bq Aquaris U / U plus bq Aquaris U / U plus

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 14/06/17, 15:30:09
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes,

@berreketo La actualización que corrige los problemas relacionados con el giroscopio para terminales sin personalización está disponible desde el 1 de marzo de 2017 en al versión 1.5.0 para el Aquaris U Plus. Aquí más información. Y desde el 2 de marzo de 2017 para el Aquaris U. Aquí encontrarás más información.

@fransincero73 Entendemos perfectamente lo que comentas y, evidentemente, nos gustaría que el ritmo de actualización fuera distinto. Te aseguro que estamos estudiando diversas fórmulas que puedan ayudar a que los plazos de lanzamientos de OTAs para firmwares de operadora sean cada vez menores.

@gpbarrales Por favor, contacta con nuestros compañeros de soporte para que puedan ayudarte: https://www.bq.com/es/support

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ

Última edición por Soporte BQ Día 14/06/17 a las 15:32:40.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 16/06/17, 22:23:06
Array

[xs_avatar]
berreketo berreketo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: lg k8 2017
Tu operador: Jazztel
tu lo has dicho desde el 2 de marzo para los terminales sin personalizacion el mio es de jazztel y llevo desde el 2 de marzo esperando la ota mas de tres meses y la operadora no libera la ota que arregla el giroscopio y me quedan 12 dias de permanecia en jazztel ufff que ganas tengo.....
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 19/06/17, 16:01:14
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes,

@berreketo Lamentamos la demora en el lanzamiento de la actualización pero, como sabrás, en el proceso de desarrollo no solo interviene BQ sino también la correspondiente operadora. Ésta también debe realizar su propio trabajo con el firmware y, además, pasar sus propias pruebas de validación y certificación cada vez que se realiza alguna modificación en el el firmware.

Por nuestra parte sólo podemos pedirte disculpas por la demora y agradecer tu paciencia. Esperamos poder tener noticias pronto y que percibas que la espera haya merecido la pena ;) .

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ

Última edición por Soporte BQ Día 05/07/17 a las 16:02:05.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 26/06/17, 18:53:02
Array

[xs_avatar]
lPafo2423131 lPafo2423131 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Bq u plus
Tu operador: Movistar
Hola a mi paso lo mismo que a ti les mandé un mensaje por Twitter para que me actualizasen el móvil y me lanzaron una ota a 7.1 actualmente tengo nougat
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 29/06/17, 09:57:48
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas,

@lPafo2423131 ¿Nosotros te hemos enviado una actualización de Android 7.1.1 para un terminal de operadora? Lo siento, pero si el firmware no está disponible de forma oficial no se puede enviar a ningún cliente.

Te agradeceríamos que lo aclararas para evitar confusiones al resto de usuarios.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 29/06/17, 20:48:11
Array

[xs_avatar]
berreketo berreketo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: lg k8 2017
Tu operador: Jazztel
pues esta tarde llame a jazztel y me dicen que no entienden porque no recibo las otas del fabricante que mi telefono es libre y que me comunique con el servicio tecnico de bq y les mande el telefono en garantia para reparar el problema del giroscopio .¿a quien me creo?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 30/06/17, 18:16:25
Array

[xs_avatar]
jualmagro jualmagro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 877
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Si los teléfonos de compañías son libres, el tema está en que le añaden a las roms modificaciones con apps de la operadora, entonces ya está modificado y el software no es libre la rom.

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 01/07/17, 15:28:43
Array

[xs_avatar]
gpbarrales gpbarrales no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: jaen
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Vodafone
los de vodafone no llevan nada porque lo tengo yo y es como si fuera comprado libre,por eso me resulta raro que no lo actualicen
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 01/07/17, 19:50:29
Array

[xs_avatar]
berreketo berreketo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: lg k8 2017
Tu operador: Jazztel
yo le explique al servio tecnico de jazztel que el movil tiene el firmware cambiado y que el fabricante bq explica en su foro que los terminales de operadoras no les pueden madar las otas sin permiso de las operadoras.y la solucion que me dio es que lo mande en garantia porque si deberia recibir las otas ,a quien me creo ,lo que han conseguido es perder un cliente tanto jazztel como bq .
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 05/07/17, 16:08:06
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes,

@berreketo Lamentamos sinceramente haberte perdido como cliente. Por nuestra parte sólo podemos indicarte que desde hace varios años que nuestros terminales también son vendido por operadoras. La mayoría de estos terminales disponen de algún tipo de personalización, la cual puede ser mas o menos invasiva. Y te aseguramos que este tipo de terminales nunca ha recibido actualizaciones "neutras". Sino ¿por qué cuando haces hard reset a tu terminal desde la app de flasheo se te instala de forma automática una versión de operadora y no la "versión BQ"o por qué en Mibqyyo tenemos publicados varios post informando de la versión de firmware que corresponde tanto a dispositivos con personalización Vodafone y Orange?

Tú mismo puedes ver el ritmo de lanzamiento de actualizaciones que llevamos en firmwares "neutros". No estamos de brazos cruzados.

Como te indicábamos con anterioridad, este tipo de desarrollo depende de varias partes y hasta que todas ellas no hayan finalizado su cometido el firmware no puede ser lanzado.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 17/07/17, 00:43:35
Array

[xs_avatar]
berreketo berreketo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: lg k8 2017
Tu operador: Jazztel
y no sere el unico que vais a perder si sacais al mercado terminales con fallos y utilizais a vuestros clientes como conejillos de indias pa que os reporten los fallos y ya luego lo reparais pòr ota pero este sistema deja completamente tirados a los que lo hemos comprado por operadora despues de seis años consumiendo vuestros productos tres moviles y una tablet me voy a probar suerte en otras marcas asin que hasta luego y que os vaya bien con vuestro sistema.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 17/07/17, 15:14:15
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días, @berreketo

Hoy hemos liberado la actualización del Aquaris U Vodafone 2.1.2.

Nuestro compromiso es actualizar siempre que sea posible, pero no podemos saltarnos los tiempos y sobre todo debemos atenernos a los compromisos con las operadoras que son muy importantes, insertando sus personalizaciones y pasando sus test y certificaciones que nos exigen.

Lamentamos la demora pero trabajamos para limitar este tiempo lo máximo posible.

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 17/07/17, 17:07:40
Array

[xs_avatar]
gpbarrales gpbarrales no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: jaen
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Vodafone
por fin!! a probarla
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris U / U plus



Hora actual: 09:18:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /