mundo no viene a decir que tiene la pantalla perfecta, solo comentan los que la tienen con las dichosas fugas.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Fugas de luz muy visibles no, me refiero, pones las 2 pantallas con fondo negro y notas la calidad de panel de una y de otra, para mi ya te digo, el p9 en pantalla y panel está por encima , un saludo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/06/16, 11:17:43
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,015
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jesana1976 Ver Mensaje
El p9 esta en todo un escalón por debajo de los topes de gama actuales, Huawei necesita el ultimo apretón de tuerca para poder hacer un pata negra a la altura de estos tops, va por buen camino y sus terminales me encantan pero todavía no son capaces de competir con las grandes marcas, bueno en precio si, que eso también es importante
En qué está por debajo? En cámara? NO, En rendimiento? NO, En calidad de construcción y diseño? NO, me gustaría que me dieras tu opinion
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/06/16, 14:56:45
Array

[xs_avatar]
CainMB CainMB no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

La gpu y cpu estan por debajo de las que lleva el 820 y el nuevo exynos de samnsung no? La pantalla es fhd no 2k lo unico que veo diferente.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/06/16, 15:07:36
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,015
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por CainMB Ver Mensaje
La gpu y cpu estan por debajo de las que lleva el 820 y el nuevo exynos de samnsung no? La pantalla es fhd no 2k lo unico que veo diferente.
Si, eso es así, pero no por ser 2k implica que la pantalla sea de mayor calidad que una full hd, un saludo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/06/16, 19:11:41
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alberto8051 Ver Mensaje
Estoy contigo, es justo lo que yo busco y no me decido entre el G4 y Note 4. El G5 me había hecho a la idea de que el sistema de extracción de la batería iría duro y rudo pero lo probé en el mediamark y m sorprendio gratamente, va mas suave de lo que pensaba, lo que no se es como resistirá el paso del tiempo.
Asi que estoy entre estos, junto a lo que hemos dicho también valoro mucho la cámara y no se si hay mucha diferencia entre el N4 y G4/G5.
Yo he tenido el note 4 y el g4, la cámara del g4 se la ventila sobre todo de noche a la del note 4 y hablo en automático.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 05/06/16, 21:22:26
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,451
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Yo he tenido el note 4 y el g4, la cámara del g4 se la ventila sobre todo de noche a la del note 4 y hablo en automático.
Del G4 me tira para atrás los fallos de placa que están dando, su escasa batería, aunque ya me he decidido que llevaré una de repuesto, y que encima de la mesa es una peonza. Pero me encanta su app de cámara y una relación pantalla/tamaño perfecta para mí.

Del Note 4 me encanta todo, sobre todo su pantalla amoled, pero ya es un pelin grande y que ya tiene un tiempo y que no tiene una cámara tan buena. Tuve el N3 y aunque lo tuve tiempo me cansé del tamaño
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/06/16, 22:24:28
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alberto8051 Ver Mensaje
Del G4 me tira para atrás los fallos de placa que están dando, su escasa batería, aunque ya me he decidido que llevaré una de repuesto, y que encima de la mesa es una peonza. Pero me encanta su app de cámara y una relación pantalla/tamaño perfecta para mí.

Del Note 4 me encanta todo, sobre todo su pantalla amoled, pero ya es un pelin grande y que ya tiene un tiempo y que no tiene una cámara tan buena. Tuve el N3 y aunque lo tuve tiempo me cansé del tamaño
Si lo peor del g4 es la batería, de hecho lo vendi por eso jeje.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/06/16, 23:34:40
Array

[xs_avatar]
francescnogales francescnogales está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Uno que va bien
Tu operador: Orange
Es algo que me asustaba en el g5 pero de momento la sorpresa es positiva

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
__________________
Respeto ante todo
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 06/06/16, 01:24:20
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por francescnogales Ver Mensaje
Es algo que me asustaba en el g5 pero de momento la sorpresa es positiva

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Si lo hacen de 5.5 sin módulos con tapa extraíble tipo G4 y con 3400 de batería lo petan pero... dichosos módulos
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 06/06/16, 11:15:16
Array

[xs_avatar]
_Freddy_ _Freddy_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 2,903
Modelo de smartphone: SamsungNote8 - Redmi Note 11Pro - Pixel 6Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Si lo hacen de 5.5 sin módulos con tapa extraíble tipo G4 y con 3400 de batería lo petan pero... dichosos módulos
Pues gracias a un módulo puede tener 4200mha
__________________
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 06/06/16, 14:18:29
Array

[xs_avatar]
SgP SgP no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,098
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Fugas de luz muy visibles no, me refiero, pones las 2 pantallas con fondo negro y notas la calidad de panel de una y de otra, para mi ya te digo, el p9 en pantalla y panel está por encima , un saludo
Yo lo he tenido y no he visto diferencia. Me parece con mas definición la del g5. Pero me gusta el balance de colores del p9. Pienso que si alguien saca una buena calibración de esta pantalla puede estar incluso mejor

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 06/06/16, 14:29:22
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,015
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por SgP Ver Mensaje
Yo lo he tenido y no he visto diferencia. Me parece con mas definición la del g5. Pero me gusta el balance de colores del p9. Pienso que si alguien saca una buena calibración de esta pantalla puede estar incluso mejor

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Pues si, a ver, la pantalla del g5 me parece quer sin fugas de luz seria muy buena, lo que pasa es que en 3 de 4 lg g5 que tuve con fondo negro tenían bastantes fugas de luz, por ejemplo la del lg v10 que es 2k también, me gusta mas, tu que opinas?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 06/06/16, 14:41:58
Array

[xs_avatar]
SgP SgP no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,098
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Pues si, a ver, la pantalla del g5 me parece quer sin fugas de luz seria muy buena, lo que pasa es que en 3 de 4 lg g5 que tuve con fondo negro tenían bastantes fugas de luz, por ejemplo la del lg v10 que es 2k también, me gusta mas, tu que opinas?
Tambien es mala suerte tio eso de que todos te salieran asi.. Yo me mosquearia bastante.
No he tenido la suerte de usar ese móvil, solo lo he visto en un stan de telefonía y no me parecia mala, todo lo contrario me parecio de calidad. Estuve mirandolo pero el movil es muy grande para mi. Vi un tono saturado para ser una ips y me gusto lod colores vivos.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 06/06/16, 14:45:21
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,015
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por SgP Ver Mensaje
Tambien es mala suerte tio eso de que todos te salieran asi.. Yo me mosquearia bastante.
No he tenido la suerte de usar ese móvil, solo lo he visto en un stan de telefonía y no me parecia mala, todo lo contrario me parecio de calidad. Estuve mirandolo pero el movil es muy grande para mi. Vi un tono saturado para ser una ips y me gusto lod colores vivos.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
A disfrutar del g5 que es un gran movil y si, yo tambien lo reconozco, se le han dado muchos palos a lo loco a este movil, quiza el diseño es lo que menos me guste pero en lo demas va servidisimo, lo tiene todo
Un abrazo @SgP
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G5

Herramientas


Hora actual: 10:03:45 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /