Nubia Z7 mini Nubia Z7 mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/04/15, 04:11:13
Array

[xs_avatar]
Goyesays Goyesays no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Colombia
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Explorer edition
Tu operador: Claro
Post CyanogenMod 12.1 versión 5.1 / 5.1.1 Actualizado!

Hola chicos para esta oportunidad les traigo un breve tutorial de la Rom de Cyanogen Mod en su version 5.1 de Android.

Dicen que tiene bugs pero la verdad en este tiempo que llevo solo tuve problemas al pasar aplicaciones a la SD y aveces bugeos con la pantalla.

Enlace de la Rom:

http://www.needrom.com/wp-content/up...1-04042015.zip

IMPORTANTÍSIMO esta version solo es compatible con los teléfonos que ya hayan flasheado su firmware a la version oficial de Nubia 5.0, para los que no lo han echo no la instalen ya que puede Brickear su teléfono!

Esta version la probe con dos versiones del TWRP la 2.8.3 y la 2.8.5, con las dos me instalo perfecto sin ningún problema pero les recomendaría usar la ultima version (en este caso la 2.8.5)

En general el rendimiento me ha parecido muy bueno, y personalmente lo único que no me gusta es la cámara (Ya que usa la misma de google) y me parece demasiado básica y sin muchas opciones comparada por ejemplo a la de Nubia.

Duración de la batería de nuevo utilizando BatteryCalibration obtengo los mismo resultados que en Kitkat que es bastante bueno, al final adjunto algunas capturas de pantalla

Agradecimientos a Smartdigi por subir esta increíble Rom.

Actualización:

Ya se encuentra la version 5.1.1 con la solución de los problemas antes mencionados en el siguiente enlace http://www.tdbeta.cn/thread-225123-1-1.html (En estos días la estaré probando así que les contare mas adelante mis impresiones)

Espero les haya gustado este review y no olviden que cualquier pregunta o duda la responderé en el menor tiempo posible.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-04-06-20-39-41.jpg (69.5 KB, 472 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-04-06-20-39-55.jpg (42.7 KB, 465 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-04-06-20-40-03.jpg (32.2 KB, 462 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-04-06-20-56-06.jpg (38.6 KB, 465 visitas)

Última edición por Goyesays Día 05/05/15 a las 04:25:13. Razón: Actualización
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 07/04/15, 18:46:41
Array

[xs_avatar]
Ronrigo Ronrigo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 - ZTE Z7 mini
Tu operador: Otra
Gracias por las impresiones y lo bueno es que se sigue trabajando en el teléfono.


Enviado desde mi iPad Air utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/04/15, 01:07:53
Array

[xs_avatar]
Escarabat Escarabat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z7 mini
Tu operador: Yoigo
qué tal el micro en manos libres? la ultima versión que probé que no estaba basada en la oficial daba problemas con el micro externo que igualmente grababa fatal para el whatsapp.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/04/15, 04:13:50
Array

[xs_avatar]
Goyesays Goyesays no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Colombia
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Explorer edition
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Escarabat Ver Mensaje
qué tal el micro en manos libres? la ultima versión que probé que no estaba basada en la oficial daba problemas con el micro externo que igualmente grababa fatal para el whatsapp.
Pues acabo de probar un mensaje de voz en whatsapp con los auriculares piston y suena bastante bien.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/04/15, 19:52:36
Array

[xs_avatar]
cvalera cvalera no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Maracay - Venezuela
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z7 mini / HP Stream 7 / Galaxy Tab 4 7'
Tu operador: Otra
Buenas tardes amigos, instalé esta rom y al arrancar el sistema ya no tenia señal en ninguna de las tarjetas SIM, el MEID y los IMEIs estan en blanco. Venía de la Beta de Lollipop para nuestro NX507J.

Instalé KitKat 4.4.2 (NX507J_CNCommon_V1.28) con Tool Studio pero sigue con la misma falla.

Alguien que me recomiende algun procedimiento. Muchas gracias.
__________________
Saludos,
Carlos Valera


Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/04/15, 20:33:41
Array

[xs_avatar]
pontro pontro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 169
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cvalera Ver Mensaje
Buenas tardes amigos, instalé esta rom y al arrancar el sistema ya no tenia señal en ninguna de las tarjetas SIM, el MEID y los IMEIs estan en blanco. Venía de la Beta de Lollipop para nuestro NX507J.

Instalé KitKat 4.4.2 (NX507J_CNCommon_V1.28) con Tool Studio pero sigue con la misma falla.

Alguien que me recomiende algun procedimiento. Muchas gracias.
Por lo que dices parece que se te ha borrado la banda base, a mi me sucedió en un cubot one, solo tienes que flashear de nuevo la banda base correspondiente a la versión de ROM que utilices con un recovery de terceros(cwm o twrp) nunca con el stock recovery(no te dejara).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 15/04/15, 21:30:30
Array

[xs_avatar]
cvalera cvalera no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Maracay - Venezuela
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z7 mini / HP Stream 7 / Galaxy Tab 4 7'
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pontro Ver Mensaje
Por lo que dices parece que se te ha borrado la banda base, a mi me sucedió en un cubot one, solo tienes que flashear de nuevo la banda base correspondiente a la versión de ROM que utilices con un recovery de terceros(cwm o twrp) nunca con el stock recovery(no te dejara).
Gracias por tu respuesta pontro, lamentablemente no funcionó. Estoy corriendo la NX507J_CNCommon_V1.80 y le instalé la BASEBAND 1.80 pero sigue sin señal. Ya no encuentro que hacer.
__________________
Saludos,
Carlos Valera


Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/04/15, 22:44:02
Array

[xs_avatar]
nastyplasty nastyplasty no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: SGS
Tu operador: Movistar
En androidiani explican que la herramienta de nubia hace una copia de seguridad con el imei. Se puede restaurar con la aplicacion de nubia. En las imagenes explica como y recomiendan hacer una copia de la carpeta antes de nada.

Animo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 15/04/15, 22:53:00
Array

[xs_avatar]
pontro pontro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 169
Tu operador: Movistar

Vaya, no funciono, nastyplasty tiene razón , si instalaste la beta 5.0 aun tendrás guardado en tu ordenador en c:/nubiabackup/NV una copia de tu imei, en el foro oficial de nubia te explican como restaurarlo, eso si, tendrás que tirar de traductor. http://bbs.nubia.cn/thread-433665-1-1.html suerte!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 15/04/15, 23:15:39
Array

[xs_avatar]
nastyplasty nastyplasty no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: SGS
Tu operador: Movistar
Aqui mismo goyesays en el hilo sobre como instalar lollipop tiene un link a las instrucciones en ingles
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 16/04/15, 15:26:53
Array

[xs_avatar]
cvalera cvalera no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Maracay - Venezuela
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z7 mini / HP Stream 7 / Galaxy Tab 4 7'
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por nastyplasty Ver Mensaje
En androidiani explican que la herramienta de nubia hace una copia de seguridad con el imei. Se puede restaurar con la aplicacion de nubia. En las imagenes explica como y recomiendan hacer una copia de la carpeta antes de nada.

Animo!
 Cita: Originalmente Escrito por pontro Ver Mensaje
Vaya, no funciono, nastyplasty tiene razón , si instalaste la beta 5.0 aun tendrás guardado en tu ordenador en c:/nubiabackup/NV una copia de tu imei, en el foro oficial de nubia te explican como restaurarlo, eso si, tendrás que tirar de traductor. http://bbs.nubia.cn/thread-433665-1-1.html suerte!!!
 Cita: Originalmente Escrito por nastyplasty Ver Mensaje
Aqui mismo goyesays en el hilo sobre como instalar lollipop tiene un link a las instrucciones en ingles
Gracias por sus respuestas, actualmente estoy usando la herramienta versión 1.5.7, y nunca creó en c:/nubiabackup/NV una copia del NV, IMEI, ETC...

Lamnetablemente no me percaté de esto e instalé la rom y al reiniciar ya no reconocía las sim card.

He instalado la versión 1.42, 1.62, 1.80, 2.03 junto a su bandas bases y sigue igual.

Le escribí a Cuoco92 y me dijo que debía flashear el persist.img pero no tengo idea de como hacerlo ni de donde sacarlo, le pregunté pero aún no ha respondido.

Si tienen alguna idea me avisan, estaré aquí leyendo o mejor dicho traduciendo desde el chino a español buscando una solución.

Voy a probar reconstruir el IMEI con QPST, RF NV Manager.

__________________
Saludos,
Carlos Valera


Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/04/15, 17:07:11
Array

[xs_avatar]
pontro pontro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 169
Tu operador: Movistar

Ya nos contaras si consigues algo, o si te responde cuoco92, es un tema interesante por si un día nos ocurre. Lo mas parecido que he encontrado son unos archivos persist y nv en el zip que crea la herramienta nubia en el pc, perdona, la ruta que te dije era errónea, la correcta es "c:/nubia Backup" de tu pc. Se puede restaurar con la propia herramienta nubia, es la copia de tu imei, buscala en el pc desde el que flaseaste la 5.0 stock, debería haberse creado.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/04/15, 18:05:37
Array

[xs_avatar]
cvalera cvalera no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Maracay - Venezuela
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z7 mini / HP Stream 7 / Galaxy Tab 4 7'
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pontro Ver Mensaje
Ya nos contaras si consigues algo, o si te responde cuoco92, es un tema interesante por si un día nos ocurre. Lo mas parecido que he encontrado son unos archivos persist y nv en el zip que crea la herramienta nubia en el pc, perdona, la ruta que te dije era errónea, la correcta es "c:/nubia Backup" de tu pc. Se puede restaurar con la propia herramienta nubia, es la copia de tu imei, buscala en el pc desde el que flaseaste la 5.0 stock, debería haberse creado.
Muy malas noticias, he brickeado el z7mini. Le he hecho tantos procedimientos que ya no prende.

Windows lo reconoce como Qualcomm HS-USB QDLoader9008(COM30) en el administrador de dispositivos pero no puede ponerlo en modo FASTBOOT o el modo al que se accede presionando VOL+, VOL- y POWER al mismo tiempo.

Alguna idea?
__________________
Saludos,
Carlos Valera


Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/04/15, 18:28:06
Array

[xs_avatar]
pontro pontro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 169
Tu operador: Movistar

Mis conocimientos no llegan tan lejos, lo siento, probaste la guía unbrick de andoidiani?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 17/04/15, 19:14:41
Array

[xs_avatar]
cvalera cvalera no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Maracay - Venezuela
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z7 mini / HP Stream 7 / Galaxy Tab 4 7'
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pontro Ver Mensaje
Mis conocimientos no llegan tan lejos, lo siento, probaste la guía unbrick de andoidiani?
Si pero para realizar el procedimiento de esa guía se necesita que el Windows reconozca el dispositivo en modo FASTBOOT y eso no lo logro.

Seguiré intentando. Muchas Gracias....
__________________
Saludos,
Carlos Valera


Responder Con Cita
  #16  
Viejo 01/05/15, 06:55:22
Array

[xs_avatar]
trek2000 trek2000 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Saludos, cvalera, estoy en la misma situación que tú.
Para volver a recuperar el Z7 Mini, hay un método:
Extrae las tarjetas SIM y la SDCARD en caso de que estén instaladas.
Quita la tapa de la batería, sacando los 5 tornillos que lo cierran, extrae la batería, ojo no provoques un cortocircuito, usa algún plástico.
Coloca la tapa trasera de plástico.
Pulsa los botones VOL+ y VOL- y conecta el cable usb al computador, después al teléfono, como comentas que te reconoce el driver de Qualcomm, he saltado éste paso de instalar drivers.
Inicia la utilidad Nubia Backup y el icono de abajo a la izquierda se volverá verde, espero.
Si todo es correcto, pon en la ruta del directorio la rom oficial que prefieras y pulsa el icono inferior derecho para comenzar su instalación.
Éste procedimiento sin la batería conectada recuperará el s.o. del teléfono.
Cuando haya terminado con éxito, vuelve a montar la batería e inicia el teléfono, seguirás sin MEID, sin IMEI´s, sin redes, pero es posible que recuperes la esperanza.
Si éste método no funcionase, y no pudieses recuperarlo por errores, tal vez si puedas desde el recovery instalar la rom de cuoco92 v.1.82.
La utilidad de Nubia Backup no realiza automáticamente la copia de seguridad de los IMEI´s y el MEID, salvo que lo hagas manualmente.
El mejor método es con el QPST, pero yo sigo atascado, no he podido localizar la ubicación correcta de los IMEI´s ni el MEID en una copia de seguridad que encontré en una web china.
Sigo intentándolo pero creo que al final compraré otro Z7 Mini, haré un backkup completo con todos los métodos que he encontrado y a partir de hay y el archivo correcto qcn, por comparación cambiaré los IMEI´s y MEID, el qcn debe tener la longitud correcta para ser aceptado en la recuperación.
Tengo uno con otro IMEI pero sin MEID ni redes.
Espero te sirva de ayuda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 01/05/15, 09:13:51
Array

[xs_avatar]
nastyplasty nastyplasty no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: SGS
Tu operador: Movistar
Hace mucho que cvalera no pasa por aqui pero ha posteado luego en androidiani y esta traduciendo la rom de cuoco, asi que supongo que consiguio recuperar el tlefono.

Estaria bien que explique como por si....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 01/05/15, 12:56:52
Array

[xs_avatar]
artelaya artelaya no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Huelva
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: NUBIA Z7 mini
Tu operador: ONO
Hola compis, estoy por poner una rom y la verdad no se cual.

Tengo la de cuoco 2.51 ( 4.4.2 )
Me gustaria saber como va esa cyanogen de 5.1

Gracias
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 03/05/15, 05:11:22
Array

[xs_avatar]
Goyesays Goyesays no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Colombia
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Explorer edition
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por artelaya Ver Mensaje
Hola compis, estoy por poner una rom y la verdad no se cual.

Tengo la de cuoco 2.51 ( 4.4.2 )
Me gustaria saber como va esa cyanogen de 5.1

Gracias
Va bastante bien, tiene muy pocos errores como por ejemplo no poder pasar aplicaciones a la sd pero puedes hacer enlaces entonces no hay lío y aveces se bugea la pantalla pero es muy rara vez, en general me a gustado bastante aunque ahorita estoy con la 3.01 oficial, recuerda esta solo funciona si actualizaste por medio de la herramienta de nubia a lollipop.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 03/05/15, 13:15:29
Array

[xs_avatar]
artelaya artelaya no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Huelva
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: NUBIA Z7 mini
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Goyesays Ver Mensaje
Va bastante bien, tiene muy pocos errores como por ejemplo no poder pasar aplicaciones a la sd pero puedes hacer enlaces entonces no hay lío y aveces se bugea la pantalla pero es muy rara vez, en general me a gustado bastante aunque ahorita estoy con la 3.01 oficial, recuerda esta solo funciona si actualizaste por medio de la herramienta de nubia a lollipop.

Gracias por contestar, la oficial 3.01 lleva multilang??
saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nubia > Nubia Z7 mini



Hora actual: 11:24:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /